Casa del Libro

Alcalá, 96, 28009 Madrid

Opiniones Casa del Libro

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de la Casa del Libro?

¿Qué quieres saber sobre Casa del Libro?

¿Cuál es la calidad de los productos de Casa del Libro?

Aliciiia
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Pude aprender sobre nuevas obras, autores, corrientes de pensamiento, ilustradores... algo que me apasiona y alrededor de lo que (considero) gira gran parte de mi vida. Si os gustan temas similares, este trabajo puede ser para vosotros

Mariana

Hay promoción interna?

emmy

Puedo aprenderlo por mi misma, me interesa mas vuestro salario ;)

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

El ambiente de trabajo es bastante bueno? Que tal los compañeros? Quiero saber si realmente las personas de esta empresa son amables, serviciales y no hay competencia entre ellas. ¿Cuál es la mayor ventaja del trabajo?

John

También estoy buscando información adicional. Hay posibilidad de aprender algo?

Claudia

Tenéis un descanso laboral? Porque he leido que a veces en realidad no lo hay en algunas tiendas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Mi función era atender al público que llegaba a la caja, preguntando por algún libro o autor y cobrarle el libro si finalmente el cliente lo compró. No considero mis tareas difíciles, cada uno podría probar su mano

Mercè

Ok y cuanto cobráis por hacer este tipo de tareas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Adrián

¿Habéis vivido algunas cosas negativas trabajando en esta empresa?

juan luis

Hola. Me parece que este trabajo no exige experiencia, pero como es en realidad, no se :(
Espero ver vuestros comentarios al respecto

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En Casa del Libro están en búsqueda de un/a estudiante que se encuentre cursando el último año o que haya finalizado sus estudios, para incorporarse al departamento de Talento. Participará y dará soporte entre otras tareas en: gestionar con FUNDAE bonificaciones de formaciones, coordinar temas logísticos (viajes/hotel/comidas/salas) en formaciones, lanzar encuestas de satisfacción formaciones para extraer resultados.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Vale la pena postular al puesto de dependiente? He oído sobre muy poca remuneración económica y muchas horas de trabajo

Maria

Horario de comercio . Domingos trabajas depende de la
Comunidad .. 1000€ aprox

riki

Este sueldo es bastante bueno? Estoy preguntando porque no tengo comparación

Bárbara

En unas comunidades se trabaja los domingos y en otras no?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Muchos dicen que allí es buen ambiente de trabajo entre compañeros pero ¿no es un poco monótono y aburrido?

Matia

Aburrido no creo .. jaja es el lugar donde más historias tienes ! Lo que creo que falta personal y están quemados .

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Casa del Libro (Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados). Un buen lugar para comenzar una carrera, excelentes oportunidades de aprendizaje, un entorno de trabajo colaborativo, buenos pagos en el área de Vendedor (buena estabilidad), ademas de buen pago nunca con sorpresas. La recomendación va !!

La apertura en la comunicación conduce a una mejor colaboración entre equipos y departamentos. ¿La alta dirección en Casa del Libro se involucra activamente en promover una comunicación abierta con los empleados?

¿Para Casa del Libro que tan importante es que sus trabajadores en el cargo de PRÁCTICAS DEPARTAMENTO EXPANSION Y FACILITIES sean bilingüe?

¿indeed informa via correo electrónico a las personas que le envían su CV las ofertas de empleo de Casa del Libro?

Tengo una pregunta para la gente de Madrid. ¿Casa del Libro tiene solo una sucursal en esta ciudad o hay mas?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Vendedores Librerías Madrid en Casa del Libro? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Casa del Libro busca personas para el cargo de Prácticas Área Control De Gestion.

Casa del Libro busca personas para el cargo de Prácticas En El Área De Omnicanalidad - Casa Del.

Casa del Libro Preguntas frecuentes