CARTONDIS

Loeches
Calificación 4.6/5

Opiniones CARTONDIS

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en CARTONDIS?

¿Qué quieres saber sobre CARTONDIS?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Es muy difícil y duro trabajo en la fabricación de papel?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Son rápidos a la hora de la descarga??

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cartondis, Sociedad Anonima
Es una empresa dedicada a la fabricación y manipulación de papel y cartón, trabajo como operaria a en la emrpesa y ha sido un gran paso en mi carrera, se aprende mucho por las formaciones que brinda los jefes y eso se valora mucho.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Son especialistas en el diseño y fabricación de Expositores y PLV'. Realizan tu diseño a medida. Cada expositor o PLV debe estar 100% adaptado para reflejar la imagen fiel del producto que están vendiendo. Aportan creatividad a tu diseño, tanto como estés dispuesto a diferenciarte de los demás. Trabajo dentro de esta empresa y me he desarrollado no solo a nivel laboral sino que también a nivel personal, hay muy buen ambiente y los jefes son considerados

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Se trata de una compañía especialista en el diseño y fabricación de Expositores y PLV's. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco. Ofrece servicios concretos en los que dan un valor añadido a los clientes.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Gran lugar para trabajar. Excelente infraestructura. Grandes trabajadores. Valorar a sus empleados es una de sus mejores funciones. Gran ambiente de trabajo. Excelentes herramientas. Grandes procesos y una buena gestión, la recomiendo!

¿Cumple CARTONDIS sus responsabilidades en relación con virus?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CARTONDIS ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

CARTONDIS Preguntas frecuentes