Casa Ubieto

Calificación 3.5/5
C/ RAFALE GASSET 2 (AYERBE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Casa Ubieto

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Casa Ubieto?

¿Qué quieres saber sobre Casa Ubieto?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Casa Ubieto
La Sociedad tiene por objeto: -Producción y distribución de toda clase de hongos, de setas, trufas y de productos. Trabajando con grandes mentes innovadoras y grandes profesionales, un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedor ademas de compañeros muy majos, recomendable.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ya sé que voy a permanecer mucho tiempo acá donde somos especialistas en micología y venta de setas, trufas, libros y alimentos de calidad, porque mis superiores se sienten satisfecho del trabajo que desempeño. Acá me brindan a cada momento la motivación que todo trabajador espera en una empresa. Jamás renunciaré.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta empresa se dedica a la producción y distribución de toda clase de hongos, de setas, trufas y de productos derivados. Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, trabajamos en un ambiente bueno y ameno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial,mi cargo fue de distribuidor buena pagas.

¿Hay cursos del sector de producción para empleados de Casa Ubieto?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Casa Ubieto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Casa Ubieto Preguntas frecuentes