Motorcar norte

Madrid
Automotor

Opiniones Motorcar norte

¿Dónde se encuentra Motorcar norte ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Motorcar norte?

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Este taller esta muy lejos de ser profesional. Han cometido un grave error con la reparación de mi coche y ahora no se hacen cargo, dejándome la única opción de denunciarles en la policía.
No son nada profesionales

Imanol

Vale pero eso es gravisimo! con que excusa no se han hecho responsables?

Peugeot
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Malísimos, incompetentes.

Estupendos
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Muy profesionales en general

Fenomenal
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Muy profesionales, trabajan muy bien, compre el coche con muy buen servicio y en el taller muy bien, relación calidad - precio genial

Sergio

Son taller oficial de la marca? Si es así... las horas de mano de obra no las cobran muy caras o me confundo?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Me sentía muy mal en mi trabajo anterior porque nunca me quisieron ascender de puesto, lo único que hicieron fue aprovecharse de mis conocimientos y explotarme. ¿En esta empresa de Venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligeros, hay posibilidad de ascenso profesional?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Antes que nada presentarme, me llamo Jonn y he trabajado en el área automotriz con 7 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Motorcar norte y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Comercio de Venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligeros, se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como asesor de ventas, persona con conocimientos básicos de vehículos.

Muchas personas consideran a la empresa Motorcar norte como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Motorcar norte Preguntas frecuentes