Calificación 3.5/5
Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones Casamira desde 1890

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Casamira desde 1890?

¿Qué quieres saber sobre Casamira desde 1890?

¿Hay puestos vacantes en Casamira desde 1890 como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

No entregan factura y suman los productos con papel y bolígrafo Totalmente ilegal

Ferran

Peligroso lo que comentas, en caso de un cambio o algo como se hace ? porque la factura es lo que siempre demuestra la compra.

Eso es lo grotesco de esta situación .Un establecimiento famoso fuera de la lógica y de los derechos de sus clientes

Ferran

Es para una denuncia o mínimo una inspección, no se puede vulnerar uno de los principales derechos del cliente.

Román

¿Alguien más ha tenido esa situación? ¿qué quieres hacer con esta factura?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Casamira desde 1890
La fabricación, explotación y venta, al por mayor y por menor, de helados, turrones y pasteles. Fue la oportunidad de promocionarme en el sector de la fabricación. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos. Lo recomiendo de todas las formas.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Casamira trabajé un verano como dependienta. Fue una buena experiencia laboral. El resto de los compañeros era muy majo, había buen rollo, el salario recibido era lo esperado para el sector y contaba con atractivos beneficios. Mi jornada laboral era cómoda y el ambiente de trabajo, en general, era muy agradable.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Casamira desde 1890
El ambiente es muy bueno con todos los beneficios muy a gusto con mi trabajo ya que solo es una sustitución, pero siempre me sentí muy a gusto, los colegas eran muy agradables y siempre me trataron muy bien, trabaje como dependienta en la tienda y habían altos ingresos

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Durante una temporada vacacional estuve trabajando en un puesto dedicado a la promocion de esta marca, cuyos productos son excelentes. Además conocí de sus procesos, lo cual fue una gran capacitación y estuve satisfecho también con el salario.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa comercial de trayectoria dedicada a la fabricación y explotación de ventas de helados artesanales, productos del turrón, dulces y cafetería. Excelente ambiente laboral. Plazas vacantes para atención al cliente.

Los conflictos en el lugar de trabajo pueden exacerbar la sensación de burnout. ¿Cómo manejas los conflictos laborales en Casamira desde 1890?

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta Casamira desde 1890 con empleados de este grupo etario?

Casamira desde 1890 Preguntas frecuentes