Casalnova coruña

LG PARROQUIA BERGONDO R13

Opiniones sobre Casalnova coruña

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Casalnova coruña?

¿Qué quieres saber sobre Casalnova coruña?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Casalnova coruña cuenta con más de 19 años de experiencia en su sector, es gratificante trabajar acá ya que puedes conseguir muy buen beneficio económico que se ajusta a tus necesidades salariales en un ambiente de trabajo proactivo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Casalnova, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Contamos con personal grato y atento, dispuesto a atenderle, con excelentes salarios,mas otros beneficios,jornada a medio tiempo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa dedicada a la distribución de congelados y productos de mar frescos. Creada desde el 2001 y entregada a sus clientes y colaboradores. Es un muy buen lugar para trabajar; me encanta desde el primer día.

¿Recomiendan que un responsable de sala de elaborados aplique a esta empresa sin tener experiencias similares?

¿Casalnova coruña considera a las personas de tercera edad adecuadas para el puesto de repartidor?

Casalnova coruña se puede considerar que compensa a sus trabajadores dentro del estándar del sector Restaurantes y gastronomía?

Casalnova coruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor y mozo de almacen, administrativo

Una empresa como Casalnova coruña se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casalnova coruña. Buscan un Comercial Mayorista Productos Congelados.

Casalnova coruña busca personas para el cargo de Casalnova Coruña: Comercial Mayorista Productos Congelados.

Casalnova coruña Preguntas frecuentes