Casal Mare de Déu de Fàtima

Carrer de Sant Isidre, 46, 08370 Calella, Barcelona

Opiniones sobre Casal Mare de Déu de Fàtima

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Casal Mare de Déu de Fàtima?

¿Qué quieres saber sobre Casal Mare de Déu de Fàtima?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Casal Mare de Déu de Fàtima
Es una residencia de ancianos muy conocida en el mercado y par ami ha sido una gran oportunidad trabajar en ella, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, soy enfermera y estoy muy a gusto.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Acogemos y acompañamos a niños y niñas y a personas mayores para ofrecerles un hogar donde encontrar el cariño y el apoyo que necesitan. Nuestra misión es: Acoger, acompañar y cuidar a niños y niñas y a personas mayores, ofreciéndoles un hogar donde encontrar el cariño y el apoyo que necesitan. Los valores y la forma de hacer que queremos transmitir en nuestro día a día son: Dedicación absoluta y vocación de servicio a las personas atendidas; Calidez en el trato. Entendemos que las personas de las que tenemos cuidado, pequeñas o mayores, merecen toda nuestra atención y cariño; Servicio a la persona, estando atento a todas sus necesidades, tanto las básicas como las complementarias que le ayuden a su correcto desarrollo; Compromiso continuado en la transmisión de valores como el cariño, la sinceridad, la responsabilidad, el respeto, la espiritualidad y la justicia.
Desde Fundación Fátima nos esforzamos constantemente para hacer el día a día, de los niños y niñas y de las personas mayores que atendemos, un poco mejor. Tu ayuda hará que podamos seguir acompañando y acogiendo niños y niñas y personas mayores dependientes.
Si te gusta ayudar, hacer reír a los pequeños y mayores, si te quieres comprometerte a hacer un mundo mejor, aquí tienes tu sitio. Puedes venir unas horas a la Llar Infantil o el Casal de Calella y echar una mano.Para conocerte y contarte mejor qué tipo de voluntariado puedes hacer, envíanos un correo electrónico a fundacio@fundaciofatima.org o llámanos al 93 215 15 93. ¡Te esperamos!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Muy buenos materiales e instalaciones para los mayores. muy buenos cuidados por parte de todos los profesionales. Se puede hacer el tratamiento que realmente necesitan nuestros mayores, buenos pagos como gerocultor.

Casal Mare de Déu de Fàtima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Fisioterapeuta, D. Enfermería

JBE

¿Solicitasteis el puesto Educador Social en Casal Mare de Déu de Fàtima y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Casal Mare de Déu de Fàtima para el puesto Terapeuta Ocupacional? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En Casal Mare de Déu de Fàtima continúa el proceso de selección para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Casal Mare de Déu de Fàtima? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Casal Mare de Déu de Fàtima busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Calella (Barcelona).

Casal Mare de Déu de Fàtima Preguntas frecuentes