Cartonajes Salinas

Alicante
Calificación 3.6/5

Opiniones Cartonajes Salinas

3.6

¿Qué tal es trabajar en Grupo Salinas?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Salinas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Una buena empresa, es cierto que por ETT entran muchos que no tienen asegurada la permanencia en la empresa (Donde me incluyo) pero he podido comprobar que a los que tienen ganas cuando llevan unos meses se les hace de empresa. Estoy muy agusto en este trabajo

Gorka

Quiere decir eso que has conseguido un cargo más estable con ellos?

Jorg

Yo en lo personal sigo por ETT pero si hay compañeros que han pasado de ETT a empresa

john
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Algunos dicen que es una buena empresa y que, aunque a través de ETT se pueda tener inestabilidad laboral, aquellos que demuestran compromiso pueden conseguir una posición permanente y están satisfechos con su trabajo. Sin embargo, también hay comentarios muy negativos que afirman que es la peor empresa en la que han estado. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre su experiencia negativa con la empresa?

¿Cómo son las condiciones en Cartonajes Salinas? Trabajo aburrido o no ?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Depende de qué función te toque desempeñar, de los compañeros con los que estés. A mi es un trabajo que me gusta aunque la jornada se haga un poco pesada

Cecilia

Pues que bien Jorge. Por lo que dices es soportable. ¿Y sabes si están buscando empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Entran muchos por ETT, en lo personal recomiendo Nexian, aunque Dekra es una opción. Mira a ver en sus portales. ;)

Cecilia

Esas son sedes o qué es, especificamente? Porque no entiendo muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Las ETT son empresas de Trabajo Temporal. Son un nexo con la empresa, una empresa externa que se encarga de buscarles personal y si el trabajador gusta en la empresa lo añaden a plantilla

Cecilia

Entiendo. ¿Tú ya estás en plantilla? ¿cuanto tiempo estás por las ETT antes de pasar a plantilla?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Depende de si les gustas, si no... Yo sigo por ETT pero algunos que entraron cuando yo ya han pasado a empresa y algunos que entraron cuando yo, no han sido renovados. Máximo puedes estar un año

Cecilia

¿un año de prueba? Es mucho no? ¿y como me entero si necesitan empleados, por medio de las ETT?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Cartonajes Salinas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Hay parte de maquinaria pero también hay parte de manipulado, hay trabajos de distinta índole que requieren más o menos de una máquina

Víctor

Hola buenas, quería saber si es necesario tener conocimientos de maquinaria para trabajar allí. Me podrías dar esa información?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy buenas, no es necesario. Hay al menos una persona siempre en la máquina que sabe operarla. Si bien recomiendo fijarse y aprender

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Cartonajes Salinas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No sabía manejar ninguna, y me han contratado. Durante el tiempo aquí he podido aprender el funcionamiento de la Berca, de la máquina de cola... Pero no es necesaria experiencia previa aunque supongo que ayudará en el proceso de selección.

Alexandra

¿Y los que te contrataron sabian que no sabias manejar maquinaria?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Si, hay trabajo de manipulado y en las máquinas siempre hay al.menos una persona que sabe operarla. Estoy aprendiendo

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Cartonajes Salinas?

Dembele
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Un auténtico campo de concentración te explotan vivo y cuando terminas el atasco te tiran como si nada si quieres un buen puesto cómprate unas buenas rodilleras encargados q se cren q son mi... y no llegan ni a peo en realidad sin palabras os animo a q trabajéis allí xq cada cierto tiempo la mitad de la plantilla va cambiando dicho todo chupatintas totales

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Son 8 horas, en caso de necesidad de horas extras, depende de tu turno, nueve o diez. Se tiene descanso de 20/30 minutos donde puedes sentarte. Es un buen trabajo, cansado, como cualquier otro, pero he leído algunas reseñas de explotación y esas cosas que no casan con mi experiencia. Los encargados, aunque inicialmente me intimidaban se han comportado bien, honestamente, es un trabajo que yo recomiendo. Entré en julio por ETT, y espero que finalmente me hagan de empresa, porque me gustaría quedarme. Si tenéis la ocasión y ganas de trabajar, sugiero darle un intento.

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No es la experiencia que yo he tenido

Raúl

Jorge gracias, por lo que dices, claro me gustaría. ¿y necesitan personal en este momento?

Recomiendo mirar portales de Dekran y Nexian

Raúl

Y eso de que trata? Podrias contarme? Porque no sé bien a lo que te refieres

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Son Empresas de Trabajo Temporal, arriba lo explico ;)

Raúl

Ok.ok. ¿cuánto tiempo normalmete estás con la ETT. antes de pasar a la nómina de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Raúl

Gracias Jorge, entiendo. ¿y como se si necesitan empleados ellos publican, o por las ETT?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Esa empresa es una (eliminado por el administrador)

Dihue

Hay mucho misterio alrededor de esta empresa. En Google pone que la empresa está cerrada permanentemente y hay relativamente pocas reseñas. ¿Sabes si es verdad que la empresa está actualmente cerrada?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

La peor empresa en la que he podido estar.

Patri

Estaba buscando reseñas sobre las condiciones de trabajo de la empresa y no había encontrado nada interesante hasta ahora. ¿Podrías contarme qué te sucedió?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

manolo

Actualmente la empresa tiene un proceso de seleccion abierto, los candidatos, no requieren de experiencia, es mas los requisitos exigidos son mas que todo los que lleva uno por dentro, ganas de trabajar, entusiasmo, proactividad y mucha responsabilidad para laborar en la empresa. Apúntate.

manolo

oier
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Cartonajes Salinas se encarga fabricación de cajas de cartón forrado. Están en la búsqueda de un Asistente para el departamento de marketing que ejerza las funciones de encargarse de realizar informes y generar estadísticas, realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. La exigencia mínima para este cargo es de 2 años como mínimo y se valorara el conocimiento de inglés.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Mi hermana me ha comentado muchas veces acerca de Cartonajes Salinas. Tengo entendido que es una empresa que se dedica a la fabricación de cajas de cartón forrado. ¿Alguien me puede decir si la empresa ofrece seguro de salud para sus trabajadores?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas noches, mi nombre es Isabella, cuento con amplia experiencia de trabajo en el sector, ya he trabajado para varias empresas. como asistente departamento marketing, decidí no renovar contrato en mi último empleo, debido que sentí que estaba estancada en esa compañía y que tenía pocas oportunidades de crecer. Estoy interesada en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero su respuesta la cual sería de gran ayuda.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Cartonajes Salinas es una empresa dedica a la fabricación de cajas de cartón. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber que tipo de conocimientos requiere la empresa al buscar un trabajador.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cartonajes Salinas en Alicante se dedica a la fabricación de cajas, envases y embalaje en papel y cartón. Los empleados de esta empresa expresan sus ideas con tranquilidad y fluidez porque saben que los jefes son personas muy receptivas que se preocupan por conocer lo que piensan sus trabajadores. El salario mensual es de los más competitivos del mercado.

¿Cuáles son las cosas que te gustaría que Cartonajes Salinas cambiara en Alicante?

Consideran que Cartonajes Salinas de Alicante, la empresa que se especializa en Comercio , suele cambiar sus politicas laborales luego de firmado el contrato?

¿Cartonajes Salinas permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Sabéis si en Cartonajes Salinas hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Cartonajes Salinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente departamento marketing

Cartonajes Salinas Preguntas frecuentes