Carza Gipuzkoa Motor

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Carza Gipuzkoa Motor

3.5

¿Trabaja Carza Gipuzkoa Motor también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carza Gipuzkoa Motor?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Que a NADIE se le ocurra acercarse a ese sitio, muchas mentiras.
El equipo de taller poco profesional, trato pésimo e irrespetuoso.
El personal de atención un autentico desastre, compras el coche y no te explican nada, tienes que andar detras.¡¡ Cuidado con la financiación!! Te dicen que tienes que llamar en una fechas concretas y luego resulta que son otras. Si no estais al loro saldreis perdiendo.
No recomiendo la revisión allí, te sablan todo lo que quieren y se te rien a la cara. Se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente. Por más reclamaciones que he puesto, se salen con la suya.
De verdad no recomiendo para nada paséis por este concesionario, sigo con mi coche en mal estado por la poca profesionalidad y dejadez de los carroceros.

Ada

Saludos espero y estes bien, que mal lo que comentas, pero compraste el coche allí o solo fuiste a una revisión?

Talaibaserri336@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Amenazante y nefasta por parte del taller

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

ya he pasado por alli y me siento timado

Rafa

Por que motivo se siente de esta forma? Me puede explicar la situación?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Presupuesto previo en mano y la realidad fue otra.
Una verguenza

Eliberto

Bueno aver, no siempre es posible calcular el presupuesto exactamente, los cambios son naturales

Creis
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Carza Gipuzkoa Motor es más de 5.

Serenela

¿Cómo describirías el ambiente de trabajo dentro de la empresa? ¿También es precario?

Me lo creo, cada vez que he tenido que pasar por la de Olaberria, habia un comercial nuevo...y he pasado cada tres meses.

Marcos

Qué convenio se aplica a los trabajadores de esta empresa?

Viridiana
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

El de las minas del rey salomon

Creis
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Poco profesional, mal ambiente de trabajo, presión constante y machaque indicente a los empleados, me lo contó un conocid@ lo que le hicieron y para caerse muerto, así a muchos.

Elise

¿Solamente fue algo que te contaron? es bueno tener argumentos o detalles de alguna experiencia personal

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta es la localización exacta de la empresa, Carretera n-i (pol. Makarrastegui- Pabellon 1), KM 470, Oiartzun, 20180 , Gipuzkoa. Es un sitio de trabajo espectacular, en la que los empleados llegan seguros bien sea en coche o a pie.

Me pueden llamar 629878253
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Una verdadera vergüenza, toda la vida comprando en ese concesionario y esta vez inperdonable, habló del taller carrocería, hay 2 personas trabajando,una el gran encargado que dicen que es y una chica en recepción que de su trabajo sabe más bien poco.
Todo son mentiras y malas contestaciones.
Centro taller concertado por Axa y tienen obligación a dejar un coche de sustitución al cliente para poder seguir trabajando,y más cuando es un concesionario que tiene vehículos a patadas.
Llevo con un siniestrado desde junio,las piezas en la carrocería y el coche sin arreglar,
Dicen un día que va el perito y resulta que es una persona del concesionario que no hace más que el paripe, todo mentiras.
No vuelvo más.
Espero que me llame el gran gefe porque tengo la sensación que estas 2 personas están convencidas de que quieren cerrar este taller.

Aemmy

¿La verdad piensas así? Raro. MI opinión es diferente

Fanette

Mala experiencia

totalmente de acuerdo. MI experiencia fue parecida. Te tratan muy mal, te mienten a la cara y se hacen pasar por jefes cuando el jefe está fuera. Menudos impresentables. Yo los denucié a la OCU y es lo que deveriamos de hacer todos. Deverian de cuidar mejor a los clientes ya que la ilusion de conprar un coche nuevo se convertir en una pesadilla.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas. Quisiera trabajar en Carza Gipuzkoa Motor. Verán mi anterior empleo fue como hace ocho meses en una concesionaria parecida a la vuestra pero no pude continuar allí debido a los pagos retrasados y un inflexible horario y ambiente de trabajo. ¿Puede alguien decirme cómo son las condiciones de trabajo en esta compañía? Agradecido de antemano. Feliz día.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Gipuzkoa Motor es un concesionario dedicado a la distribución, comercialización y reparación de coches Peugeot. He leído que reciben postulaciones de personal sin mucha experiencia, es esto cierto? Quedo atenta a las respuestas!

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Los coches están revisados tal y como dicen?

Araceli

A mi también me interesa, es un taller mas cerca de mi casa

Arnau

Hasta ahora no he oído sobre ningunos fallos

COVID-19

¿Hay rotación de personal en Carza Gipuzkoa Motor debido a la pandemia?

anaonimo

no, solo hay rotación.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Sitio muy agradable

John
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Los trabajadores que atienden tienen un gran atención siempre están al pendiente de cada cliente que entra, las instalaciones son muy agradables y tanto los carros nuevos como los seminuevos están en excelentes condiciones.

Nic
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Que tal se trabaja ahí?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Carza Gipuzkoa Motor
Es una emrpesa dedicada al comercialización de vehículos comerciales y turismo, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una emrpesa que brinda oportunidades de desarrollo y eso mola.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa la cual es Concesionario Oficial Peugeot, donde trabaje como comercial de ventas y lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente en el área de ventas y de gestión de los vehículos, la paga es alta, lo recomiendo.

Free

No hay buen ambiente de trabajo, no sabes cuándo te vas a la calle, llevan muchos despidos en poco tiempo

¿Existirán capacitaciones laborales para los nuevos ingresos en Carza Gipuzkoa Motor?

En Oiartzun la empresa Carza Gipuzkoa Motor ofrece días saludables a sus trabajadores. ¿Podrían confirmarme esta información?

Carza Gipuzkoa Motor Preguntas frecuentes