CASA 7 PERSONAL HOME SHOPPER

Calificación 1.7/5
C/ POSTIGO 1 (COLLADO MEDIANO)
Calificación 1.7/5

Opiniones CASA 7 PERSONAL HOME SHOPPER

1.7

¿Paga CASA 7 PERSONAL HOME SHOPPER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CASA 7 PERSONAL HOME SHOPPER?

Marco
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Compre un piso en collado mediano, y me dijeron que estaba perfecto y que tenía una reforma de hacía poco, desde que vivimos en el es todo un desastre y cada vez le salen mas cosas al piso que habían encubierto.
La gran vendedora fue Rut. Estamos viendo si el denunciar.

Sol

Buenas, yo estaba mirando para comprar algo con ellos, por favor si me puedes decir a qué nivel te mintieron te lo agradecería gracias

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Creo que esta gente es muy poco profesional y no tienen la formación para hacer lo que hacen. No respetan, mienten y coaccionan para que conseguir lo que ellas quieren.

Laura

A lo mejor es solo mi caso.. y a otros no les pasa... Pero viendo los comentarios que hay.. me da que no son muy buenas.

ahmed

Pues yo supongo que también dependerá del que te atienda, y de la vivienda como tal. ¿Qué ganarías con denunciarlos en estos momentos? ¿Te han cobrado algún dinero por adelantado o algo así?

Luca
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Mal asesoramiento y coacción por la que lleva ventas en Collado mediano Rut Prieto.

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

De lo peor, sobre todo (eliminado por el administrador), parece mentira que trabaje en el ayuntamiento y se dedique a esto y sea tan mala persona.
Cuidado con sus atenciones.

Julio

Hola, que es lo que te molesta de lo que viviste trabajando con ellos??

AAA
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Al igual que Lidia, a mi también me han coaccionado e intentado modificar a su gusto el contrato realizado, falta de profesionalidad total.

jawad

Y que ha pasado cuando no permitiste que te cambiaran el contrato? Te ha traído algún tipo de consecuencias?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, al igual que el anterior cliente ha comentado que le han coaccionado, a mi me ha pasado lo mismo y además no cumplen e interpretan los contratos como quieren.

Daniel

Viendo el comentario al que te refieres, querían modificar el contrato de alguna manera ¿Puedes ser más específico? Lo que dices no suena bien, pero tampoco explica el por qué opináis que la empresa es mala

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Profesionales de muy baja calidad...mezquinos, (eliminado por el administrador) y les gusta coaccionar. Un placer tratar con ellos

Lidia

Pues no dicen la verdad..es lo mismo

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CASA 7 PERSONAL HOME SHOPPER y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

CASA 7 PERSONAL HOME SHOPPER Preguntas frecuentes