Cartrack españa

Centro de Transportes de Madrid, Ed. Administrativo Oficina 101-102, 28053 Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Cartrack españa

¿Qué tipo de servicios ofrece Cartrack españa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cartrack españa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Profesionales buen producto

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buenas noches, me acabo de inscribir en una oferta de empleo para Técnico Instalador de Sistemas GPS en Madrid que publicó Cartrack España, cumplo con el perfil y los requerimientos, en la oferta indican el salario anual, pero no el tipo de contrato que ofrecen, puede alguien que los conozca decir que modalidad de contratación ofrecen, me ha tocado trabajar en empresas que solo ofrecen trabajos temporales y esto no permite asentarse ni hacer carrera. Agradezco a quien pueda informar.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Me han recomendado mucho Cartrack españa, las opiniones que he leído y escuchado son bastante buenas. Me puse a investigar y diría que el punto más destacable sería el aspecto de las oportunidades de desarrollo. Los cursos formativos en esta empresa son una ventaja muy grande para los empleados, yo lo valoraría, ya que no todas las empresas ofrecen esto. Gracias por su atencion

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Muy buenos días, soy Adrián, desarrollador de software, apasionado por la tecnología. Creo que esta compañía es la adecuada para mí. Soy una persona eficiente, ortganizada y responsable. Enviaré mi CV y no se arrepentirán. Espero tengan una vacante disponible en estos momentos.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cartrack españa. Nuestro software líder de gestión empresarial, permite la implementación de gestión inteligente de recursos humanos, gestión financiera, gestión de costes operativos, supervisión, informes y alertas. Contamos con un personal muy lleno de experiencia en ésta área laboral, me complace hacer feliz a mis jefes porque son muy buenos líderes y entienden las situaciones de cada trabajador, cuento con buen salario y transporte hasta mi hogar.

¿El empleado de Cartrack españa toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Cartrack españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales de venta directa, TÉCNICO INSTALADOR DE SISTEMAS GPS, Comerciales de venta directa en toda España preferentemente VIGO

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Cartrack españa ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Cartrack españa busca personas para el cargo de V-321 - Gestión Cliente Administración Incidencias Postventa | Presencial.

Cartrack españa Preguntas frecuentes