Casa Tomás

Dos Hermanas
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Casa Tomás

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Casa Tomás ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Casa Tomás?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Hemos llamado a media mañana y han dado una mesa para las 15
Han sido puntuales . La comida excepcional . Muy buena calidad precio. Muy profesionales los camareros/as

Arnau

Hola Blanca, quiero sorprender a mi esposa en su cumpleaños pero no tengo mucho presupuesto... Sabeis si la propina va incluida en la factura o teneis que dejarla al final? Ese 10% a veces puede ser fuerte... Con mi pensión ya no alcanza para mucho. Saludos y gracia

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa dedicada a la explotación de un restaurante de especialidades a la brasa y especialidades locales. Excelente ambiente laboral, alegre y dinámico. Plazas disponibles para camareros. Buenas condiciones laborales.

Casa Tomás recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a con experiencia

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Casa Tomás.

Casa Tomás Preguntas frecuentes