CARTONAJES M PETIT

Sant Feliu de Llobregat
Calificación 2.5/5

Opiniones CARTONAJES M PETIT

2.5

¿Hay buen acceso a CARTONAJES M PETIT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CARTONAJES M PETIT?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

CARTONAJES M PETIT. Empresas de la industria papelera, actualmente con proceso de seleccion abierto. Los candidatos deberán tener experiencia en el ramo y conocimientos en el área, se someterán a una entrevista y a una prueba escrita, donde demostraran sus habilidades. Hasta el momento hay muchos candidatos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Trabajo en el área contable y me interesa conocer cuáles son las oportunidades de crecimiento profesional en CARTONAJES M PETIT, donde pienso presentar mi CV. También quiero conocer sobre las capacitaciones, si son promovidas dentro de la empresa como un factor de desarrollo de carrera. Vuestra opinión será sumamente valorada. Os espero.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cartonajes M Petit es una compañía donde se fabrican envases y embalajes de cartón ondulado de la mejor calidad y totalmente respetuosos con el ambiente, la empresa apuesta mucho por fomentar la sostenibilidad con procesos productivos limpios y de reciclaje, trabajo desde hace un tiempo con mucho orgullo en esta empresa pues así como respeta el ambiente respeta mucho a los empleados, brindando apoyo y las mejores condiciones laborales sumadas a un buen salario.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

CARTONAJES M PETIT dedicados a la fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Buenos tratos con ellos ademas es donde mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo ademas de una buena paga en mi cargo ( operador de maquinaria) muy recomendable la empresa.

¿Podrían asegurar que con la experiencia y preparación necesaria es muy fácil conseguir empleo en Sant Feliu de Llobregat?

¿Los empleados de CARTONAJES M PETIT siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

En tu opinión, ¿la empresa CARTONAJES M PETIT debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

CARTONAJES M PETIT Preguntas frecuentes