CARTUJA MOTOR

Sevilla
Automotor

Opiniones CARTUJA MOTOR

¿Paga CARTUJA MOTOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CARTUJA MOTOR?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Saludos mi nombre es Laura, deseo trabajar en su compañía como vendedora de autos, me considero buena en eso y en tratar a los clientes; por favor, necesito saber si hay vacantes en su compañía para el puesto de vendedora, espero su respuesta.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Concesionarios CARTUJA MOTOR. Mi hermana trabaja allí como asesora de ventas y ha crecido como profesional, cada vez tiene más clientes que recurren al concesionario y eso es muy positivo para su crecimiento, las instalaciones son impecables además de que brindan un ambiente laboral excepcional y único.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

CARTUJA MOTOR
Concesionario oficial Skoda y servicio post-venta.Un ambiente laboral casi que perfecto una de las mejores experiencias laborales, solo abandone por iniciar mi propia empresa, con ellos fui vendedor ( alta comisión)

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cartuja Motor Sociedad Anónima es un concesionario oficial Škoda con sede en la ciudad de Sevilla. Abrió sus puertsa en 1985, siendo el primer concesionario oficial de esa marca en Sevilla y Huelva. Tienen una amplia variedad de servicios: taller mecánico, chaá, pintura y carrocería rápida para pequeñas intervenciones.

Al ser un concesionario oficial y al trabajar con reparaciones de toda clase, solo contratan a personas que tengan experiencia demostrada en el área de mecánica. El ambiente de trabajo es bastante grato y un poco competitivo.

¿Hay algún trabajador en CARTUJA MOTOR que tenga nuevas referencias?

CARTUJA MOTOR Preguntas frecuentes