CARTUCHOS IMPRESION RIOJA

Calificación 3.8/5
C/ MAYOR 21-23 - LOCAL 1 (CALAHORRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones CARTUCHOS IMPRESION RIOJA

3.8

Estoy mirando Cartuchos Impresion Rioja Sociedad Limitada. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre CARTUCHOS IMPRESION RIOJA?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Lo que se debe hacer en esta empresa para poder subir de puesto es simplemente ser muy proactivo, saber trabajar en equipo y ayudar siempre que se requiera. Los dueños en verdad evalúan constantemente al personal y eso es bueno.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cartuchos Impresion Rioja Sociedad Limitada. es una empresa que remanufactura, vende y distribuye todo tipo de consumibles informáticos, incluso cartuchos para impresoras fotocopiadoras, aparatos de fax y otros periféricos y productos asociados. Mi empleo acá era de recepcionista atención al público. El salario es bueno y se trabaja a gusto.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cartuchos Impresión Rioja Sociedad Limitada, se especializada en venta y distribución de todo tipo de consumibles informáticos, incluso cartuchos para impresoras fotocopiadoras, aparatos de fax y otros periféricos y productos asociados. Ha sido muy gratificante el trabajar para esta compañía, trabajaba en las oficinas de ventas y marketing, pude desarrollar nuevas habilidades en mi area laboral, de verdad que no tengo queja alguna estoy muy contento, la paga es buena y el horario excelente. los recomiendo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Empresa dedicada a la remanufactura y venta y distribución de todo tipo de consumibles informáticos, incluso cartuchos para impresoras fotocopiadoras, aparatos de fax y otros periféricos y productos asociados. Empleador inclusivo, dedicado a formar una fuerza laboral diversa con horarios de trabajo flexibles. Gran trabajo de la vida en forma. Muchos beneficios adicionales. Empresa amigable para los empleados.Buenos pagos!

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa CARTUCHOS IMPRESION RIOJA como empleador.

CARTUCHOS IMPRESION RIOJA Preguntas frecuentes