Casanova beach club

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Casanova beach club

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Casanova beach club?

¿Qué quieres saber sobre Casanova beach club?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Celebracion cumple... desde la reserva con un trato amable con Gina, que tuve el placer de conocer, hasta el espacio con blancos y verdes con una preciosas vistas al mar. Bonito jardín con piscina, donde disfrutar del sol, buena música y simpatía por parte del equipo, trato muy amable y con una sonrisa, también en el espacio reservado en el interior para la comida.
Cocina de fusión... elaborada con cariño, que bueno el pulpo, pescadito frito, jamón, salmón , rodaballo y el delicioso arroz meloso con foie. Buenísimo todo. Variedad de vinos y la tranquilidad de hacer sobremesa, con el mar siempre presente. Amenazamos con volver!!!Gracias un placer!!
Paula.

Ganiz

Hola Paula, pero vaya que has quedado encantada, con el servicio que te dieron. eso excelente. ¿Que pudiste percibir en la cara de los trabajadores se les veía contentos, es que estoy pensando en aplicar para una vacante allí .

Paula

Hola Ganiz, pues percibí una comunicación no verbal, cercana, agradable y a su vez respetuosa, con una sonrisa siempre presente, que para mí es muy importante siempre y me hace sentir más cómoda. Recomendaciones acertadas, con profesionalidad y ganas de hacerlo bien, y con el resultado positivo de hacernos sentir bien.Observar si hay un comensal
principal, que en este caso era mi hija, escuchar nuestros comentarios, para satisfacer nuestras necesidades, percibir nuestro trato hacia él, si es más cercano, informal o más distante y correcto, ambos respetables, creando
así un ambiente cómodo. Importante...llegaron todos los platos a la vez, con una exquisita presentación, por eso el comentario de "hecho con amor" todo lo que se hace con amor, marca la diferencia. Trata al cliente como te gustaría que lo hicieran contigo. Es importante que el cliente venga...pero lo más es que vuelva.
En definitiva, conquistar al cliente.
Actitud, motivación pasión y ganas por hacer un trabajo bien hecho.
La actitud multiplica y la vida es estado de ánimo. Podría seguir, pero por hoy ya es suficiente..
Espero te sirva de ayuda.

Ganiz

Hola Paula muchísimas gracias por tu gran respuesta, sin duda concuerdo completamente contigo cuando dices que más importante que el cliente vuelva y si te trataron tan bien, es porque definitivamente, los trabajadores se sienten contentos con lo que hacen. Tremenda recomendación la que me has dado, de paso hasta profesional, porque evaluaste el ambiente no solo como comensal sino también desde el punto de vista del trabajador pues apuntaste factores importantes como que te trataron con profesionalidad, optimismo y prontitud, buenos detalles a la hora de elegir un trabajo, aunque ese no era tu fin. Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muy buena comida y atención

Lila

Hola, este restaurante forma parte del grupo lancaster ? Es que no consigo su facebook. ¿Es cierto que tienen un área con piscina?

Durante la temporada estival, muchas compañías implementan estrategias de contratación para satisfacer las necesidades de personal en aumento. ¿Cómo se gestionan las vacaciones del personal existente en Casanova beach club durante la temporada estival?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Casanova beach club. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Casanova beach club busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casanova beach club. Buscan un Cocinero.

Casanova beach club Preguntas frecuentes