CASA MIGUEL Y SALLY

León

Opiniones sobre CASA MIGUEL Y SALLY

¿Paga CASA MIGUEL Y SALLY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CASA MIGUEL Y SALLY?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Casa Miguel es un Chalet de 800 m2, con capacidad 23 personas, en Villanueva de las Manzanas, Leon. Este complejo turístico ha resultado ser un gran lugar para trabajar lleno de oportunidades. El único defecto es que mi jefe es muy estricto pero se preocupa por sus subordinados y nos ayuda cuando hay un problema.

El puesto de Recepcionista, debería ser vuestro por la capacidad y espíritu de superación que poseéis, y seguramente CASA MIGUEL Y SALLY, os lo puede ofrecer. ¿Estáis de acuerdo?

Las oportunidades de empleo que ofrece León en el puesto de Jefe/a de partida restaurante es algo por lo que vale la pena mudarse de ciudad?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre CASA MIGUEL Y SALLY? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

CASA MIGUEL Y SALLY por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CASA MIGUEL Y SALLY está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

CASA MIGUEL Y SALLY Preguntas frecuentes