CASA GARCIA TOLEDO

C/ DOMINGO RODELGO 12 (MORATA DE TAJUÑA)

Opiniones sobre CASA GARCIA TOLEDO

¿Qué tal el ambiente en CASA GARCIA TOLEDO?

¿Qué quieres saber sobre CASA GARCIA TOLEDO?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Casa Garcia segun me comentan, además de ser un lugar de interes cultural, tienen una venta de productos similares, y allí para trabajar solo se requiere de CV, ya que las responsabilidades mayores son atender al público y de igual forma vender productos, se debe concocer sobre administracion y trato al publico como tal

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Llevo trabajando unas semanas en esta empresa y debo reconocer que las prestaciones son buenas, me pagan bien y mi horario de trabajo es lo ideal, además de que es una empresa que tiene excelentes comentarios de sus preparados y servicios.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me topé con este bar - restaurant de tapas porque leí que solicitan personal en el área de camarero. Actualmente me encuentro buscando empleo ya que soy estudiante universitario y de alguna manera debo sustentarme económicamente, me gustaría formar parte del equipo. ¿Con quién debo comunicarme?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Grupo Disbesa-Darnés, distribuidor líder de bebidas y alimentación para los sectores de hostelería y alimentación. El Grupo Disbesa-Darnés nace el año 1989 y fue resultado de la fusión de dos empresas familiares ya consolidadas como distribuidoras de bebidas desde 1956: J. Santaeulalia (Barcelona) y Casa Darnés (La Bisbal d’Empordà). Con el esfuerzo y la dedicación como pilares de su crecimiento, el Grupo Disbesa-Darnés se consolida rápidamente como líder de la distribución comercial de bebidas en Cataluña y crea la central de compras y gestión Bmark.
Entre los años 2002 y 2005 ampliaron substancialmente la gama de productos con la implantación de las líneas de refrigerados y de fruta y verdura frescas. Posteriormente, la expansión a las zonas de Alicante (2009), Valencia (2010) y Castellón (2012) consolida al Grupo Disbesa-Darnés como líder de la distribución comercial de bebidas, alimentación seca y frío positivo para los sectores de la hostelería y la alimentación tradicional. Con más del 55% del consumo nacional Horeca, son el mayor distribuidor tanto en número de clientes como en área de actuación. El año 2015 se crea Dibesa Food Service para dar servicio a la hostelería organizada, la restauración social y las cadenas hoteleras a nivel nacional. Esta es una empresa que cuenta con el valor de mejora continua en todos sus procesos, sin excluir a sus empleados. es una muy buena oportunidad laboral.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Casa Garcia dedicados a el comercio al por mayor de bebidas y productos de alimentación para hosteleria. Fue una experiencia agradable con una formación continua, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros..

El tema CASA GARCIA TOLEDO se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CASA GARCIA TOLEDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

charcutero Morata de Tajuña (Madrid)

CASA GARCIA TOLEDO Preguntas frecuentes