Cartonajes Bernabeu

L'Olleria
Calificación 3.4/5

Opiniones Cartonajes Bernabeu

3.4

¿Cuántos trabajadores tiene Cartonajes Bernabéu?

Iko
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-08-16

Bien, cimo extrabajador, me dieron trabajo, y dinero a principios mes, la gente, pues hay de todo, como en casi todas las fabricas. Volveria a trabajar alli.

Yo misa
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Empresa explotadora. Si vas por ett y no cedes a hacer las 12h diarias te echan y pagan las extras a 4e. Es una verguenza. No hay tiempo de almuerzo y merienda, se come mientras se trabaja. Compañeras nefastas e irrespetuosas sobretodo en la zona de pegado, nadie es suficiente para la señorita oficial…Solo busca ascender a costa de pisar a la demás gente. Por eso continuamente entra y sale personal. La peor experiencia laboral de mi vida.

Rojo Peligroso

@Luna Hola:
Es la tercera vez que te leo en los comentarios de Go Work de varias empresas.
Preguntando números de teléfono de la empresa tal , que si las condiciones de tal y pascual.
Mi pregunta es:
Has encontrado trabajo o es que te dedicas a marear la perdiz trabajando para la página.

Amira

Es normal que encuentres este tipo de preguntas y mas si son empresas del area, aparte que hay que sacarle provecho a la informacion que cada persona pueda aportar.

antonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Pues a decir la verdad el Sr Angel que se supone que es el encargado se dejara de ronear con las chicas que estan en ciertas maquinas y no le contara cosas de otros trabajadores, en resumen un encargado pesimo mal educado le da igual lo que te pase. el teniendo A sus chicas el va contento. una verguenza a nivel profesional ojala tono de se enterara de esto porque le haria poca gracia. Se cree que es suyo el almacen no te saluda, te habla con mala forma excepto a sus chicas claro.
Le degradaria de nuevo a un puesto de maquinas porque le queda grande ese chaleco de encargado. Que se deje de ronear y contarle mierdas de la empresa y se pusiera a currar iria todo mejor,
encima le importa poco si estas bien o mal el a lo suyo.
Me da pena su mujer
encima si sabes jugar a padel ya apaga y vamonos.
una verguenza de persona. poco cualificada para ese puesto.

Ionela

El tiempo que trabaje alli muy bien no tengo ninguna queja

Olga

Que bueno lo que comentas. ¿Más o menos cuánto tiempo estuviste con ellos? Y disculpa que pregunte pero, ¿qué cargo tenías? Es que me han insistido postularme, pero he leído varias cosas negativas y quiero asegurarme antes de tomar la decisión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 685 visitantes únicos

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La mayoría de las reseñas sobre Cartonajes Bernabeu mencionan que la empresa es explotadora, con largas horas de trabajo sin tiempo para descansos, compañeros de trabajo irrespetuosos y un ambiente desagradable. Algunas reseñas también mencionan al encargado como poco profesional y con favoritismos hacia ciertos empleados. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Hay algo positivo que se pueda destacar sobre Cartonajes Bernabeu?

Troquelador
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Buen trato al trabajador sino piyas a ningun quemado que hay en todos los sitios.

Noah

Como que quemado? que quieres dar a entender con eso?

El verdadero
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mira esto es fácil 2 + 2 son 4 mirad los comentarios de cualquiera página y todos hablan pestes de %MODERATED y de cartonajes que no van asociados %MODERATED es un mandato con mucha cara. Más d 100 comentarios en contra de %MODERATED. Todos nos equivocamos???? Venga va que os gusta tener a la gente currando 12 horas y aunque valgan los echan. Vamos una (eliminado por el administrador) ahora decid lo que queráis si queréis os mando pantallazo a mi (eliminado por el administrador) no ha tenido huevos a tratarme mal. Porque yo soy corpulento y se achanta. Pero con los jóvenes un perro muy listo el señorito. Una (eliminado por el administrador) de empresa para ser verdaderos. Mojan el cartón a veces para que pese más. Cosillas así. Fuman y se meten coca en los baños de la troqueladora. Visto x. Mi eh. Arriba donde la máquina de epis fuman. Un verdadero desastre. Encima por las noches no hay encargados allí a la aventura de rompe una máquina y te regañan encima vamos impresionante e impresentables. Una vergüenza ajena demasiado grande. Me da pena por mi haber currado allí todos son como llenas pero eso sí a cierta gente se le trata diferente. Mucho morro encima a los camioneros los tenéis esperando como perros miradlo en los comentarios no lo digo yo. Una vergüenza en mayúsculas. Que pena dais

Xavier

Buenas tardes. ¿Colocaste algún reclamo formal por el trato que te dieron? ¿Y desde el inicio te informaron cuál sería el horario que debías cumplir?

Idem

Si me dijeron que para renovar literalmente, o echas las horas que quieran ellos o te renuevan para el paro.

Sabrina

Que lamentable que sea así, ¿no consideraron colocar reclamos formales o medidas legales? Porque tanto la falta de respeto como la cantidad de horas que les exigen no deberían ser.

Mis derechos

En ningún momento nadie dijo doce horas se suponía que vas x ETT deberían cumplir con más énfasis ese tipo de horas

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Solo tenéis que ver los comentarios, es una vergüenza tener a la gente como la tenéis. Y sigo opinando que (eliminado por el administrador) es un encargado nefasto. No se merece ese cargo pero la gente es feliz así. Y no te han quitado el comentario porque es verídico so tonta que defiendes mucho a cartonajes y no te das cuenta que estás defendiendo lo indefendible así que mejot dedicate a enseñarle a tono todos los comentarios.que es una empresa explotadora que comes mientras curras o es mentira también? Que te obligan a currar y si no quieres no te renuevan? Acaso es mentira. Venga cuentos a los bebés (eliminado por el administrador) es un impresentable y no nones trabajado allí pero conozco de cerca como va todo so listilla.

Claudia L. Codex Alimentarius

La empresa Cartonajes Bernabéu S.A.U. cumple la norma UNE ENE ISO 22000 y sobre todo el protocolo BRC IOP/PACKAGING que suelen solicitarlo los clientes de las empresas donde se aplica, como parte del proceso de aprobación de proveedores. Esta normativa califica a los envases en contacto directo con alimentos de nivel de riesgo alto de higiene.

Si usted afirma que se está comiendo mientras se manipula el producto es una irregularidad condenable que sin ninguna duda e ipso facto se debe poner en conocimiento de los clientes y de las autoridades pertinentes.

¿Tiene usted o algún trabajador de esta empresa una prueba tangible de esta infracción del protocolo alimentario? Como por ejemplo el pago de algún suplemento en nómina por comer en la línea de producción.

Esmeralda

Buenas noches. ¿Has colocado algún reclamo formal o medida legal por todas esas injusticias que comentas? Y me imagino que no eres el único, así que ¿no han considerado unirse para que la empresa los tome en cuenta y mejore sus condiciones laborales? Porque dudo que les de por despedir a todos y quedarse con una reputación pésima.

El defensor

Solo tenéis que revisar las más de mil cámaras que tiene la nave es muy fácil. Observad

El anonimato

No los despiden se van los trabajadores solos esa es su suerte. Por eso el rollo de la ETT pregúntele a cualquiera si vas como si fueras un trabajador nuevo y verás la basura que te dicen de la empresa Bernabéu sobre todo del encargado ligador. Angelito y no voy a mejorar algo de lo que yo no soy participe que se apañen ellos en su jerarquías de mandamás. Pero lo que te digo es tan cierto como que te respondo

El real

Cámaras no diré mas

John

Hay que poner reclamo formal

Mis huevos

Tocame los huevos ahí va el reclamo

María

Eso o medidas legales, porque por los comentarios la situación es delicada con la empresa. ¿Tu tuviste alguna experiencia directa con ellos? ¿Y cuáles son tus razones para pensar en reclamos formales? Agradezco de antemano si puedes compartirlas por esta vía.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Estos comentarios de carácter peyorativo siempre vienen de personas llenas de rencor y con pocas ganas de trabajar. En mi opinión son difamaciones condenables por lo que pido al administrador se haga de eliminar este post que lejos de dar una información sobre la empresa, lo único que hacer es registrar la pataleta pueril de algún trabajador.
Muchas gracias

troquelador

ese señor Angel Gramage para mi el mejor encargado de la empresa y domina al cien por cien su trabajo si a ti te trata mal sera porque te lo mereces

El defensor

Tu eres bobo, seguro que le llames el culo también

Tu eres tonto

El verdadero

Solo puedo decirte que porque digas palabras bonitas como los políticos es la misma basura Perón bien pintada. Lo 1 lo que digo es cierto no hay ninguna pataleta. Contento de no currar con ustedes. No me siento agusto y me fui porque quise. Que quejas vas a poner si todo el mundo tiene miedo de que los echen. Y mil cosas más. Para ser 1000 euristas se lo piensan mucho. Encima tienes que aguantar todo tipo de comentarios pueriles. Porque si usamos la lógica si yo no conozco a (eliminado por el administrador) ese como voy a saber que le gusta o es aficionado al pádel. Como se que se facturo 1000 euros por la noche en una de las máquinas. Podéis verificar. Quién sabe esa información? Es confidencial no? Porque las mujeres que están ahí en concreto (eliminado por el administrador) consiguen hacer lo que les da la gana. Con (eliminado por el administrador) porque les cuenta las cosas. Es simple un currante no puede saber cierta información que solo puede saber el encargado el que más pena me da es el (eliminado por el administrador). Detrás de (eliminado por el administrador) lamiendo y lamiendo no se puede currar así. Hay que ser más serios. Deberían controlar los baños y pasarle un narco test a ver cuántos lavabos tienen sustancias ilícitas. Mirando las cámaras tienen la solución. Esto no se trata de una pataleta se llama ser serio en lo que se hace no porque sepas hacer un deporte o tengas el tiempo para hacer pelotas a la gente lo dediquéis en eso. Yo curre por probar y me di cuenta que era cierto. Nefasto a un nivel muy muy alto. No son las formas

Génesis

Buenas noches. De verdad que las irregularidades en esa empresa son de otro nivel. ¿Cuánto tiempo estuviste con ellos para darte cuenta de tanto? ¿Y sabes si alguien ha tomado medidas legales al menos por el mal trato y todo lo que soportan? Hace tiempo me habían dado comentarios positivos sobre el equipo, ¿consideras que desde hace mucho es un mal lugar para trabajar o es algo relativamente reciente?

mohybh@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Una empresa que no vale nada ni trabajadores ni respeto puedes terar 12h para cargar

Martin

Hola, por qué lo dices? puedes explicar un poco más? has comunicado tus quejas a algún encargado?

PESIMO

ENCARGADO NEFASTO

Saúl

Me parece que podeis estar malinterpretando todo. Capaz que tu encargado considera que no haceis bien tu trabajo y por eso teneis esa opinión sobre el. En serio lo digo sin ofender, es que a veces suceden esas cosas. Como podeis estar seguro de que cumplias al 100?

Porque no vale ni para (eliminado por administrador)

Mara

Hola, pero por que lo dices exactamente? puedes hablar de ello?

antonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Angel deja de ronear cn las mujeres y centrate en los currantes y deja de ligar ali que tre crees
el dueño y si tono supiera las tonterias que haces veriamos donde te saldria el favoritismo y laas tonterias de ronear con las chicas.

lo mas seguro es que tu no estas haciendo tu trabajo y estas tonteando con las chicas y te han dado calabazas

Ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Quiero trabajar

Anatolia

¿Deseas trabajar con Cartonajes Bernabeu? De ser así y si no es molestia, cuéntame un poco de ellos y la razón de tu interés, quizá así me anime a querer trabajar con ellos.

Gala

Muy buenas! Y qué puesto de interesaría? Tienes experiencia en carga y descarga?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Es un desastre no tienes derecho ni almuerzo merienda ni parar firmas como que si y luego no es asi te tratan super mal y no hay organización

Sauro

¿No tenéis un descanso? Solo voy a decir que esto es ilegal, sabes?

Aeee

Sobre que falta de organización estas hablando?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las mosibles

Cartonajes Usuaya
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Cartonajes Bernabeu son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Cartonajes Bernabeu se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
El encargado es un burlon e irrespetuoso.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me han comentado que Cartonajes Bernabeu es una excelente empresa especializada en la fabricación de cartón ondulado y necesitan personal de trabajo para el área de producción, excelente oportunidad, no es necesaria tanta experiencia en el área. Recomendado.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He escuchado que hay muchas horas de espera y mala organización es verdad?

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

El personal muy profesional,mucho aparcamiento para camiones

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Cartonajes Bernabeu es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos derivados del papel y cartón. He escuchado que las condiciones laborales en esta empresa, por lo general son muy favorables aunque existen días ajetreados, por lo que sé, la jornada es fija y las horas extras son bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

No pero no sé sabe

Nada mascarilla y punto

Uge

¿Cómo es posible?
¿Cómo reaccionan otros empleados?

Kadisha

Pero la empresa no hace nada?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estuve buscando por Internet y me he topado con Cartonajes Bernabeu una empresa de fabricación de papel y cartón ondulado, de envases y embalajes de papel. Por lo que pude observar tienen buenas referencias y es que al parecer sus empleados al estar en un ambiente de tranquilidad y confianza les permite desenvolverse mucho en cada sector en que labora, además tienen la oportunidad de tomar cursos para la adquisición de conocimientos que les permite progresas y avanzar dentro de las instalaciones de la empresa.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Cartonajes Bernabeu a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

1 cada 80 metros la primera semana luego ya nada

Lawson
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hay estabilidad laboral ? Se trabaja fines de semana

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

hola, creis que vale la pena aplicar a la empresa? Me gustaria saber si estais satisfechos

Crissalmor
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo entendido que es muy buena empresa

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Ser directora administrativa de esta empresa ha hecho de mí otra persona, con mejores sentimientos y pensamientos. En verdad ha sido un verdadero placer poder compartir con los empleados y formar parte de esta empresa que ha visto mi evolución profesional.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cartonajes Bernabeu ( Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón ). El trato de los compañeros fue muy bueno en la empresa, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de operario, os recomiendo ya que la paga es bastante buena.

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Bernabeu?

Cartonajes Bernabeu Preguntas frecuentes