Casa dani

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Casa dani

¿Qué tipo de servicios ofrece Casa dani? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Casa dani?

Callotero
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Buenísima la tortilla de patatas y buenísimos los callos

LuisMiguel

¿En Casa Dani estarán solicitando personal para trabajar en cocina? Alguien puede comentar qué tal es el ambiente laboral?

John
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Casa dani ubicada en Barcelona es un excelente restaurante. Mi hermano trabaja en este lugar desde unos cinco meses. Él está contento porque los clientes le dejan buenas propinas gracias al buen servicio que ofrece. Me cuenta que los compañeros son muy agradables y colaboradores, cuando mi hermano ingresó a este restaurante ellos le explicaron todo lo que necesitaba saber. Al parecer los jefes son personas tranquilas, supervisan el trabajo y dan sus órdenes con respeto.

¿Puede un camarero responsable y capacitado formar parte del equipo de trabajo de una empresa tan destacada como Casa dani de Barcelona?

¿Alguien sabrá si en este momento Casa Dani de Barcelona tendrá vacantes disponibles?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Casa dani.

¿Alguno de los empleados en Casa dani se despidió por coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Casa dani. Buscan un Camarero.

Casa dani Preguntas frecuentes