Casa Gallega Alcudia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Casa Gallega Alcudia

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Casa Gallega Alcudia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Casa Gallega Alcudia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

No volvería a utilizar los servicios de Casa Gallega Alcudia.
Casa Gallega Alcudia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Tatiana

¿Qué ha pasado? ¿Se trata del comportamiento de los camareros?

Nomorelies

De uno en concreto. Parece ser el encargado

Nomorelies

En tripadvisor y en su pagina apartado reseñas, podran leer lo que pasó

Tatiana

No veo la situación a la que te refieres. ¿Podrías escribir algunos detalles por aquí?

Xosé
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Calidad precio y cantidad sobresalientes, ...terminando de rebañar el plato y escribiendo esto a la vez (si es mala educación pero no se puede desperdiciar este manjar) todo increible, como en casa. Soy de Vigo y pocos sitios conozco así.Recomiendo el bacalao

alma

vaya xose, me encanta saberlo, que tal ha sido la atencion al cliente?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El restaurante Casa Gallega Alcudia es un lugar donde hay una amplia variedad de comidas de mar como marisco proveniente de Galicia, carnes a la parrilla, platos mediterráneos o ensaladas y vinos españoles y de Mallorca; Yo trabajo como ayudante de cocina desde hace seis meses y acá he expandido mucho mis habilidades, el ambiente es sereno y todos los empleados del lugar son muy unidos entre sí, además el sueldo es muy justo de acuerdo al trabajo realizado. Recomiendo a los interesados enviar sus propuestas, acá siempre buscan nuevas personas pro-activas y responsables.

Beba

Fui el día de la virgen del Pilar después de haber ido varias veces ahí y muchísimas en Palma y la verdad que no volveré un día tan concurrido no tenía nada que ver ni la comida ni el servicio con otras veces.

Gael

Quieres decir que la calidad no fue la misma ese día? comentaste tu queja a algún encargado del restaurante?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La casa Gallega es la ultima incorporación que convirtió en realidad el sueño de Manolo Presa de origen gallego, al abrir en pleno corazón del Puerto de Alcudía. La trayectoria de este restaurante se consolida por la calidad, variedad de sus comidas de igual manera por el esmerado servicio y atención a sus clientes. Es por ellos que los perfiles profesionales más demandados se encuentran: meseros, personal para atención al cliente, cajeros y Chef.

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en Casa Gallega Alcudia son realistas para tu trabajo?

¿Cómo se comportan los camareros en Casa Gallega Alcudia con respecto a las propinas? ¿Están constantemente encantadores con los clientes para alentarles a dejar una propina?

¿Están seguros que para uds como personas trabajadoras que son, la mejor alternativa laboral la van a conseguir en L'Alcúdia?

Casa Gallega Alcudia Preguntas frecuentes