Casa Barcelo Camp Nou Hostel

Carrer Occident, 69, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Casa Barcelo Camp Nou Hostel

¿Puedo trabajar de forma remota en Casa Barcelo Camp Nou Hostel?

¿Qué quieres saber sobre Casa Barcelo Camp Nou Hostel?

Afortunado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Mediante WhatsApp, RRHH me ha indicado que para el puesto de recepcionista en la noche el horario es de 23 a 8 (9h diarias), a 36h semanales y obteniendo 1100euros netos al mes.

Este sueldo es como mucho el que se debería recibir trabajando durante el día.

Siendo un turno totalmente nocturno, es un abuso que se pague sólo esa cantidad.

Sé de lo que hablo ya que he trabajo en turnos nocturnos hasta la 1 o 3 de la madrugada y de 23 a 7.

Me parece una locura que teniendo que trabajar durante estas horas que afectan al ciclo del sueño y a la vida diaria, estén dando ese mísero sueldo.

Martín

Realmente el sueldo es bajo, no dan ningún pago adicional por trabajar en horario nocturno?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Casa Barcelo Camp Nou Hostel, es un hotel ubicado en todo el centro de la ciudad de barcelona, ofreciendo una atención y servicios de calidad, es por ello que solicitan camarero y recepcionista para laborar con este prestigioso hotel.

Es cierto que quienes trabajan como Hostel Receptionist INTERNSHIP en Casa Barcelo Camp Nou Hostel de L'Hospitalet de Llobregat, obtienen beneficio social?

Casa Barcelo Camp Nou Hostel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionist Internship Hostel Casa Barcelo Camp Nou Barcelo..., Prácticas en Casa Barcelo Camp Nou Internship January 2020 (..., Casa Barcelo Camp Nou Internship November 2019 (Eu Citizens)

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Casa Barcelo Camp Nou Hostel?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casa Barcelo Camp Nou Hostel. Buscan un February 2022 - Recepcionist Internship In Casa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casa Barcelo Camp Nou Hostel. Buscan un February 2022 - Recepcionist Internship In Casa Barcelo Host....

Casa Barcelo Camp Nou Hostel Preguntas frecuentes