CASA PIOCHEUR SPAIN

Madrid

Opiniones sobre CASA PIOCHEUR SPAIN

¿CASA Spain ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CASA PIOCHEUR SPAIN?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

La empresa Casa Piocheur Spain ofrece excelentes productos para todo tipo de decoraciones de interiores. Según me han dicho generalmente aceptan en su personal a personas con experiencia y el proceso de selección incluye una entrevista. Me gustaría saber cuántas etapas son y cómo es la entrevista, si alguien pudiera ayudarme con eso le agradezco.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Casa Piocheur Spain
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, es una empresa dedicada al comercio menor de muebles de hogar, iluminación, menaje y decoración, trbajao como depdienta en las instalaciones y me ha ido genial, me he desarrollado mucho en la empresa.

¿CASA PIOCHEUR SPAIN tiene requisitos excluyentes a la hora de escoger un tienda?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en CASA PIOCHEUR SPAIN? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

La empresa CASA PIOCHEUR SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

CASA PIOCHEUR SPAIN busca personas para el cargo de Apoyo De Venta 10 Horas Semanales Turnos De Tarde.

CASA PIOCHEUR SPAIN Preguntas frecuentes