Casa Moreda

27780 - (Foz) - Lugo
Ingeniería urbana

Opiniones Casa Moreda

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Casa Moreda?

¿Qué quieres saber sobre Casa Moreda?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Acaban de entregarme el sofá! Muy formales en la fecha de entrega ! Y muy atentos ! No es la primera vez que compró en esta Casa y seguiré confiando en ellos! Quiero dar las gracias especialmente. Eusebio, por su compromiso y buena atención!

Haitz

Es bueno leer esto, porque justo me los han recomendado y tengo una duda, cuánto tiempo se estima desde la compra para la entrega de algun mueble?

Ana

Haitz! Eso mejor te lo dirán ellos porque cada fabricante tiene unos tiempos diferentes de entrega. Lo que sí te puedo decir que a mí me dijeron alrededor de un mes un sofá y han tardado exactamente 1 mes y 5 días! También a tener en cuenta las fechas ya que en Agosto cierran las fábricas!

Haitz

Entiendo, desconocía que eran distintos fabricantes, pero a pesar de eso todos hacen excelentes muebles cierto? puede haber alguna variación con los precios por eso?

Ana

Cuando vayas a visitarles aclararán tus dudas. Espero que salgas satisfech@

Haitz

Claro entiendo, no hay nada como verlos presencialmente. Pero te preguntaba porque vivo algo lejos y quisiera asegurarme de que de verdad vale la pena, por eso te preguntaba por la calidad y precios, puedes adelantarme algo?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Ha habido casos de cuarentena en Casa Moreda?

Casa Moreda Preguntas frecuentes