Casals Material Industrial

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Casals Material Industrial

2.8

¿Qué puedes decir sobre Casals Material Industrial? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Casals Material Industrial?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo algunos meses como personal de ventas para Casals Material Industrial, su alto conocimiento en el área especifica de sus productos de recambios para vehículos comerciales e industriales, y buena dirección de sus jefes hacen crecer su posicionamiento en el mercado a un excelente ritmo. Mi gano por comisión es excelente, y su ambiente de trabajo me han mantenido alegre y emocionada de trabajar todos los días. Estoy segura que no le esperan mas que bendiciones y éxitos a esta empresa, recomiendo trabajar con ellos.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los recambios y piezas de repuesto para Vehículos Industriales, Camiones y Furgonetas, me han capacitado muy bien para llevar acabo mi trabajo y la paga es muy buena

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.

La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las ventas. se especializan en las Ventas de recambios para vehículos comerciales e industriales. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Casals Material Industrial
Empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, buena experiencia he tenido con la empresa, me ha gustado mucho el ambiente de trabajar y las condiciones de trabajo, buenos salarios y todo muy bien.

¿Y qué tal está la situación ahora en Casals Material Industrial ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones nuevas .

Casals Material Industrial Preguntas frecuentes