Opiniones Casas Cube en Laracha

3.2/5
3.2/5
basado en 122 calificaciones
278 opiniones en total
5
21%
4
29%
3
18%
2
16%
1
16%
  Laracha
LG. CAMPO DA FEIRA, S/N - PAYOSACO. 15145 - LARACHA, A Coruña
3.2/5
3.2/5
basado en 122 calificaciones
278 opiniones en total
5
21%
4
29%
3
18%
2
16%
1
16%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Casas Cube. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Paula
Fecha del acontecimiento 02-09-2022

No cuidan a los clientes, da la sensación de que cada uno va por su lado, te venden lo que quieres pero en la puesta en marcha no hay coordinación , culpas unos a otros y te dejan las cosas a medias . Como tengas alguna avería ya he puedes arreglar tu solo. Estamos hablando de una casa, una gran inversión

anónimo

Porque pedí presupuesto, entregue los estudios del suelo que necesitaban y todavía no me han contestado después de un año.

Anonimo

Pues aun estas a tiempo de no seguir, porque a mejor no va a ir. No merece la pena perder salud,ni dinero con esta empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 24-08-2022

Les doy 5 estrellas. Ha sido una experiencia en la q nos lo han simplificado todo. Recomendables al 100 por cien. Repetiría con ellos con los ojos cerrados.

Iván

Eh que agradable suena esto, me imagino que la asesoria ha sido de 100/100, no? Porque me interesa asesorarme bien

Pedro

Nosotros no hemos tenido problema alguno a la hora de las informaciones. Son claros y han cumplido con lo pactado.

Iván

Me alegra mucho saber eso, y cuales son sus lineas de atencion?

Maria

En mi caso no ha sido asi. La comunicación con el cliente no esta en su prioridad.

Iván

Va pero como es eso? A lo mejor es un caso malo entre muchos buenos

Pedro

En nuestro caso así ha sido.

Pedro

Así ha sido.

Anonimo

En el mío tampoco , llevo desde marzo para que me contesten un mail , otra consulta que envíe en agosto no sé cuando me contestarán … y soy cliente

Anónimo

Te pueden asesorar todo lo que quieras , los problemas vienen después. Meses y meses para que te arreglen algo en caso de que te lo arreglen

Pedro

En nuestro caso no ha sido así. Y nuestros vecinos que han hecho una casa tb con ellos están encantados. No entiendo que ha pasado en vuestro caso, pero yo tengo que decir que con nosotros han sido de 10.

anónimo

No te lo creas ni tu

Anónimo

Mi experiencia es radicalmente opuesta

Maria

Entre muchísimos malos

Pedro

Qué quieres decir??... supongo que se trata de poner la experiencia de cada uno...la nuestra es de 10, si la tuya no ha sido así, pondrás tu experiencia, pero no tienes porqué llamarme a mi (eliminado por el administrador)

Anónimo

Grandes profesionales.

Rocío
Fecha del acontecimiento 10-12-2024

Hola Pedro! Estoy considerado mucho casas cube, quería saber algo más sobre tu experiencia.
Gracias

MariaY
Tercero

Por q es verdad y lo peor es q hay más mala gestión de todo,entrega,acabados, comunicación etc...

Noelia
Fecha del acontecimiento 21-08-2022

Para mi son un 10, los recomiendo sin lugar a dudas.

Aurora

Eh qué bueno! Podrias contarme cómo es el servicio de atención? sí es bueno?

Noelia

Con nosotros han sido muy atentos.

Aurora

Me alegra bastante, muchas veces me ha pasado que el servicio es bueno pero la atencion no tanto, sabes qué lineas de atencion tienen?

Noelia

Nos atendieron previa petición de cita en Xanadu en la casa piloto. Allí fuimos dos veces, y luego a través de mail, teléfono y wass.

Aurora

Y por todas esas vias la atencion es la misma? O sea, es igual de efectiva?

Noelia
Fecha del acontecimiento 18-08-2022

Genial. Tengo una casa cube y sólo puedo decir gracias por hacer realidad nuestro sueño. Noelia.

Imanol

Eh qué bueno! Podrias contarme cómo ha sido eso de la construccion y el proceso?

Noelia

Contraté con ellos después de ver varias opciones, y después de llegar a un acuerdo de distribuciones , empezó el proceso que duró justo 7 meses desde el día que entramos por primera vez en sus oficinas hasta el día que instalaron los módulos. Fue impresionante. Ahora llevamos casi 3 meses aquí y sólo podemos decirles gracias mil veces por todo.

Imanol

Me alegra que todo haya sido tan organizado, y mucho mas el tiempo que tomó todo, y sabes qué lineas de cntacto emplean para el publico?

Noelia

Nosotros nos dirigimos a la sucursal de Xanadu en Madrid. Nos atendió Loren y todo contacto fue directamente con él. Les mandamos mail y llamadas, a veces no contestaban porque tenían las líneas ocupadas pero mandábamos un mail y enseguida se ponían en contacto con nosotros. Yo los recomiendo al 100X100

Imanol

Buenisimo! Entonces son mas atentos de manera presencial? Y cómo ha sido la experiencia?

Anónimo

Que gran trabajo haces Noelia

Mortane
Fecha del acontecimiento 09-08-2022

El principal problema que tiene esta empresa es que tiene pocos empleados para todas las obras que tienen. Te dan largas con cualquier problema que surja y tardan mucho en resolverlo. Un ejemplo, contado por alguno de sus propios empleados, es que si tienes un problema con cualquier tema electrico, solo hay una persona en toda la empresa que se va moviendo por toda España para solucionarlos y es el mismo que remata la instalación de las casas nuevas. A nosotros nos pilló una avería gorda y estaba a 600km y no podía pasar hasta 15 días después porque estaba montando casas nuevas. Otro de los problemas es que subcontratan muchas de las cosas y depende de a quien te manden pues te hacen una (eliminado por el administrador) Tema de albañilería y fontanería, montaje de pladour, pintura, etc. La casa luego en general está bastante bien, pero te hacen pasar por un calvario al menos en mi caso.

Inar

Muy puntual lo que estableces y que lástima que empresas como esta ofrecen servicios que no pueden cumplir a corto plazo. ¿Tuviste que presionar e insistir para agilizar el proceso o desde el principio te dijeron el tiempo que tardarían?

Mortane

Tuve que presionar durante todo el proceso, hacer cientos de llamadas, al comercial, al jefe de obra que por cierto nunca vino a la obra, a los técnicos, a las empresas subcontratadas. Casi todos se lavan las manos o no te cogen el teléfono o te dan largas. Al final para cosas de la obra tenía que acabar llamando al comercial para que el intentara hablar con quien debería solucionar el problema, pero casi siempre el problema quedaba en el aire.
En el contrato firmaban terminar la vivienda en 6 meses, plazo que no cumplieron por bastante tiempo y que no me hubiera importado si no fuera porque nadie me daba explicaciones.
Después de instalar lo que es la estructura de la casa, estuvieron semanas sin venir, llamábamos y nos decían que la semana siguiente iban sin falta, pero llegaba la semana siguiente y otra vez nadie en la obra. Y claro, acabas un poco desesperado de que te mientan en repetidas ocasiones. Lo que dije en el otro comentario, falta de personal y de sinceridad para decirte las cosas claras.

Inar

Lo que dices es bastante preocupante. ¿No se supone que es el jefe de obra quien debe supervisar que se cumplan los estándares de calidad? Al final, ¿Cuánto tiempo les tomó terminar la obra?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Garantizan por contrato el plazo de entrega??

Mortane

Si, lo garantizan, o al menos a mi me lo garantizaron en el contrato.

Cloe

Siempre reconforta saber que un contrato te respalda. ¿Tu sabes qué pasa si ellos incumplen las condiciones de entrega?

alguien

Si lo ponen en el contrato pero no lo cumplen por mucho (como has dicho en otro comentario) eso no es garantizar, eso es tomar el pelo.

Cloe

En esa parte tienes razon, y como es que lo incumplen?

Alguien

En mi caso la excusa fue el COVID, que si tenían mucha gente de baja … lo que tienen sin más compromisos de los que pueden atender y por eso están como están

Cloe

Entonces crees que no debieron aceptar tantos? Al final las personas que estaban de baja no pudieron volver?

Sin nombre

Sonó más bien a excusa , pero eso no lo voy a saber nunca .

Cloe

Eso es verdad, no sabes sobre los empleados que dieron de baja?

otro mas
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Para todos aquellos que dudais de si Cube es o no una buena opcion solo os comentare que las opiniones que se vierten aqui uno puede creerlas o no, pero eso si, si al final os decidis por ellos y al empezar el proceso empezais a notar falta de comunicacion, demora en lo que os dicen que os van a facilitar (presupuestos, ayuda ...), imposibilidad para contactar con ellos ... Entonces acordaros de lo que leisteis por aqui y, por vuestro bien, echaros atras.

Rafa

Muchas gracias por tu comentario. ¿Como logran las ventas?

otro mas

El boca a boca era fantastico hace unos años, yo soy propietario de una Cube y mi proceso fue fantastico. Todos los clientes que escribimos por aquel entonces en foros de opinion lo hicimos de manera muy positiva pero las cosas han cambiado. Hasta aqui puedo leer porque tengo unos amigos en proceso con ellos. Te remito al primer mensaje que puse, no te digo que no lo hagas, solo que si empiezas y te empieza a oler mal, recuerdes todo lo que viste.

Amelia

Las reseñas que he leído, mencionan que la comunicación con la empresa es bastante complicada y supongo que eso ya habla de un gran problema de gestión, pero lo que más me preocupa, es que leí una reseña dónde mencionaban que la empresa no podía facilitar un documento necesario para recuperar una fianza. Adjunto la evidencia de lo que digo. https://g.co/kgs/z9aqKc

¿Tú sabes algo o tienes una opinión de esto?¿Qué se puede hacer en esos casos?

anónimo

Yo también soy cliente de los de antes sin embargo me la instalaron el año pasado y todos los problemas que hemos tenido algunos los hemos tenido que arreglar por nuestra cuenta , otros están pendientes , cosas importantes como la calefacción tardaron meses y nos metimos en febrero … un desastre la postventa también

Amelia

Gracias por tu puntual comentario. ¿Entonces quieres decir que antes la atención y el servicio eran mejores? ¿Has podido saber si ha habido cambio de administración o de dueño? Resulta muy extraño que la calidad haya decaído tan drásticamente.

anónimo

Tengo una casa Cube instalada desde hace seis meses. Trato excelente de principio a fin. Justo al lado están poniendo una mucho más grande que la mía, y los dueños dicen que están encantados con la empresa. Me da que en este foro hay malas intenciones, pero bueno, las redes sociales dan para mucho. Para mi son un 10, aunque sólo conozco a una comercial.

Amelia

Quizá a otras personas las atendieron diferente a ti; qué bueno que estás satisfecho con la labor que realizaron. Por cierto, ¿cuánto tiempo tardan en instalar una casa?

Adolfo

La mía en un solo día la instalaron.

Amelia

¿Y has tenido la necesidad de contactar con ellos tras la instalación? Lo pregunto porque, la mayoría de las personas que han dejado una reseña aquí, hacen especial énfasis en el servicio Post-venta.

anónimo

Por experiencia propia.

Anne

Asi es, ojalá no hubiera iniciado el proceso con ellos, al principio todo parece facil y una vez pagas el primer pago, todo son tiempos de espera interminables desde que mandas un mail hasta que el comercial de Madrid responde, llamadas que no contestan en dias.. Desesperación en aumento . Eso si, pagar se paga y con creces con cada extra, con cada cambio... Una pena sentir esto en algo que era un sueño y pasa a pesadilla y en el que se ponen todos los ahorros.
Poco personal para tanta demanda y para lo que se paga.

Amelia

Eh pero qué lamentable, y acaso sabes de más personas que esten en tu misma posicion?

Miguel

El servicio post venta, es ya el remate final de malo. Subcontratas que van pasando a cuentagotas y hasta que logras resolver problemas un calvario. Te ves lleno de impotencia en medio de tanto descontrol y pasividad y lentitud.

anónimo

Por expericia es correcto lo que dice. La casa de vuestro infierno

Anónimo

Hace un año que empecé con ellos y que me hicieron el estudio geotécnico y topográfico (1500€), en abril pagué los 5000€ de preproyecto y a día de hoy aun estoy esperando a que den señales de vida. Ni contestan whatsapp, ni mails ni cogen el teléfono...

Muy perjudicado

Experiencia horrible, todavia no tengo la casa, demoras interminables y falta de comunicación absoluta, se creen en la razón absoluta, sobradisimos!!, por favor, a mi me están hundiendo la vida, piensen dos veces antes que contratar con ellos.

Maria

Pues te diré que merece más la pena perder lo que has pagado, que ahora parece mucho, antes que perder la salud, los nervios y mucho más dinero que es lo que vas a perder con Cube.

Anónimo

Que comentario tan interesado. Mi caso es todo lo contrario.

Anónimo

horrorosa la experiencia

Anónimo

Porque tengo una y me pasó lo mismo

Es cierto
Fecha del acontecimiento 25-08-2023

A ver en relación a la calidad, no hay problema, pero es verdad que el servicio postventa es horrible y toda la comunicación en general. Antes de comprarla bien, pero una vez que empiezas a pagar la cosa cambia (yo la compre en Madrid).

Yo me enteré que me instalaban la casa porque me lo dijo mi vecino, si que me habían dicho que la semana x me la montaban, pero luego no me dijeron el día.

Lo básico que hacen sin problema, pero todos los extra que pides, como no lo controlan mucho, un poco chapucero.

Muchas veces llamaba para ver que tal iba la obra, y no me contestaba nadie, ni al teléfono ni al mail y tampoco me devolvían las llamadas, era desesperante y frustrante.

Decepcionada

Estoy contigo, una vergüenza y cuando te llama un abogado de ellos....
Yo todavía sigo y con muchos retrasos y con cosas sin hacer básicas que ellos alegan que no entran .,..lo veremos donde lo tenemos que ver.
Lo que quieran hacer con ellos que tengan cuidado, el llave en mano es solo palabrería.

Decepcionada

Sin duda, yo estoy igual

Decepcionada

Porque me pasa lo mismo

María Y
Tercero

Pues lo mio no es una opinión es una realidad compré una cosa q pagué lo q me pudieron y no se corresponde con lo q me han entregado, con un montón de desperfectos q tengo q arreglar yo x q ellos si está semana la otra y ninguna, fatal

Maria
Tercero

No son malas intenciones es la verdad en nuestro caso demora en la entrega,acabados imperfectos y no los han arreglado,falta de transparencia y mala comunicación y un sin fin de cosas,si te parece poco, por q nosotros hemos pagado lo q habíamos acordado pero ellos no han cumplido con lo q nos ofrecieron y está es mi experiencia y hablo x mi como afectado

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-06-2022

Muy agradecido por todo lo que me han ayudado, a pesar de que en principio les dije que iba a valorar su oferta, porque tenía otras dos de otras constructoras. Elegí bien sin lugar a dudas.

Perla

Hola, que bien que hayas quedado a gusto con ellos y me alegra toparme con tu comentario, estoy por contratarlos y como fueron los precios? realmente asequibles?

anonimo

Hola...no los escogí por precio, los escogí por la opinión de gente que tiene una casa Cube, en este caso por la de tres propietarios, y los tres coincidían en lo mismo. Buenas calidades, buena ejecución y gente muy seria.

Perla

Perfecto, te entiendo, realmente yo me estoy informando sobre ellos porque si he leído maravillas de este equipo y por eso te pregunte lo de los precios porque quería saber un poco más, yo también soy de las personas que valora mas la calidad de trabajo que los precios, disculpa mis preguntas pero mas o menos cuanto tiempo se demoraron en realizar el trabajo?

Cesca
Fecha del acontecimiento 22-02-2023

Yo estoy en proceso, y tengo un vecino que la hizo con ellos y esta muy contento, es en Cataluña.

José Luis
Fecha del acontecimiento 12-06-2022

Una maravilla. Sin lugar a dudas los recomiendo.

Javier
Fecha del acontecimiento 11-06-2022

Te pasan presupuesto, y cuando intentas contactar con ellos ya sea via email o teléfono para sugerir cambios en el diseño, desaparecen. Dos semanas llevo intentando hablar con la empresa sin éxito. No me quiero imaginar cómo tiene que ser todo el proceso de gestión y comunicación con ellos. Ni en broma.

Vega

Pero no entiendo, por qué van a desaparecer si ni han empezado a realizar el trabajo? disculpa pero no tiene mucho sentido, que van a ganar con eso? dudo mucho que quieran perder a un cliente

Anónimo

Imagina los que ya están o ya hemos hecho la casa y tenemos algún problema…

Vega

Por qué? que sucedió con el trabajo que solicitaste? si puedes hablar de ello, claro

cesca
Fecha del acontecimiento 22-02-2023

Pues yo solo tengo que enviar un Mail, y me contestan el mismo día, no entiendo nada...

Pedro
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

En nuestro caso también ha sido siempre así. Se han portado de 10 con nosotros.

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Me gustó mucho el trato de la comercial. Decidimos hacer nuestra casa con esta empresa y hemos quedado muy contentos con el resultado final.

Hegoi

Qué me puede decir de los precios? Cuánto tardaron desde la contratación hasta la entrega de la casa? Gracias por la información me interesa muchísimo

Ana
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Asesoramiento integral por parte de la comercial. Estoy muy contenta con el resultado final y con su servicio postventa.

Azahara

Qué bien! Qué tipo de asesoramiento legal necesitó? Qué diversas formas hay para contactar con ellos?

José Luis
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Maravillosa empresa. Encantados con nuestra casa

Alberto
Fecha del acontecimiento 26-03-2022

Estamos a la espera de la fabricación de nuestra casa

Anonimus

No lo hagas. Nosotros hemos acabado en el juzgado

Marina

Por qué motivo si te puedo preguntar? Gracias!

Thais

madre mía, no se porqué no me extraña en absoluto. Mucha suerte

Thais

si estáis a tiempo aún, buscar otras opciones, otra mala experiencia

Garci

Pero que es lo que pasa con esta empresa? Por qué el descontento con ellos?

Anonimus

Pesimos acabados, se desentienden de todo. Abusan con los precios de las zanjas. Mejor si no lo compras con el pack llave en mano. Mejor aún, directamente no compres.

Garci

Vaya ya entiendo su descontento con esta empresa ¿Pero cuándo dices que se desentienden es que te estafan o que no se hacen responsables si el acabado no queda bien??

ANONIMUS

LAS 2 COSAS

Rosa
Fecha del acontecimiento 01-01-2022

Yo compré una con ellos y no me la montaron bien llame a otra empresa se llama worldspace LTD me dijeron que hay muncho material podrido y en mal estado al final ellos me la montaron sin ningún problema y al momento todo muy bien

anónimo

Porque ninguna empresa te desmonta una casa montada por otros.

Emilio

Como sabe esto? Insinua que no es verdadera la experiencia?

Anónimo

Eso es imposible, no se porque la gente miente tanto.

Anónimo

Nadie en su sano juicio desmontarla una casa.
a parte de todo se necesita un proyecto.

Clara
Fecha del acontecimiento 18-03-2021

indenizacion por no cumplir los plazos acordados en contrato?

Leonor

Si no se llega a ningún acuerdo ¿puede a devolver el dinero por el trabajo no hecho?

Clara

Lo intentaremos

Leonor

Siempre debemos exigir nuestros derechos para que los servicios mejoren.

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-03-2021

Pregunta a los empleados:
Terrible el trato y la organización . No cumplen

Fernando

Hola, ¿pueden indicar cual fue tu experiencia? me gustaría saber más sobre ellos.

Yo

Nefasto, personalmente me están tratando con ansioliticos, no puedo con esta situación. (eliminado por administrador) comercial de Madrid , no coge el teléfono, ni contesta a wassap, dejaron la casa y tienen mi parcela patas arriba desde hace más de un mes

Sonia

Es impresionante en lo que ha devenido todo esto ¿qué piensas hacer o que sugirieres para solventar toda la situación?

Anónima

Que sugieres ?

Agustín

Puedes pedir que te regresen tu dinero

Anónimo

Me aconsejan no meterme en juicios por la ansiedad que ya tengo, solo pido un poco de formalidad y que se acabe esto . Gracias por el Apoyo

Agustín

Es cierto, solo sería acumular más ansiedad y posiblemente gastar más dinero, en cuanto puedas comunicarte deberías tratar de razonar con ellos.

luna

Lo siento, pero no me lo creo..

luna

sigo sin creeemelo, si realmente es asi, no tiene que perder, si no te metes en juicios es porque no llevas la razon, habria que saber mucho mas de porque estas en esta situacion, igual no te terminan la casa porque no has pagado??

Angel

Yo ni me lo creo...y se que no es cierto.

Agustín

Cómo sabe que no es cierto? Cuál es su opinión de la empresa? Gracias!

COVID
Fecha del acontecimiento 16-03-2021

(eliminado por administrador). Llevamos más de un mes con las casa “instalada” y en este tiempo han venido un día a hacer unas zanjas de 4 metros de profundidad y a terminar el exterior . Nadie informa , te dan plazos que no cumplen y para colmo nos tiraron medio muro que cierra la finca avisando 5 días antes . Por supuesto no se van a hacer cargo y seguimos esperando a que vengan a terminar . No cogen el teléfono , no te dan soluciones , dinero si te piden eso que no falte

Hakim

¿Supongo que tienen que terminarlo de alguna manera? ¿Cómo va la situación?

anónimo

Esperando...

Dori

Ojalá todo le salga bien y logre solventar el problema ¿aun sin poder contactarlos?

anónimo

Al final si he podido contactar con alguien , eso si, ya todo fuera de los plazos establecidos , una pena llegar a perder los
nervios por un sueño

Dori

Bueno, al menos ya se ha resuelto en algo y espero completen la obra, cuide su salud y que este bien.

Anónimo

Por lo que estoy averiguando, hay muchos muchos casos como el mío, con retrasos y poca comunicación, parece una situación normalizada . No lo entiendo

Sami

Gracias por compartir tu experiencia, una pregunta, ¿qué tal el precio por sus servicios??

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-03-2021

Muy mala experiencia. No recomendaría a nadie tener trato con esta gente. Las sub ontatas son de las más baratas que pueden encontrar y los defectos dejan mucho que desear. Luego se lavan ls manos

COVID

Totalmente de acuerdo , yo estoy más que harta, me esta constando dinero y Salud

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-03-2021

Pregunta a los empleados:
En fase de terminar la casa, llevan 3 semanas sin dar señales de vida, no viene nadie, no cogen el telefono, no informan de nada... una pena

Covid

Misma experiencia estoy teniendo . Les importa una (eliminado por el administrador) el cliente

Mariana

¿Dejaron de venir cuando estalló la pandemia?

Antonio

No, es ahora , actualmente. Presumen de que en 4 meses la tienes terminada y no, no es así, ni que en un mes después de dejarla te la rematan . Todo mentira

Azucena

Me imagino que es muy frustrante toda esta situación ¿has logrado comunicarte con el responsable? ¿qué otros medios tienes para comunicarte con ellos?

Anónima

No suelen contestar y cuando lo hacen te dan largas

Kenza

Cuando la situación lo permita, puede ir a su sede e intentar conversar con ellos.

anónimo

Ahí está el mayor problema, presumen de ese tiempo y crean falsas expectativas porque luego te dicen que suelen ser 8 meses , una vez estás en todo el fregado

Kenza

¿Había algún contrato que indicara en cuanto tiempo se realizaría la obra? Los plazos establecidos deben cumplirse a menos que sea por una causa mayor.

Eugenio

al final has podido contactrlos? que rara la situación

Anónimo

Lo que tienen que hacer es lo que firman

anónimo

Si, al final a malas ... y cada día veo más desorden dentro de la empresa , no se enteran de lo que q tienen con cada cliente

Kenza

Por fin ¿cómo lograste contactarlos? ¿cómo piensas que pueden resolverte tu problema?

Boyan

Correcto, se debe cuplir con lo firmado en un contrato, en este caso el tiempo de entrega.

anónimo

Si, al fin retomaron la obra

Eugenio

Espero que todo vaya bien con esta obra, escribe si estás contento con el resultado

Raulysergio
Fecha del acontecimiento 03-02-2021

Pregunta a los empleados:
Precios por metro cuadrado

Anónimo

No busquéis aquí, no merece la pena, os lo van a hacer pasar mal

Mariam

Cuenta que fue lo que te paso ¿cuáles fueron las malas situaciones que viviste con ellos?

Antonio

Básicamente que te dejan pringado con una casa a medio instalar, dinero invertido , y sin poder hacer nada . Comunicación inexistente

Antonio

Básicamente que te dejan pringado con una casa a medio instalar, dinero invertido , y sin poder hacer nada . Comunicación inexistente

Antonio

Básicamente que te dejan pringado con una casa a medio instalar, dinero invertido , y sin poder hacer nada . Comunicación inexistente

Sheila

Qué triste la situación que se te ha presentado y que no hayas podido tener comunicación con ellos, pienso que deberías ir a sus oficinas y tratar de solventar todo este asunto.

anónimo

Con los cierres entre comunidades no es posible

Salva

Es complicada la situación, pero si hay cierre entre comunidades y no puedes ir a sus oficinas ¿será posible que ellos tampoco puedan ir a la obra?

Anonima

Por experiencia

Salva

Con eso te refieres a que hs pasado por lo mismo? Y que has hecho?

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-01-2021

Pregunta a los empleados:
Inesalvarezmon@hotmail.com

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-01-2021

Pregunta a los empleados:
Catalogo?

G
Fecha del acontecimiento 13-11-2020

Pregunta a los empleados:
Calidad de casas cube

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-11-2020

Pregunta a los empleados:
No tengo nada que opinar

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-10-2020

Pregunta a los empleados:
Me recomendariais hacerme una casa cube

anónimo

bajo ningún concepto.llevan jugando 2 años con nuestra salud y al final lo pondremos en manos de un abogado

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-10-2020

Pregunta a los empleados:
Mala experiencia trabajando para ellos realizando una cimentación

Anonimo

Madre mía....

Pepa
Fecha del acontecimiento 12-10-2020

Me encuentro buscando empleo, y quisera poder aplicar para un cargo en Casas Cube. soy una persona muy responsable y comprometida, y puedo ofrecer mi experiencia en el sector de construcciones. Quedo atenta a cualquier información al respecto.

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-09-2020

Pregunta a los empleados:
déjame leer el artículo

Marian
Fecha del acontecimiento 10-09-2020

La empresa esta dedicada a la fabricación, construcción de edificaciones y propiedades de cemento, madera y otros materiales, básicamente trabajan un sistema de construcciones prefabricadas, en solo 6 años han logrado consolidar su negocio con gran aceptación por parte de su clientela y sus empleados.
En ese mismo sentido, para quienes preguntáis si tienen horarios flexibles ( más del 77% de sus empleados esta conforme con la jornada que manejan). Ahora, lamento informarles que no ha vacantes abiertas en estos momentos.

anónimo

espero, como afectado por las chapuzas que me han hecho en la casa que os compré, que los operarios que teneis estén trabajando arreglando las desperfectos

Aziza

Es lamentable que el trabajo haya quedado mal hecho, pero ¿podrías dar detalles de cuales fueron los desperfectos que dejaron en tu casa?

anónimo

Madre mía la que me
Espera ....

13