CASA MAS ALIMENTACIÓN

Castellterçol
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre CASA MAS ALIMENTACIÓN

4.7

¿Es posible ganar bien en CASA MAS ALIMENTACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre CASA MAS ALIMENTACIÓN?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

CASA MAS ALIMENTACIÓN
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, soy repartidora de la empresa y ha sido una grane experiencia, estoy muy a gusto y tenemos un clima de trabajo muy bueno y positivo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

CASA MAS ALIMENTACIÓN. Elaboración de alimentos precocinados. Elaboración de otros productos alimenticios. La empresa Casa Mas Alimentacion Sl cuenta con 23 años de experiencia. Casa Mas Alimentacion Sl ubicada en Poligono Industrial el Vapor, PARCELAS B-1 Y B-2, CASTELLTERÇOL, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Casa Mas Alimentacion Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Casa Mas Alimentacion Sl tiene 2 sucursales. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he visto su vacante de emplee para Servicio al Cliente - Televenta tengo experiencia ya que trabaje algún tiempo para una agencia de seguros donde aprendí mucho sobre ventas ademas tengo un buen donde gentes.

CASA MAS ALIMENTACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUSTOMER SERVICE/ TELEVENTA, Repartidor/a, Tècnic/a Qualitat

FEU

En Castellterçol, Barcelona CASA MAS ALIMENTACIÓN lleva a cabo una selección para el puesto Operari/a de cuina. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En Castellterçol, Barcelona provincia CASA MAS ALIMENTACIÓN busca un trabajador para el puesto Operari/a de producció. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

CASA MAS ALIMENTACIÓN busca un trabajador para el puesto OFICIAL 1ª MANT. ELECTROMECANIC. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis de la empresa CASA MAS ALIMENTACIÓN ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASA MAS ALIMENTACIÓN. Buscan un OPERARIO/A CON DISCAPACIDAD.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASA MAS ALIMENTACIÓN. Buscan un Repartidor.

CASA MAS ALIMENTACIÓN Preguntas frecuentes