Opiniones Cartuchitos en san miguel

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:12 con un promedio de 5 estrellas
sabrina

Tengo 5 años trabajando para ellos como jefe de ventas, su ambiente laboral es cálido y agradable. Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, tanto de los jefes como de mis compañeros. Percibo un excelente sueldo que mantiene mi calidad de vida en aumento, y lo mejor de todo es el control sanitario que se mantiene. Todo es organizado y limpio.

Jonay

Cartuchitos en san miguel es una empresa líder en el comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles. Tengo años trabajando para ellos como jefe de ventas, su ambiente laboral es cálido y agradable, por eso los recomiendo como excelente lugar para trabajar

nerea

Cartuchitos en san miguel
Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trbajo en la actualidad en el comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles.

Disminuit

Para Cartuchitos en san miguel no aplica el dicho "Dale una caña a un hombre y aprenderá a pescar." Su trabajo es precisamente, facilitar la adquisición de productos relacionados a la acuicultura para sus clientes. En el área de transporte y logística coordinando entregas, en la preparación de los pescados, sus cortes y embalaje o directamente en el área de las finanzas analizando la rentabilidad del negocio. Todas sus áreas requieren de profesionales estudiados y especializados.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cartuchitos en san miguel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Deja una opinión sobre Cartuchitos en san miguel

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cartuchitos en san miguel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cartuchitos en san miguel es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cartuchitos en san miguel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cartuchitos en san miguel