Casado Orcajo

CIF: B09200528 Teléfono: +34 947 48 43 07
info@casadoorcajo.com
La experiencia del usuario con Casado Orcajo no está verificada

Opiniones Casado Orcajo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Casado Orcajo.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Casado Orcajo?

¿Qué quieres saber sobre Casado Orcajo?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo con esta empresa líder en la fabricación y montaje de sistemas de cerramientos en P.V.C. y Aluminio, me han dado los conocimientos que necesito y el desarrollo no solo es a nivel laboral, sino personal y económico

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

CASADO ORCAJO es una empresa líder en la fabricación y montaje de sistemas de cerramientos en P.V.C. y Aluminio. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Su actividad principal es la fabricación e instalación de sistemas de cerramientos en Aluminio y P.V.C. para la construcción y rehabilitación de edificios, así como la posterior asistencia técnica y mantenimiento y el suministro de otros productos para la construcción.

¿Qué se espera del candidato para el cargo de albañil para ser contratado?

Casado Orcajo recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALBAÑIL AUTÓNOMO

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Casado Orcajo? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.