Casalma

Xeresa

Opiniones Casalma

En Casalma se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casalma?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

E visto los productos me parece excelente

Dari

Pero aparte de verlos los has probado también? porque una cosa es lo que se ve y otra lo que realmente puede ser.

Nada

No les debo

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Lo único q quiero saber es x q me cobran algo q ni conozco abusivos

Q les debo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No les debo nada , ni me he afiliado ni se q es cásalma Muéstreme q les firme a mi no me estén cobrando nada o los demando por abusivos

Adán

Pero si no estás afiliado cómo es posible que te estén cobrando algo? disculpa pero eso no tiene mucho sentido.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Como se paga?

Almudena

Parece ser que la página esta rota o algo, ¿Has tratado ya de llamarlos directamente?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Casalma es una buena empresa donde se realizan los procesos del comercio al por mayor de productos de droguería , perfumería e higiene personal. Su trayectoria le da confianza a los clientes en esta buena reputación, es una empresa que tiene un tramite de selección algo intenso, con pruebas y 3 etapas para poder seleccionar a los mas aplicados.

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en Casalma? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Casalma?

Casalma Preguntas frecuentes