Casa Mas Alimentacion, S.L

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Casa Mas Alimentacion, S.L

3.6

¿Cuánto se gana de media en Casa Mas Alimentacion, S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Casa Mas Alimentacion, S.L?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Estuve trabajando por eurofims de manresa en casa más el tercer día (eliminado por el administrador) de la chaqueta y de mi bolsa de trabajo Casa más tendría que hacer una desinfección Pd toda vía estoy esperando una explicación.

Joan

Administrador los Mossos ya tienen mi denuncia tu ves eliminando

Xabier

Hola que tal? Cómo así, debían desinfectar tus cosas? Quizás debían hacerlo por temas de covid, no crees?

Nija
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Una empresa penosa.
Despidos improcedentes .
Mujeres que dan a luz y las despiden .
Mi marido hace muchos años trabajo allí y vio como la bechamel que el hizo vino una tal Rosa de Sant feliu y se le cayó dentro la dentadura postiza y metió las manos para buscarla un Asco!!!
Tiene muy mala fama en las poblaciones colindantes.
Se trabaja a destajo .Recursos humanos sin empatía parece que su trabajo es jugar con las familias...quien trabaje aii que no se sienta segura siendo fija porque te hechan de repente se de Muchoos casos uno tras otro..aquí se sabe todo en el moianes!!!
Trabajo pasajero A Mi hermana fija de 6 años al tener su bebé la echaron a mi nuera a mi marido a muchachos del pueblo,a mujeres del pueblo fijas lo hacen de golpe!!! Sueldo bajo para trabajo arduo.Cada dos por tres necesitan gente...normal

Candido

Esta historia sobre la dentadura postiza me parece una mentira. La típica historia de alguien que quiere vengarse de una empresa. Tengo razón, ¿no?

Andrea28

Totalmente

Alfred Perez
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Seccion Picking

.Gran empresa, en mis casi 2 años que llevo solo puedo tener buenas palabras.
Si te gusta trabajar y eres una persona eficiente JAMAS tendras problemas, si te ofreces tienes posibilidad de hacer horas extras y cobrar sueldos muy muy decentes.
Buen ambiente de trabajo, faena rutinaria pero con mucho movimiento, pasan los dias volados.

Comida muy buena y empresa en constante evolucion, innovacion y crecimiento.
Trabajo con la motivación de tener una estabilidad al lado de casa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 409 visitantes únicos

casamenos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

De los peores trabajos que he tenido.
No hay estabilidad ni siendo de empresa y trabajando decentemente. Eres un numero y ya.
Los sueldos son de risa en comparación al esfuerzo físico que ejerces en según que secciones.
(eliminado por el administrador) evidente del que no se hace cargo nadie.
Desorganización generalizada tanto en fabrica como en oficinas.

Andrea28
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Totalmente de acuerdo

Alberta
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Compre canelones de carne de casa mas i dentro me salió un trozo de guante de goma banco

Ganiz

Pues estos pueden ser accidentes que es normal que pasen en el trabajo, simplemente debes poner una critica para que no vuelva a pasar

lola.mento
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Croquetas de pollo con pelo dentro

Porque a mi también me ha pasado

Kauldi

Muy mal esto que cuentas has puesto alguna queja al respecto?
Hay que informar que deben usar gorro cuando cocinan

Porque el perfil huele un poco a falso "lolamento???" A parte por los estrictos controles de calidad y el cumplimiento de la normativa IFS

4JU7A8
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Bon dia nosaltres gastem lasanya de carn fins ara boníssim , últim dia posava novetat , el cas que més petita , menys carn e igual de cara , això és igual que agafà fama i posat a geure. Espero que no passi el mateix amb els canelons, fins ara bons

Elia

Hablaste con algún encargado sobre este tema de la lasaña, si es así que te dijo?

PERQUE YO TAMBE VAIG FLIPAR AMB LA LASAÑA,Y ELS NETS NI TE CUENTO,TOT MASA Y BECHAMEL.

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Pelo en croquetas

Angélica

Pos nada que simple ojalá que ya no pase, realmente me pasa a mi en casa, pelo en croquetas, sopa, arroz.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola, ¿trabajáis por turnos en Casa Mas Alimentacion? Si es por turnos, me gustaría saber si estos turnos suelen rotarse. Alguien puede comentar si las condiciones laborales en esta empresa son buenas? Gracias.

Alfonso

cuánto pagan en el turno de noche?

Lizbeth Saray

me interesa si hay buen ambiente de trabajo?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Se dedican principalmente a los servicios relacionados con el mundo de la cocina. Me han dicho que para ir hasta sus instalaciones es recomendable ir en automóvil, se ubican en el parque industrial "El Vapor" en Barcelona, añado también que me han dicho que su fachada es roja, bastante reconocible.

Aranel
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Los canalones excelentes! Lo demás tenemos que probarlo a ver que tal..

Aranel

Vaya creo que las opiniones son tipo laboral, bueno da lo mismo. Me encantan esos canalones y probaré también los de espinacas ;)

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Excelente día para todos, en la tarde de hoy entregando mi currículo a la empresa Casa Mas Alimentación, S.L postulándome al puesto de OPERARIO/A DE COCINA, departamento Operaciones, por lo que entiendo el carnet de manipulación de alimentos que debo tener, experiencia de 1 año, y las funciones serian apoyo en la preparación de alimentos, mantener la cocina y todos los utensilios de cocina limpios y ordenados, ayudar a los chefs o cocineros con las tareas más sencillas, en trabajos rutinarios de la cocina.

sasha jk
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los salarios bastante justos, depende de la sección en la que trabajes. Al rededor de unos 1000 euros al mes. Si haces horas extra a veces ni te las pagan.

El ambiente depende de la sección también, pero no suele ser muy bueno.
Es un trabajo duro para salir del paso ...

Pilar

Me parece que 1000 euros es bastante poco. Es por jornada completa?

Nevil

Hola, y qué sección tiene atmósfera buena?

Salarios???
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Oceane

A mi tambien me interesan los salarios y el ambiente . Alguien nos da mas informaciones?

Miriam

alguien podria contar un poco como se trabaja en la empresa y si estais satisfechos?

1050 € la mayoria de operarios (turno de dia)

Mercè

Gracias por tu información, es interesante saberlo. Si no te importa ¿ podrías comentar detalles acerca del tipo de contrato que ofrece la empresa? Me gustaría saber un poco acerca de sus horarios.

mari carmen

me pregunto si hay oportunidades para temporales en esta empresa?

Todos de obra y servicio. Horarios varios turnos 22 a 06 6 a 14 14 a 22 y otros.. Nocturno 22 a 06 200€ mas

Anonimo

22 a 06 06 a 14 14 a 22 y otros de 22 a 06 200€ mas todo contratos obra y servicio vontrato obra y servicio.

mikame

Que bueno, y en el caso de trabajar horas extras como son pagadas?

Noelia

y que tal es el ambiente de trabajo, el trato entre equipo de trabajo?

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Biel

ninguna significa que estais trabajando como siempre o que no trabajais? Alguien podria escribir algo mas concreto ?

Leonor

Pagan bien ?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

A la Elaboración de otros productos alimenticios, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Actualmente la empresa ofrece la oportunidad de ascender y formarse para ser un mejor profesional, vale la pena este trabajo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Casa Mas se dedica a la venta de recetas y platillos caseros. Mi situación es la siguiente, he trabajado por dos años como asistente de cocina en un restaurante de una estrella michelín y tengo amplia experiencia en la preparación de recetas propias de la gastronomía mediterránea, sin embargo, el restaurante en el que trabajaba tuvo que hacer recorte de personal y hace poco escuché acerca de Casa Mas, por lo que sé, la empresa es bastante estable y tiene muy buena reputación. Estoy por mandar mi currículum a la empresa pero antes me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral en la empresa y también me gustaría saber si la empresa busca personas con mi perfil profesional, ¿Alguien que trabaje en la empresa puede darme su opinión? Muchas gracias.

vv
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

gvggg

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muy buen equipo y muy comprensivo pero tbn exigentes

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tenia muy buen ambiente con los otros trabajadores.Un trabajo donde estava agusto.Aprendí a trabajar con rapidez

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Casa Mas Alimentación Sl. Elaboración de otros productos alimenticios, con personal atento y trabajador, experto en el ramo, los cuales perciben salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a tiempo completo, con ambiente laboral grato y muy limpio, donde existe un excelente control de calidad.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa esta muy bien calificada por las persoas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial, y las personas que se han ganado esto son sus epleados, el abiente comercial es un reflejo de lo que los empleados pueden hacer.
Se le tiene clasificada como un servicio de catering en España, se encuentra localizada en Barcelona, es una gran oportunidad para las personas que se encuentran ahí para una carrera laboral de buena calidad.
No se sabe sus horarios, pero me imagino que estos pueden variar debido a que la empresa tiene distintos evenetos y no todos son a la misma hora.
La evolución de las ventas de la empresa ha sido muy buena en estos últimos años, esto es muy importante por que le abre las puertas al crecimiento de la empresa, y lo que hace primeramente una empresa que vende bien es saber si necesita contratar nuevo personal y ghacerlo
Esta muy bien posicionada en los rnakings que analizan su actividad, esto quiere decir que e suna empresa a la que le gusta competir y lo hacer verdaderamente bien.
Las personas que deseen trabajar dentro de la empresa deberán tener en cuenta que deben de saber acerca de los servicios de alimentación.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Las tareas que se realizan suelen ser complicadas y de mucho esfuerzo aunque hay que mencionar que los salarios son justos. Aprender los procesos que utiliza una empresa que se encuentra en expansión, desde la gestión sanitaria hasta el control de calidad. El ambiente se vive con los demás colaboradores es muy bueno y donde te sientes a gusto.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Muy buenos sus productos mas de alguna vez los he probado y los recomiendo, ahora estoy en búsqueda de empleo me encontrado la vuestra y no la dejare pasar me apuntare a operaria de producción tengo experiencia en ello .

La empresa Casa Mas Alimentacion, ofrece a sus empleados un salario de 900 € ¿sabe alguien si estan contratando actualmente?

Cuento con 10 años de experiencia en Restaurantes y gastronomía y creo que puedo ser un excelente agregado en esta empresa ¿saben si hay vacantes disponibles actualmente?

¿Creéis que si trabajaba en gastronomía en otra ciudad antes de tener a mi bebé, podré conseguir un trabajo similar en Castellterçol?

¿Qué quieres saber sobre Casa Mas Alimentacion, S.L?

Casa Mas Alimentacion, S.L Preguntas frecuentes