CARVER SPAIN

Calificación 3.5/5
VICTORIA, 108 110 CHALET 2. 28023 MADRID. (MADRID)
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones CARVER SPAIN

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CARVER SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CARVER SPAIN?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es una tienda donde encuentras una atención esmerada, ya que te brindan la información oportuna ante cualquier duda que tengas, asimismo es una de las mejores tiendas de tablas de surf, el personal de trabajo se observa educado, ya que el trato es ameno y agradable.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Han estado en constante progreso y desarrollo, siempre buscando e investigando las últimas novedades y tendencias del mundo del Surf y el Surfskate. Asistiendo a las ferias más importantes del sector en busca de las mejores tablas que simulen el Surf fuera del agua. Empresa que se desarrolla en un ambiente relajado y divertido. Desde hace mas de un años me encuentro trabajando con ellos y me he desarrollado laboralmente y conocido a mucha gente y varios lugares.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

estoy interesada en el puesto de Analista Programador Cobol; aun esta disponible el puesto? me agradan las condiciones que ofrecéis, aparte de eso he leído buenas referencias de Carver como empresa. me brindáis alguna información fresca? Gracias

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Acabo de terminar mis estudios en ingeniería informática y no tengo mi dirección profesional. En una primera búsqueda he encontrado un puesto interesante como analista programador COBOL en la empresa Carver. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?

¿Trabajando en CARVER SPAIN tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

CARVER SPAIN Preguntas frecuentes