Casa Pichorro

Calificación 3.8/5
HONDA, 17 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Casa Pichorro

3.8

¿Casa Pichorro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Casa Pichorro?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La comunicación que existe entre los jefes y los empleados es muy buena, hay mucho respeto, por lo cual los empleados tienen un excelente desempeño en su trabajo, asegurando la calidad del servicio. Trabajar aqui es altamente recomendable, hay muy buen ambiente laboral.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta empresa de productos cárnicos lols trabajadores son muy competentes y eficaces en lo que hacen. Los jefes se comunican abiertamente con ellos y con mucho respeto, sin importar el cargo que ocupen en la empresa. Tienen una filosofía de gerencia de puertas abiertas que hace a todos sentirse cómodos y escuchados. Las instalaciones son óptimas para que el trabajo salga tal como lo requerido y los empleados estén en condiciones cómodas de trabajo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Casa Pichorro
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Donde encontré trabajo en equipo un buen ambiente una formación muy buena, información y compañerismo siempre estuvo presente el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, horarios cómodos para compatibilizar familia u otros cosas de la vida personal.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Casa Pichorro es una empresa familiar ubicada en Molina de Segura que cuenta con una gran tradición en la fabricación de embutidos de toda clase para su comercio y distribución. Trabajar en esta empresa como manufacturero imprime mucho orgullo por la vasta tradición que llevan consigo, ahora sobre su remuneración no conocemos tanto así. Alguien que sepa quisiera comentar? Los leemos!

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Casa Pichorro? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Casa Pichorro Preguntas frecuentes