CASA ELADIO

C/ Mateo Miguel Ayllon, 10 16002 - Cuenca

Opiniones CASA ELADIO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CASA ELADIO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CASA ELADIO?

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Fuera fascistas de nuestra tierra.

Andres

Disculpa pero no tiene mucho sentido lo que dices, que ver un restaurant con el fascismo, podrias explicar?

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Al fascismo no se le combate, se le destruye. Durruti.

FRNC
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Comida española de 5*. Un sitio para estar como en casa y hacer memoria de la buena.

Sara

¡Me encantan estos lugares! ¿Y qué tal los precios?  ¿Cómo te ha gustado el servicio?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Casa eladio en Ávila es un restaurante que sirve deliciosos platos. El ambiente para trabajar es excelente, la empresa está llena de personas de mente positiva dispuestas a colaborar para que todo salga bien. Los empleados dicen que se sienten a gusto trabajando en este este restaurante. Además comentan que se esmeran por atender bien a los clientes, lo que les ha traído como premio buenas propinas.

¿Sigue funcionando bien la empresa CASA ELADIO ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

CASA ELADIO busca personas para el cargo de Cocinero.

CASA ELADIO Preguntas frecuentes