CASA NUEVA GESTIÓN INMOBILIARIA

C/ Silla del Rey, 24 bajo dcha.| 33013 Oviedo | Principado de Asturias
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CASA NUEVA GESTIÓN INMOBILIARIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CASA NUEVA GESTIÓN INMOBILIARIA?

¿Qué quieres saber sobre CASA NUEVA GESTIÓN INMOBILIARIA?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

CASA NUEVA GESTIÓN INMOBILIARIA se localiza en Asturias la dirección es: C/ Silla del Rey, 24 bajo dcha.| 33013 Oviedo | Principado de Asturias, para llegar a sus oficinas le publico las Rutas de Autobús que le dejarán cerca; D-FACULTADES-INTU ASTURIAS, G-PUERTO-MONTECERRAO,H-SERRANO-INTU ASTURIAS, L-SAN ANDRES-TUDELA VEGUIN, OVIEDO-TEVERGA ; POR LA A-63.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Realmente disfruté trabajando en la empresa inmobiliaria , y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales sus buenas pagas hacen que el día a día sea productivo, trabaje como gestor inmobiliario.

Esperamos observaciones actuales acerca de CASA NUEVA GESTIÓN INMOBILIARIA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

CASA NUEVA GESTIÓN INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Inmobiliario