Casa calleja

Madrid
Automotor

Opiniones sobre Casa calleja

¿Paga Casa calleja más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Casa calleja?

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Casa calleja, es una empresa especializada en todo lo referente a las motocicletas desde 1935 ofreciendo servicios como Equitación, recambios, taller, venta. Actualmente hay un proceso de selección abierta, para lo que se requiere experiencia previa en el campo, la persona interesada en postularse, deberán asistir a una cita presencial, además de realizar un test sencillo, luego se le notificara si está contratado, dejo esta información por si alguien está interesado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Casa calleja es una empresa de gran experiencia y muy conocida en el mercado. Leyendo el línea me ha parecido que las posibilidades de aprender dentro de esta empresa son bastante seguras, los empleados y ex empleados afirman haber conocido más del mundo de las motos y accesorios dentro de Calleja; me gustaría saber de parte de alguno de estos ex empleados si la empresa ofrece capacitaciones y/o cursos a sus empleados, o si por el contrario todo se aprende sobre la marcha.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Casa calleja, es una tienda online para comprar cualquier artículo relacionado con el mundo de la moto. Excelente para trabajar, el ser parte de la Compañía, tengo un año de labor y viene más, si estás interesado puedes enviar CV por la página https://calleja.es/

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una empresa muy maja, es un placer haber trabajado para ellos, y ver como se desarrolla cada día, y todo gracias al equipo maravilloso que hay detrás, un compañerismo único que se apoyan día a día.
Hice un reemplazo y me gusto mucho trabajar en Casa calleja

¿En esta empresa aceptan a Gestion de ecommerce y marketing digital sin experiencia laboral?

¿Será requisito fundamental para trabajar en Casa calleja como Gestion De Ecommerce Y Marketing Digital tener formación académica superior?

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Azul Jobs - CASA CALLEJA, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿En Casa calleja cuando requieren un personal que hable inglés le hacen una entrevista para verificar el buen dominio del idioma?

Casa calleja recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CON NAVISION, recambista de moto, mecanico de motos de todo tipo con experiencia

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Casa calleja busca personas para el cargo de Casa Calleja: Gestion De Ecommerce Y Marketing Digital In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casa calleja. Buscan un Time To Re Build With Gestion De Ecommerce Y Marketing Digital At Casa Calleja Now Hiring.

Casa calleja Preguntas frecuentes