CASA FACIL - COMUNIDADES Y FINCAS

Calificación 2.8/5
TORRE DEL VALENCIANO, S/N 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones CASA FACIL - COMUNIDADES Y FINCAS

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CASA FACIL - COMUNIDADES Y FINCAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CASA FACIL - COMUNIDADES Y FINCAS?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy negativa, el servicio malo y el producto qué me instalaron defectuoso y la respuesta al problema inexistente

Abril

Increíble tanta desidia ¿puedes explicar que producto te instalaron y por qué razón no solucionaron el problema? ¿tienes alguna reclamación pendiente o eso se quedó así?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta mucho este empleo es bastante sencillo y la paga es excelente totalmente suficiente para todos mis gastos del hogar, además de realizar los pagos en las fechas previamente establecidas responsablemente

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Casa facil -comunidades y fincas
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me considero realmente trabajador serio, responsable y atento, siempre a su hora en el puesto de trabajo ( fontanero)

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En esta empresa normalmente los empleados reciben crecimiento después de aproximadamente un año de estar trabajando como técnicos y yendo a casas a hacer reparaciones de fontanería e instalaciones de calefacción.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Casa fácil comunidades y fincas es una empresa dedicada a la instalación de gas, agua y desagüe. Para los expertos en fontanería, esta empresa es un excelente lugar para poder trabajar. Gran ambiente y trato al empleado.

Añade una opinión sobre CASA FACIL - COMUNIDADES Y FINCAS e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

CASA FACIL - COMUNIDADES Y FINCAS Preguntas frecuentes