Carwow

Madrid
Calificación 4.9/5

Opiniones Carwow

4.9

¿Dónde es más barato comprar un coche en España?

¿Qué quieres saber sobre Carwow?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Carwow está buscando un Gerente de Alianzas con Marcas de Equipamiento Original (OEM) para desarrollar y mantener relaciones con marcas automotrices en España. El objetivo es expandir y fortalecer las asociaciones con marcas de automóviles, crear presentaciones convincentes y colaborar con otros equipos para el éxito de los proyectos. ¿Qué estrategias creéis que serían efectivas para establecer relaciones sólidas con las marcas automotrices y aumentar el valor para los socios y carwow?

¿Cuál es la calidad de los productos de Carwow?

El director general debe ser una persona organizada que planifique bien el trabajo de los demás. ¿Es uno de los requisitos para trabajar como director en Carwow?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Legal
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Experiencia muy negativa

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

bUSCO FIABILIDAD, SERIEDAD Y ATENCION CORRECTA.

Alicia

Bueno todos buscamos lo que describes, te interesa algún vehículo en particular?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

VERA

me puedeis decir cuanto se puede ganar alli?

devil

es posible trabajar sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Quiero saber: ¿Hay formación?

oier

Esa pregunta me encanta, gracias por hacerla. A mí también me interesa saber si en la empresa brindan formación o cursos para desempeñarse mejor. Saludos.

Holmes
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Cobran bien? Cuanto aprox

Josep Maria

y sabeis si estan buscando gente actualmente? como creeeis? me gustaria aplicar

Aixa

eso, cuanto pagan mas o menos?

Maraca
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Me parece muy pero que muy interesante este concesionario de segunda mano, parece que, según lo que dicen y se habla por foros, los beneficios y oportunidades en el concesionario son de lo mejor.
Un ejemplo son las ayudas a familia del empleado en casos extremos, o beneficios de salud correctos.

Los horarios no los ha comentado nadie, si alguien fuera tan amable de decir si son flexibles, extendidos… Gracias.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Entre cientos de concesionarios de toda España, este es uno de los que mejor valoraciones tienen actualmente.
Esto es gracias a la atención y trato con el cliente, y sus servicios hacia estos.

Se buscan opiniones útiles e informativas sobre nuevas marcas de coches y demás, en Carwow se busca mejorar ante todo.

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Carwow es un concesionario de compra de coches, con una plantilla de profesionales a disposición del cliente. Intentan tratarle como uno más del equipo.

A los empleados les gusta la forma de trabajar, están muy bien pagados y en condiciones del ambiente correctas.

Esas son algunas de las cosas que hacen que quiera presentarse a una de las vacantes como encargado de oficina, soy de Madrid manejo a la perfección el idioma y me encantaría estar junto a vosotros. He pasado por trabajos muy malos, y no pienso dejar escapar esta oportunidad.

Simeon
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Donde exactamente se encuentra su sede?

Regi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bien atentos

¿La empresa Carwow emplea a más mujeres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Fomentar una cultura de comunicación abierta, donde los trabajadores se sientan alentados a expresar ideas y preocupaciones, contribuye a que los empleados perciban su valor dentro de la organización.

¿El no tener un nivel alto de español, inglés es limitante para el cargo?

¿Cuál debe ser la experiencia en el sector de comercio para aplicar a Carwow?

Carwow busca personas para el cargo de Recruiter - Commercial/operations (Spain/portugal).

Hay una nueva oferta de trabajo en Carwow. Buscan un Finance Manager - Start Up.

Carwow Preguntas frecuentes