Casares rentals

Calificación 4.2/5
C/ ALONSO DE BAZAN 8 2 - EDIFICIO DIPLOMATICO (MARBELLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Casares rentals

4.2

En Casares rentals se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casares rentals?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En mi trabajo como agente inmobiliario de esta empresa me ha ido muy bien. Hay grandes oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa y he podido desarrollarme muy rápido. Los sueldos son bastante buenos y me pagan comision por cada contrato que concreto.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Se dedica a alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. podrá además desarrollar las siguientes actividades: 55. servicios de alojamiento. 55.10 hoteles y alojamientos similares. 55.90 otros alojamientos. 68. actividades inmobiliarias. 68.10 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta, las personas que trabajan dentro de la organización deberán estar preparados para realizar servicios drelativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad individual.
Se les tiene clasificados ocmo una empresa de agentes de la propiedad inmobiliaria. Se encuentran localizados en malaga, en epsaña, por lo tanto el empleo les queda bien a los que los que viven en esta parte, o que estan cerca.
La página de internet en donde se encuentra contenida toda la información acerca de como es la empresa internamente como opiniones de los empleados, requisitos de los empleadores, requisitos que ellos tienen dentro de la empresa, beneficios que los empelados reciben, si son una empresa incluyente, y demás, no se encuentra disponible, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que mejorar, para que se pueda mejorar la calidad de la información que tienen expuesta para que los aspirantes que desean trabajar la conozcan.
No se sabe el tipo de contrataciones que prefiere el empleador, esto quiere decir que también es un área para mejorar.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Casares rentals. ¡Tu opinión cuenta!

Casares rentals Preguntas frecuentes