Casa Churro

Calificación 4.8/5
AVDA ILLES COLUMBRETES 5 (NULES)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Casa Churro

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Casa Churro?

¿Qué quieres saber sobre Casa Churro?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me ha gustado mucho trabajar con ellos ya que el lugar es muy bonito, no solo por las instalaciones sino también por su personal. Todos han sido muy amables y simpáticos conmigo, además que entre todos buscamos ayudarnos y salir adelante como equipo

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La oportunidad que tuve de ingresar a trabajar en este trabajo, ha sido excepcional, ya que me ha dado la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en lo relacionado con la prestación de servicios de restaurante y esa es una actividad que me gusta mucho y es para la cual me preparé. Estoy muy agradecida por todo el buen trato que he recibido.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Casa Churro ( restaurante). Con ellos estuve más de 1 años y me encanta el ambiente de trabajo que se generaba, siempre hay buenos compañeros, ayudan he intentan enseñarte lo que no sabes, además de lo mejor es el salario muy bueno como camarero, gran compañerismo y grandes experiencias.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Casa Churro . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Casa Churro Preguntas frecuentes