Casanova Agency

Calificación 2.5/5
Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 Local 4, 03203 Elche, Alicante, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Casanova Agency

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Casanova Agency?

¿Qué quieres saber sobre Casanova Agency?

Mlj
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La peor agencia con la que podéis trabajar, muy pero muy poca seriedad, no cumplen con nada de lo que dicen.

tamy

Vale y ¿En que no cumplieron? ¿Cuando te ocurrió esto que dices? ¿Que tipo de publicidad fue?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola, tengo formación profesional y experiencia en la gestión del branding digital y campañas de marketing, me gustaría saber que oportunidades profesionales ofrece Casanova Agency de la cual sé que es una agencia muy galardonada, pregunto porque quiero hacer una postulación voluntaria y ya estado en otras agencias donde es muy difícil crecer como profesional. Agradezco de antemano la información.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenas tardes, mi nombre es Yandira y tengo experiencia como Asistente Administrativa en agencias de marketing y publicidad, por lo que quiero saber si hay vacantes disponibles actualmente o en un futuro cercano en Casanova Agency, soy una joven proactiva, responsable y aprendo rápido. ¿Me indican por favor, como hacerles llegar mi información y perfil profesional? Gracias.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Trabajo flexible en la empresa, se adquiere buena experiencia y rapidez en el abriéndote puertas al desarrollo. Buen equipo y trabajo. Gran trato y crecimiento en la empresa, soy Community Manager recomiendo la empresa para el crecimiento.

¿Les ofrece Casanova Agency a sus empleados incentivos o programas de ayuda para estudiar idiomas tales como el alemán o el inglés?

¿Es cierto que en Casanova Agency es requisito indispensable saber varios idiomas,en especial inglés, español, para alcanzar un mejor puesto de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Casanova Agency ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Hay una atmósfera tensa en Casanova Agency debido a la pandemia de coronavirus?

Casanova Agency busca personas para el cargo de Creativo/a Senior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casanova Agency. Buscan un Motion Graphic Designer.

Casanova Agency Preguntas frecuentes