Casajuana asesores slp

CALLE DIEGO DE LEON, 47, Madrid, 28006, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Casajuana asesores slp

¿El salario medio en Casajuana asesores slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casajuana asesores slp?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Casajuana Asesores SLP, grandiosa empresa dedicada a la prestación de servicios de abogacía. Según los comentarios que he leído los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo entendido que Casajuana asesores slp es una excelente empresa especializada en el sector legal, actualmente se encuentra con oficinas en C/ Diego de León 47 28006 Madrid, España, excelente ubicación de fácil acceso en transporte público además creo que tienen cercana accesibilidad a las líneas del metro. Recomendado.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Casajuana asesores slp
El ambiente laboral es fantástico, tanto los compañeros como las jefas son increíbles, es una emrpesa especializada en derecho mercantil, derecho civil y accidentes en la zona de Madrid y como secretaria he aprendido mucho.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Casajuana asesores slp es un bufete de abogados de Madrid. Tiene como 45 años desde que se formó, yo trabajé con ellos cerca de 12 años, hace poco que salí. Es una oportunidad muy buena para abogados de crecer profesionalmente.

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Gestor/a de siniestros? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Casajuana asesores slp?

Casajuana asesores slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de siniestros (12.000€ - 15.000€ al año)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Casajuana asesores slp ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Casajuana asesores slp Preguntas frecuentes