Calificación 3.8/5
C/ SINDICAT 23 (SOSES)
Calificación 3.8/5

Opiniones Casals-hosleag

3.8

En Casals-hosleag se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casals-hosleag?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Casals-hosleag
Es una emrpesa dedicada a la reparación de todo tipo de maquinaria industrial. la construcción y/ o fabricación de maquinaria, es una de las mejores empresas en las que he trabajo, y me siento muy feliz por el desarrollo en esta área.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Casals-hosleag
Me gustó trabajar en esta empresa, pues aprendí varios aspectos de la vida laboral, así como adquirí cualidades necesarias para trabajar, nos especializamos en la reparación de maquinaria y teníamos buenas instalaciones.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Casals-hosleag está en Soses y se dedica a ofrecer equipos de lavado para automóviles, el montaje e instalación de lavaderos y la explotación de los mismos mediante la prestación de servicios de lavado y secado, para automóviles. Me quiero integrar a su equipo de trabajo para dar mantenimiento, me pueden orientar acerca de los requisitos, ¿algún consejo?

¿Los empleados de Casals-hosleag que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Casals-hosleag? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Casals-hosleag Preguntas frecuentes