Casa roman

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Casa roman

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Casa roman?

¿Qué quieres saber sobre Casa roman?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Casa Román es una empresa en la que se aprende mucho, bien sea de los compañeros o superiores, acá el profesionalismo y trabajo en equipo prevalecen ante cualquier dificultad que se pueda presentar, de verdad que se los recomiendo

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Casa roman es un restaurante que ofrece comida tradicional española en un lugar muy agradable. Mi empleo es atender a los comensales, atender del servicio de mesas y mantener sala limpia. Es una empresa con buena afluencia de clientes lo que es ideal para ganar algo extra por las propinas. Por el salario no hay de que preocuparse, es excelente.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es un restaurante estupendo, son pioneros en servicios, atención y platillos especiales... Me gusta mucho la manera en que trabajan, yo valoro mucho laborar acá como chef y trabajo con un equipo preparado bajo un ambiente laboral estupendo. Sí, os recomiendo por experiencia ingresar acá.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Casa Roman es una prestigio restaurant fundado en 1834, brinda muchos años de experiencia logrando obtener créditos como uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Si tu pasión es la cocina esta seria una excelente oportunidad, ya que ademas de poder adquirir el conocimiento de su maravillosa carta gastronómica gozaras de la compañía de un excelente equipo de trabajo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Casa Roman es un restaurante que se arraiga en la comida española, ubicado en Plaza de los Venerables, 1. Sevilla.
Es un lugar en donde se respira la tranquilidad y el ambiente familiar, ideal para trabajar te ofrece:
-excelente ambiente laboral y de apoyo
-buen salario
-oportunidad de crecimiento laboral
- excelente trato a sus colaboradores.
Si estas interesado puedes contactarlos a los siguientes números:
Teléfono: 954 228 483
Teléfono Oficina: 954 221 491

¿Están contratando nuevo personal en Casa roman de Sevilla en estos momentos?

¿Cuáles serían los beneficios atractivos que se consegirían al trabajar como camareros en Casa roman?

Casa roman recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Casa roman?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Casa roman Preguntas frecuentes