CASAMAYOR LIBRADA

Mérida

Opiniones CASAMAYOR LIBRADA

¿Puedo trabajar de forma remota en CASAMAYOR LIBRADA?

¿Qué quieres saber sobre CASAMAYOR LIBRADA?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

CASAMAYOR LIBRADA ofrecen todo tipo de servicios y productos referentes al sector agrícola. Quisiera formar parte de la plantilla de esta empresa como auxiliar administrativo. Puedo ejercer funciones como aplicar las directrices marcadas por dirección en el trabajo diario, introducción de pedidos clientes, emisión de pedidos a proveedores de materias primas, entre otros. Sin más preámbulos, quisiera saber las condiciones laborales en las que trabajan. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Muy amables

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Lo relevante en esta empresa de Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, es su espectacular ubicación, acá los empleados llegan muy fácilmente con coche o a través del transporte público.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajo en CASAMAYOR LIBRADA, soy la persona encargada en ventas y esa es la misión y para ello me desempeño en marketing para innovar, garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

CASAMAYOR LIBRADA de Mérida, desde su fundación en 1959, fabrica y comercializa recambios agrícolas y suministros industriales de la mejor calidad, y actualmente existen nuevas divisiones de rodaje e hidráulica, tornillería, fijación, maquinaria entre otras. La empresa busca personal para las vacantes de soldador montador, Tornero convencional, Tornero CNC y Soldador Oficial

¿Sabéis si CASAMAYOR LIBRADA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de CASAMAYOR LIBRADA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

CASAMAYOR LIBRADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Oficial, Delegado Comercial, Auxiliar Administrativa

CASAMAYOR LIBRADA Preguntas frecuentes