Casal Infantil La Mina

Carrer de Ponent, 37, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España
CIF: G58696709 Teléfono: +34 689 75 13 88
Educación

Opiniones Casal Infantil La Mina

¿Trabaja Casal Infantil La Mina también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Casal Infantil La Mina?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy conocida por el nombre yassine, ahora he estado averiguando sobre Casal Infantil La Mina; tener una idea general de cuáles son las condiciones del contrato y como es el seguro médico que ofrecen, si dan seguro dental así como informarme de si hay sistema de viáticos.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gran institución formada en base a buenos valores por equipo directivo con trayectoria en la educación infantil, disfruto cada día que paso impartiendo las clases y de ellas puedo aprender yo también de la interacción con los alumnos, estoy muy conforme con el salario porque me parece que es lo merecido por cumplir con las responsabilidades.

Alguien puede informar si en Casal Infantil La Mina los trabajadores cuentan con cuál tipo de contrato ?

Casal Infantil La Mina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/educadora per projecte casal obert amb infància en..., Educador/a per projecte casal obert amb infància en risc 3 a... (12.000€ - 18.000€ al año)

Casal Infantil La Mina busca candidatos para el puesto Educador/a per projecte casal obert amb infància en risc 3 a... con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Casal Infantil La Mina ?

Casal Infantil La Mina busca personas para el cargo de Educador. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Casal Infantil La Mina Preguntas frecuentes