Casa farlet

ALEMANIA, 61 PLIND CAMPO ALTO. 03600 ELDA. (ALICANTE)

Opiniones Casa farlet

¿Ha habido algún aumento reciente en Casa farlet?

¿Qué quieres saber sobre Casa farlet?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, buenas tardes, mi nombre es Alejandro, estoy en la búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo los horarios eran extensos sin beneficios, el jefe no se comunicaba con los empleados y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Me gustaría saber si la situación en Casa Farlet es parecida a esta. Gracias de antemano.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Casa farlet
Es una empresa dedicada a la fabricación de fornituras metálicas con matricerías de embutición, soy carpintera de las instalaciones y me ha dio muy bien, me siento muy agradecida de mi desarollo y mi estabilidad laboral.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Casa Farlet es una empresa que por años se ha dedicado a la fabricación y venta al por mayor de ornituras metálicas con matricerías de embutición, como remaches y ojetes. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Casa farlet mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Casa farlet. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Casa farlet Preguntas frecuentes