Casa de la Memoria

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Casa de la Memoria

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Casa de la Memoria?

¿Qué quieres saber sobre Casa de la Memoria?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Casa de la Memoria
Centro cultural.Cada día es bueno en términos de aprendizaje y satisfacción laboral. Aprendí allí junto con profesionalismo y proceso de trabajo.
La gestión es buena y muy accesible, todo recomendable.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Casa de la Memoria en sevilla ofrece empleos
esta casa rinde homenaje al mejor Flamenco, al más tradicional, al que nos remonta a los siglos XVIII y XIX.
ofrece durante todos los meses del año espectáculos variados centrados en lo más tradicional del arte Flamenco.
¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¿vale la pena solicitar?

Alguien que dejara su empleo por no poseer ningun beneficio ¿se puede trasladar hasta Sevilla y encontrar algun empleo que si ofrezca beneficios?

ADM

Casa de la Memoria busca un trabajador para el puesto Atención al público. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Casa de la Memoria ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Casa de la Memoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al público

Casa de la Memoria Preguntas frecuentes