Cartuchitos en san miguel

Calificación 4.6/5
C/ FRANCISCO GERVAS 14 1 B (MADRID)
CIF: B86195062 Teléfono: 915478638
Calificación 4.6/5

Opiniones Cartuchitos en san miguel

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Cartuchitos en san miguel?

¿Qué quieres saber sobre Cartuchitos en san miguel?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo 5 años trabajando para ellos como jefe de ventas, su ambiente laboral es cálido y agradable. Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, tanto de los jefes como de mis compañeros. Percibo un excelente sueldo que mantiene mi calidad de vida en aumento, y lo mejor de todo es el control sanitario que se mantiene. Todo es organizado y limpio.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cartuchitos en san miguel es una empresa líder en el comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles. Tengo años trabajando para ellos como jefe de ventas, su ambiente laboral es cálido y agradable, por eso los recomiendo como excelente lugar para trabajar

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cartuchitos en san miguel
Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trbajo en la actualidad en el comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Para Cartuchitos en san miguel no aplica el dicho "Dale una caña a un hombre y aprenderá a pescar." Su trabajo es precisamente, facilitar la adquisición de productos relacionados a la acuicultura para sus clientes. En el área de transporte y logística coordinando entregas, en la preparación de los pescados, sus cortes y embalaje o directamente en el área de las finanzas analizando la rentabilidad del negocio. Todas sus áreas requieren de profesionales estudiados y especializados.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cartuchitos en san miguel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.