Opiniones Cartonajes Salinas

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Cartonajes Salinas?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Cartonajes Salinas?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Salinas?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-09-14 09:58:19 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
anonim

(eliminado por el administrador)

manolo

Actualmente la empresa tiene un proceso de seleccion abierto, los candidatos, no requieren de experiencia, es mas los requisitos exigidos son mas que todo los que lleva uno por dentro, ganas de trabajar, entusiasmo, proactividad y mucha responsabilidad para laborar en la empresa. Apúntate.

manolo

oier

Cartonajes Salinas se encarga fabricación de cajas de cartón forrado. Están en la búsqueda de un Asistente para el departamento de marketing que ejerza las funciones de encargarse de realizar informes y generar estadísticas, realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. La exigencia mínima para este cargo es de 2 años como mínimo y se valorara el conocimiento de inglés.

Julia María

Mi hermana me ha comentado muchas veces acerca de Cartonajes Salinas. Tengo entendido que es una empresa que se dedica a la fabricación de cajas de cartón forrado. ¿Alguien me puede decir si la empresa ofrece seguro de salud para sus trabajadores?

Deja una opinión sobre Cartonajes Salinas

Consideran que Cartonajes Salinas de Alicante, la empresa que se especializa en Comercio , suele cambiar sus politicas laborales luego de firmado el contrato?
El consumo de papel y cartón sigue creciendo en España y superó la cifra de los 6,8 millones de toneladas. Hay otra cosa detrás de este éxito, y es el reciclaje de papel y cartón, que es muy importante en este sector. Según los datos se reciclan 4,5 toneladas de papel y cartón en España. ¿Ha notado un aumento del consumo de papel o la forma digital es cada vez más numerosa?
Irene
La verdad es que no he notado. Creo que la forma digital es más frecuente que la forma de papel
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
Elizabeth
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
Isabella

Hola buenas noches, mi nombre es Isabella, cuento con amplia experiencia de trabajo en el sector, ya he trabajado para varias empresas. como asistente departamento marketing, decidí no renovar contrato en mi último empleo, debido que sentí que estaba estancada en esa compañía y que tenía pocas oportunidades de crecer. Estoy interesada en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero su respuesta la cual sería de gran ayuda.

Iraia

Cartonajes Salinas es una empresa dedica a la fabricación de cajas de cartón. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber que tipo de conocimientos requiere la empresa al buscar un trabajador.

¿Cartonajes Salinas permite a los empleados mantener distancias seguras?
sierri

Cartonajes Salinas en Alicante se dedica a la fabricación de cajas, envases y embalaje en papel y cartón. Los empleados de esta empresa expresan sus ideas con tranquilidad y fluidez porque saben que los jefes son personas muy receptivas que se preocupan por conocer lo que piensan sus trabajadores. El salario mensual es de los más competitivos del mercado.

¿Sabéis si en Cartonajes Salinas hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.
Cartonajes Salinas recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asistente departamento marketing

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cartonajes Salinas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Describiría la estabilidad del empleo en Cartonajes Salinas como
¿Cuáles son las empresas similares a Cartonajes Salinas?
Empresas similares a Cartonajes Salinas son ​: [CARTONAJES DE LA PLANA], [ENVASES TENDERO] y [Graficas Zokoa]
¿Cuándo fue fundada la empresa: Cartonajes Salinas?
La empresa Cartonajes Salinas fue fundada el 23/01/1995
¿Tiene Cartonajes Salinas una página en Facebook?
Sí, Cartonajes Salinas tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/cartonajessalinas
La empresa opera en Producción

Opiniones sobre Cartonajes Salinas en las redes sociales

Si estáis interesados en las novedades de Cartonajes Salinas, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

EL LUJO QUE NECESITAMOS, EL LUJO QUE QUEREMOS

Hablar de lujo y sostenibilidad no es algo fácil en tiempos de crisis y de grandes desigualdades en el plano mundial. En estas épocas lujo se asocia a precio alto, practicas poco sostenibles y dependiente de la desigualdad social. Todo lo que estamos viviendo en este 2020 no ha hecho otra cosa que reforzar la […]

La entrada EL LUJO QUE NECESITAMOS, EL LUJO QUE QUEREMOS aparece primero en Cartonajes Salinas.