Casas Cube

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Casas Cube

3.3

¿Qué beneficios tienen las casas prefabricadas?

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Arrepentida de haber contratado con ellos.
El suelo desnivelado, la carpintería interior defectuosa, las instalaciones interiores con fallos de primero de primaria....las puertas exteriores no cierran ..... El jefe de obra creo que nunca apareció.
Para pagar si, había que ingresar el dinero inmediatamente...
Decepcionada, desilusionada y con muchas ganas de perderlos de vista para siempre

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Les doy 5 estrellas. Ha sido una experiencia en la q nos lo han simplificado todo. Recomendables al 100 por cien. Repetiría con ellos con los ojos cerrados.

Pedro

Qué quieres decir??... supongo que se trata de poner la experiencia de cada uno...la nuestra es de 10, si la tuya no ha sido así, pondrás tu experiencia, pero no tienes porqué llamarme a mi (eliminado por el administrador)

Grandes profesionales.

otro mas
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Para todos aquellos que dudais de si Cube es o no una buena opcion solo os comentare que las opiniones que se vierten aqui uno puede creerlas o no, pero eso si, si al final os decidis por ellos y al empezar el proceso empezais a notar falta de comunicacion, demora en lo que os dicen que os van a facilitar (presupuestos, ayuda ...), imposibilidad para contactar con ellos ... Entonces acordaros de lo que leisteis por aqui y, por vuestro bien, echaros atras.

Porque tengo una y me pasó lo mismo

Es cierto
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

A ver en relación a la calidad, no hay problema, pero es verdad que el servicio postventa es horrible y toda la comunicación en general. Antes de comprarla bien, pero una vez que empiezas a pagar la cosa cambia (yo la compre en Madrid).

Yo me enteré que me instalaban la casa porque me lo dijo mi vecino, si que me habían dicho que la semana x me la montaban, pero luego no me dijeron el día.

Lo básico que hacen sin problema, pero todos los extra que pides, como no lo controlan mucho, un poco chapucero.

Muchas veces llamaba para ver que tal iba la obra, y no me contestaba nadie, ni al teléfono ni al mail y tampoco me devolvían las llamadas, era desesperante y frustrante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4931 visitantes únicos

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las opiniones variadas sobre Casas Cube incluyen que algunos experimentaron retrasos en la comunicación y la finalización de las casas, mientras que otros elogian la calidad y profesionalismo de la empresa. ¿Alguien ha experimentado una diferencia significativa entre lo prometido y lo entregado por Casas Cube en términos de plazos y calidad? ¿Cómo han sido vuestras interacciones con el servicio al cliente de la empresa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Alessandra, mi experiencia real:
- Una vez que haces el primer pago para empezar con el proyecto es que ya todo se ralentiza, la comunicación se corta, todo ya va a sus tiempos. Así más de un año para proyecto.
-8 meses en fábrica.
- 10 meses de impotencia desde que la dejan en parcela hasta la entrega de llaves.
- y desde entonces 8 meses llevamos esperando que soluciones desperfectos.

Si el proceso de proyecto hasta la entrega de llaves fue vergonzoso, la postventa lo esta siendo aún más.
Nadie con quien puedas hablar. El trato al cliente sólo es bueno hasta que haces el primer pago. Después pasas a ser alguien molesto.
Decepcionados totalmente con todos, comerciales, postventa y dirección.
Así que a tu pregunta, un abismo entre lo que te cuentan en la visita a la casa piloto y la realidad.

Carol.
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Estaba decidida de hacerme una casa preciosa con ellos, pero me voy dando cuenta por cada comentario que Voy leyendo que son informales, que deben querer solo cobrar y después que esperes. No me gusta. Están jugando con tus sueños y ahorros de tu vida.. Todo esto se debería sancionar. No hay derecho. lo facil que es ofertar un producto realizarlo en el plazo y tener contento al diente.
Dónde queda aquella frase de que el diente siempre lleva la razón.

Rosa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Alguien que tenga una cube en cantabria? Que tal la experiencia, estoy buscando empresa

Interesada
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Buenos días, somos una familia de tres que tenemos un terreno en el norte de Galicia y estamos valorando posibilidades para hacer nuestra primera casa. Una de ellas ha sido esta empresa, que hemos visto que tiene varias sucursales, una en A Coruña. El caso, he leído muchas de las opiniones y distan mucho, en unas que fatal y en otras que muy bien...Me gustaría saber un poco más, si los de los tiempos es así, si las calidades son buenas, vamos, un poco todo, y lo que incluye de verdad el pack llave en mano. Un saludo y gracias

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

La casa una vez finalizada está bastante bien, ahora si, todo el proceso hasta tenerla finalizada es un auténtico calvario. Los plazos no se cumplen ni de lejos, por la obra no aparece nadie durante meses, las subcontratas que hacen las obras exteriores, el pladur y demás son un desastre; a la subcontrata que iba a hacer las zanjas exteriores tuvimos que buscarles nosotros una retro o no hacían nada. Los que vinieron a poner el pladur se quedaron a dormir en la casa y hasta tuvimos que llevarles cena porque nos dijeron que, si no lo terminaban entre esa noche y la mañana siguiente, no volverían hasta 6 semanas despues.
Estos problemas con una buena dirección de obra se solucionan, pero la dirección fue totalmente inexistente, tanto que no llegamos siquiera a conocer al jefe de obra.
Para tema electricidad tienen un hombre bastante resolutivo, Sergio, pero el pobre no da abasto, tiene que moverse por toda españa instalando las casas nuevas, atendiendo las averías de las ya instaladas...
La comunicación con ellos en general es bastante horrible, y tienes que insistir e insistir para que te hagan caso.
El pack llave en mano si que es tal cual te dicen.
En conclusión estoy contento con la casa, pero no con la empresa, perdí mucho tiempo y acabé bastante desquiciado mentalmente con el proceso.
Espero ser de ayuda.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Suscribo al 100% todo lo que comenta Pedro, es como si estuviera leyendo mi pesadilla con esta empresa
No compensa todo el calvario y la ignorancia a la que someten al cliente.
tampoco hemos conocido ni a Jefe de Obra, ni podido hablar con el de una forma normal, ni a responsable de postventa, 0 comunicación. Cuando hemos pedido hablar con la dirección de la empresa igualmente ha sido imposible.
Jamás recomendaría nadie hacerse una casa con ellos, empresas que hacen estas casas hay muchas ahora, tu salud sólo hay una.

Carol
Fecha del acontecimiento 1971-11-13

Estoy mirando de hacerla con ellos, pero despues de leer todo creo que no

Isa
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Es la mejor decisión que puedes tomar. Soy una muy arrepentida propietaria que sigue sufriendo el pasotismo de este empresa, malo hasta que te la dan y más ignorancia de post venta desde que la tienes.
Es algo que nunca puedes imaginar.
Muy bonito en su instagran todo, pero la realidad es otra.

Nano
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Buenas, estoy bastante contento con ellos, muy profesionales me la entregan en varias semana, las calidades son muy buenas y todo es fácil.
Totalmente de acuerdo en que la comunicación es pésima manifiestamente mejorable, se supone que es una de las compras más importantes de tu vida.
Pero dicho esto repetiria

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Espero que tengas más suerte que yo y que cuando te la entreguen no te hagan esperar meses y meses hasta tener las llaves y que no tengas que sufrir los desastres que yo he sufrido. Espero que puedas contactar fácilmente cuando tengas un problema y que alguien conteste a tus llamadas con eficiencia, o sin ella, al menos que contesten.
Es demasiada la ilusión y demasiado el dinero para la ignorancia que se recibe.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Maravillosa casa. Llevo un año en ella y no puedo estar más contenta.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las calidades de la casa son buenas y la construcción (aislamiento, ventanas y eficiencia) es de muy buena calidad. Se echa un poco de menos que no haya persianas en toda la casa y más cuando llegan las olas de calor. Contento en general.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Encantada en mi casa Cube. Un año aquí y no puedo estar más contenta.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Recomiendo esta empresa a todo el que busque una vivienda modular. Calidad y muy profesionales.

Encantados con la casa. Recomiendo esta empresa de vivienda modular.

Dagnificado

¿Por qué piensas que hay tantos comentarios negativos de estas viviendas?

Verónica Mouzo

Yo sólo pongo mi experiencia. No tengo ni idea de porqué hay comentarios negativos. Mis vecinos también se están haciendo una casa con ellos y es la parcela contigua a la nuestra. Dicen estar encantados con el trato. Esto es un foro libre...

Porque estamos encantados con nuestra casa.

Dagnificado

Ah vale entonces dependerá de cada experiencia, qué bueno que la tuya fue agradable, podrías contarme qué tal fue en cuando a la atención y asesoría?

Mi experiencia dista muchísimo de la tuya, ya me extraña que hablemos de la misma empresa... Prepotentes, no cumplidores con las fechas, ignorancia por el cliente, subcontratas que estropean más que arreglan. Un desastre de organización. Para lo que si que dan la cara es para pedirte el dinero cuando toca, el resto todo a sus tiempos. Pasados más del doble de tiempo en la entrega y aún estamos esperando que de una vez alguien de la cara. Correos y correos sin contestar. Una disculpa? Eso ya es mucho pedir. Como yo me siento es engañada totalmente y me han llevado a un pérdida de ilusión por mi casa con todo lo que nos están haciendo sufrir. Me avergüenza haber tomado la decisión de hacerme la casa con ellos, la peor de las decisiones de mi vida

Verónica Mouzo

Pues fue bien en todo momento, con una comunicación normal, nosotros no hemos tenido problema alguno. Pero ya digo, es mi experiencia. Y ahora están poniendo otra en la parcela contigua a la nuestra.

Dagnificado

Serán administraciones diferentes las que gestionen cada caso? porque no puede ser que sean la misma administración la que los tengan en experiencias tan diferentes

Ángel y Eva
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Somos los vecinos de Vero, un placer serlo porque nos han facilitado muchos datos. Encantados con nuestra casa Cube, acabamos de estrenarla hace un mes. Los materiales son de primera, y el trato recibido durante todo el proceso, ha sido muy bueno. Cumplieron nuestras expectativas al 100x100.

Aketzah
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Un cliente escribe un comentario aqui, y resulta que el vecino se está haciendo una casa Cube también. Y no solo eso, sino que ante los comentarios negativos, viene el vecino a este foro a decir "hola, soy el vecino de la chica que comenta aqui arriba, todo perfecto". Ni que fuese socio de la empresa. Muy poco creíble. Dicho esto, estoy en proceso de decidirme. Por lo que veo es sensiblemente más interesante en cuanto a relación calidad-precio que otras empresas, sobretodo las que trabajan con hormigon. Pero después de leer este foro me entran miedos, el servicio post-venta en un proceso de construcción es importantisimo.

Verónica Mouzo

No sé qué es lo que te extraña, yo misma le di a (eliminado por el administrador) el nombre del foro. Pero yo solo hablo de mi experiencia, cada cual tendrá la suya. La mia ha sido buena, la de otros parece que mala. Tu escoge lo que a ti te parezca. Hay muchas más empresas que esta, nosotros encantados con nuestra decisión.

Cliente Cube
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Opino igual que Aketzah.
Por desgracia sí soy cliente Cube.
Cómo he terminado de de esta empresa no tiene nombre, pésima experiencia.
Después de lo vivido y lo que por desgracia aún me queda por rematar, nunca podría recomendarles. Gran error por nuestra parte haberles elegido.
Seguro que en otras empresas recibes un trato Normal, aquí nada es lógico.

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Nefasto muy poco profesionales , en el momento de darte la casa , ya se olvidan , con unas deficiencias bárbaras , vamos que voy a acabar en el juzgado con ellos .

El demoledor

Y de todos los detalles que tiene la casa, ¿Que te dicen? ¿No se quieren hacer responsables, que excusa ponen?

totalmente de acuerdo

El demoledor

¿TAmpoco estás conforme con las condiciones en las que te entregaron? ¿Son cosas graves, o son pequeños detalles?

María José Anton
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Serios y muy profesionales. Estamos muy contentos del resultado final.

Alonzo

A mi me parece fascinante el concepto de las casas modulares, pero no sé mucho de ellas. Qué opinas tu? Como ha sido tu experiencia con ellas?

Hartura
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Ojalá hubiera descubierto estas opiniones antes.
Ellos firman en contrato que en 8 meses tendrás la casa...
Mi experiencia real:
Año y medio hasta que entraba a fábrica entre proyecto y permisos.
8 meses fase de fabricación
Desde instalación: 7 meses y esperando.
Te crees que la instalan y automáticamente empezarán los trabajos que faltan de interior, que son pocos, pero en meses nadie aparece a hacer nada, van un día por 40 que no va nadie.
Subcontratas que no hacen bien su trabajo, eres tú mismo el que en las contadas ocasiones que puedes ver algo tienes que comunicarlo, jefe de obra inexistente.
No pidas muchas explicaciones, no te las darán a pesar de haberles pagado ya casi la totalidad. Increíble pero cierto!
15 meses desde que firmamos y no la tenemos acabada en condiciones! Denunciable!

Hartura, debieras de poner tu nombre y apellidos, y así se te podría creer. Yo acabo de estrenar la mía en octubre del año pasado, y si, tardaron en empezarla, pero a causa de los retrasos de los permisos de mi ayuntamiento. Ahora estoy feliz con el resultado final. Un 10 para ellos. Adolfo Pérez de la Iglesia.

Hartura
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Yo sólo estoy contando mi experiencia, que si es real y me quedo corta. Que me creas o no, no me importa.

Otro sufridor
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Totalmente de acuerdo, sufriendo más o menos lo mismo.

Eduardo

Terrible… pero como tú dices, tu contrario mencionaba que en 8 meses estaría todo listo, no? Probaste a comentarlo con algún encargado? Seguro qué hay formas legales de hacer que se apresuren

Por que estoy en la misma situacion

Eduardo

Como Hartur? ¿Y qué quieres hacer al respecto? ¿Hay alguna solución?

Porque a mi me ha sucedido lo mismo!

suscribo al 100% este correo.

Ovidio García
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Los recomiendo porque vivo en una casa Cube con mi mujer y mis dos gemelas. El confort y la calidad de vida que tenemos ahora es de 10. Son grandes profesionales .

Maya

Las imagenes que vi en su pagina todo se ve hermoso ¿ cuanto tiempo tienes viviendo en esa casa ? por que de verdad se ve que es el hogar que toda familia desea.

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Referencias sobre CUBE en Galicia porfa. Sale cara al final la casa? Gracias.

Anas

¿ Te has comunicado con ellos ? he visto distintos comentarios por lo que estoy indesisa.

Mary

Al precio de la web, súmale el transporte, el estudio geotécnico, el proyecto, los trabajos de nivelación y solera, y cualquier extra que le pongas... Al final es un gran pico más.

Ovidio García
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

A nosotros nos dieron precio cerrado con todo....losa, transporte....nos han tratado de 10. Llevamos 6 meses en la casa y no podemos estar más contentos.

Anas

Eso son datos a tener en cuenta ¿ que tal la experiencia de ustedes ? creo que ya me voy animando un poco mas, se ve que es una inversion para toda la vida.

Mary

Me encantaría contar que bien, pero por desgracia esta resultando un proceso muy desastroso, aún no tengo la casa, espero poder cambiar de opinión cuando viva en ella, pero no ha sido lo esperado ni de lejos. Esperemos que cuando al fin podamos vivir en ella podemos olvidar toda la desesperación que estamos pasando con los tiempos de espera y sobre todo por el mal hacer de las subcontratas que mandan. A puertas y nunca llega el momento 14 meses después.

Anas

pero que ha pasado con la casa? no habeis visto fotos de la casa o que?

Nunca Mais
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

No podría recomendar a nadie hacerse una casa con Cube después de todo lo que estoy pasando en este proceso, una pesadilla.Ya no son los retrasos de meses y meses en la entrega, lo peor es el trato que dan con su total falta de empatía con el cliente y sus largas para todo. En los problemas nadie da la cara.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No podemos estar más contentos con nuestra nueva casa, nos la han entregado hoy viernes, y ya mañana empezaremos a colocar muebles. Ha quedado muy bonita. Recomendamos a esta empresa en un 100X100. Gracias Cube

Buen trabajo Pedro para intentar subir la puntuacion.

Y todo ha sido 5 estrellas?? Cuesta creer que hayamos contratado con la misma empresa....mi casa instalada en terreno hace 7 meses y me la siguen sin entregar...más que nada porque en meses no han ido a hacer nada...o tienes mucha mucha suerte o me da que no es muy real..

Pedro

Yo me llamo Pedro González....y no tengo interés en nada, sólo cuento mi experiencia. Pero veo que aquí va de otra cosa, por lo cual me retiro de las conversaciones. Cuando alguien tiene un problema, no se dedica a criticar, se dedica a buscar solución al problema.

Pedro

La puntuación de quién??...soy Pedro González, propietario de una casa, nada más....pero bueno, anónimos hay tantos que ya uno se cansa de leer tonterías.

Abatido por Cube
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Unos sinverguenzas, por favor no se amarguen la vida con esta gente, con sinceridad me parece increíble ver gente con. Cinco estrellas, trato amable hasta que tienen la sartén por el mango, no cumplen con nada de lo que prometen, son un clásico en los juicios, de hay su departamento jurídico. No son buena gente, yo metí la pata al encargarles mi casa, ustede están a tiempo de no cometer el mismo error

Afectados por Cube

Estamos en tu misma situación,
arrepentidos total, nos sentimos totalmente ninguneados por esta empresa, a los que todo parece darles igual. Empezando por la dirección que no da la cara a ninguno de todos los problemas que hemos tenido, hasta la persona con la que no te queda otra que hablar que siempre da la misma respuesta en modo piloto automático, que es el único con el puedes comunicarte y que siempre es
la respuesta de preguntaré a fábrica, a dirección, y jamás te dará una respuesta resolutiva. Es todo un ocultismo.En mi caso, todo una sucesión de fallos y para colmo a puertas ya de acabar con esta pesadilla siempre hay una estocada final.
Hasta el Titanic se hundió, así que espero que se lo hagan mirar de una vez el por qué de todos los malos comentarios. Somos personas que no nos encanta ponernos a escribir mal sin más, de hecho nadie nos ha llevado jamás a este estado, somo personas que nos sentimos en una impotencia absoluta ya, que hemos perdido toda ilusión en nuestro proyecto desde hace ya mucho meses y vemos que en lugar de hacer lo posible por mejorarlo , solucionar sus fallos, que son suyos y acabar de la mejor manera, hacen justo lo contrario. Llevamos esperando con la
casa puesta medio año, estamos pagando una desproporción por trabajos mal hechos y estamos ya en la más absoluta desesperación, no podemos creer todo lo que estamos viviendo, una pesadilla.
Hay algo que se llama ética profesional y está empresa nos está demostrado que carece de ella.

lalaflores
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Hola, estoy en la fase de proyecto con una cube en Galicia. Y ya no están cumpliendo los plazos que nos dijeron.
Tu cube en qué zona está? Gracias

opino lo mismo. Sinverguenzas

Paula

Sabiendo ahora todo lo que he pasado, perdería a ojos cerrados el dinero del proyecto y no querría saber nada de ellos. Porque la salud, los nervios, la paciencia, eso si que no merece la pena perderlo.

He pasado por lo mismo. Afortunadamente, después de 11 meses de conversaciones y a punto de firmar el contrato con ellos, he tomado la decisión de no hacerlo. Perderé 6500 euros, pero lo ganaré en salud. El peor trato como cliente que he recibido mi vida.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Geniales. Muy contentos con todo lo contratado.

Mi experiencia es todo menos genial. Plazos incumplidos por mucho y prepotentes absolutos. Arrepentidos de habernos metidos en esta empresa a la que el cliente les importa 0. La peor decisión de mi vida

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Hemos hecho nuestra casa de 175 metros con ellos. No podemos estar más contentos. Han cumplido al 100x100, excepto que la pandemia nos retrasó un par de meses la entrega, pero por lo demás, muy recomendables.

Muy perjudicado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Experiencia nefasta, nada de comunicación, chulería y desprecio por el cliente

Y eso??....porque con nosotros han sido de 10

Suscribo tus palabras, mi experiencia esta siendo por desgracia igual. Es un maltrato silencioso el que hacen al cliente con su pasividad y pasotismo. La dirección parece un ente todopoderoso que no toma parte, ni es capáz de coger un teléfono ni dar la cara delante de un cliente. A mi se me caería la cara de vergüenza si mis clientes, esas personas que me pagan, que hacen que mi negocio crezca, que ponen sus ilusiones y ahorros en mi empresa, se sintieran así de afectados y yo con mi ego bien grande, la dirección, incapaz de comunicarme con ellos, incapáz de dar una solución, una explicación, una disculpa. Vergüenza me daría, la falta de conciencia, así la gente se hace rica a costa de los demás.

Cierto todo. No sobra ni una sola palabra. Ignoran al cliente. Prepotentes es poco

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Viendo estos comentarios ni me acerco a pedir presupuesto...

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Sin ninguna ilusión por recibir la casa, perinatal comunicación , no cumplen plazos, soberbios en el trato, imperativos y nada empatices con el comprador, la peor experiencia de mi vida, por Dios , no se metan (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

La peor de las opciones. No cumplen plazos, te dejan la casa puesta y pasan meses en los que durante semanas nadie aparece a trabajar en la casa. Cuando pides explicaciones o intentas contactar con alguien todos se pasan el balón, no atienden teléfono, asi hasta la desesperanza.
Hacen que pierdas toda ilusión en tu proyecto. Como cliente eres lo ultimo que importas, te hacen sentir un ser molesto cada vez que intentas averiguar algo de tu casa, la que estas pagando y parecen olvidarse de quien les da negocio, que somos nosotros, los clientes. Eso si, cuando toca pagar ahi si escriben, ahi si hay mas prisa... Vergüenza total!
Una vergüenza total. Ya para colmo se cubren muy bien sus contratos para que no puedas reclamar cuando van pasados de fecha. Tu te fías de la palabra cuando contratas, te fías del comercial que te atiende, te fías de la empresa y lo único que aprendes en todo este camino es que no se puede confiar en la palabra de nadie, y mejor que todo quede por escrito.

Anonimo

Totalmente de acuerdo

He vivido lo mismo solo que tenemos cuentas pendientes y algo intentamos reclamar . Aún así pasan meses para que arreglen cosas

Mi caso no ha sido así. Todo lo contrario.

Isabel

Pues tienes mucha suerte, asi deberían de ser todos los casos.. Es lo suyo.. .no se que equipo te lleva, pero mi experiencia con Cube Madrid por desgracia es como digo y porque no voy a entrar en detalles aqui, da para un libro.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No cuidan a los clientes, da la sensación de que cada uno va por su lado, te venden lo que quieres pero en la puesta en marcha no hay coordinación , culpas unos a otros y te dejan las cosas a medias . Como tengas alguna avería ya he puedes arreglar tu solo. Estamos hablando de una casa, una gran inversión

Porque pedí presupuesto, entregue los estudios del suelo que necesitaban y todavía no me han contestado después de un año.

Anonimo

Pues aun estas a tiempo de no seguir, porque a mejor no va a ir. No merece la pena perder salud,ni dinero con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Para mi son un 10, los recomiendo sin lugar a dudas.

Aurora

Eh qué bueno! Podrias contarme cómo es el servicio de atención? sí es bueno?

Noelia

Con nosotros han sido muy atentos.

Aurora

Me alegra bastante, muchas veces me ha pasado que el servicio es bueno pero la atencion no tanto, sabes qué lineas de atencion tienen?

Noelia

Nos atendieron previa petición de cita en Xanadu en la casa piloto. Allí fuimos dos veces, y luego a través de mail, teléfono y wass.

Aurora

Y por todas esas vias la atencion es la misma? O sea, es igual de efectiva?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Genial. Tengo una casa cube y sólo puedo decir gracias por hacer realidad nuestro sueño. Noelia.

Imanol

Eh qué bueno! Podrias contarme cómo ha sido eso de la construccion y el proceso?

Noelia

Contraté con ellos después de ver varias opciones, y después de llegar a un acuerdo de distribuciones , empezó el proceso que duró justo 7 meses desde el día que entramos por primera vez en sus oficinas hasta el día que instalaron los módulos. Fue impresionante. Ahora llevamos casi 3 meses aquí y sólo podemos decirles gracias mil veces por todo.

Imanol

Me alegra que todo haya sido tan organizado, y mucho mas el tiempo que tomó todo, y sabes qué lineas de cntacto emplean para el publico?

Noelia

Nosotros nos dirigimos a la sucursal de Xanadu en Madrid. Nos atendió Loren y todo contacto fue directamente con él. Les mandamos mail y llamadas, a veces no contestaban porque tenían las líneas ocupadas pero mandábamos un mail y enseguida se ponían en contacto con nosotros. Yo los recomiendo al 100X100

Imanol

Buenisimo! Entonces son mas atentos de manera presencial? Y cómo ha sido la experiencia?

Que gran trabajo haces Noelia

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

El principal problema que tiene esta empresa es que tiene pocos empleados para todas las obras que tienen. Te dan largas con cualquier problema que surja y tardan mucho en resolverlo. Un ejemplo, contado por alguno de sus propios empleados, es que si tienes un problema con cualquier tema electrico, solo hay una persona en toda la empresa que se va moviendo por toda España para solucionarlos y es el mismo que remata la instalación de las casas nuevas. A nosotros nos pilló una avería gorda y estaba a 600km y no podía pasar hasta 15 días después porque estaba montando casas nuevas. Otro de los problemas es que subcontratan muchas de las cosas y depende de a quien te manden pues te hacen una (eliminado por el administrador) Tema de albañilería y fontanería, montaje de pladour, pintura, etc. La casa luego en general está bastante bien, pero te hacen pasar por un calvario al menos en mi caso.

Inar

Muy puntual lo que estableces y que lástima que empresas como esta ofrecen servicios que no pueden cumplir a corto plazo. ¿Tuviste que presionar e insistir para agilizar el proceso o desde el principio te dijeron el tiempo que tardarían?

Mortane

Tuve que presionar durante todo el proceso, hacer cientos de llamadas, al comercial, al jefe de obra que por cierto nunca vino a la obra, a los técnicos, a las empresas subcontratadas. Casi todos se lavan las manos o no te cogen el teléfono o te dan largas. Al final para cosas de la obra tenía que acabar llamando al comercial para que el intentara hablar con quien debería solucionar el problema, pero casi siempre el problema quedaba en el aire.
En el contrato firmaban terminar la vivienda en 6 meses, plazo que no cumplieron por bastante tiempo y que no me hubiera importado si no fuera porque nadie me daba explicaciones.
Después de instalar lo que es la estructura de la casa, estuvieron semanas sin venir, llamábamos y nos decían que la semana siguiente iban sin falta, pero llegaba la semana siguiente y otra vez nadie en la obra. Y claro, acabas un poco desesperado de que te mientan en repetidas ocasiones. Lo que dije en el otro comentario, falta de personal y de sinceridad para decirte las cosas claras.

Inar

Lo que dices es bastante preocupante. ¿No se supone que es el jefe de obra quien debe supervisar que se cumplan los estándares de calidad? Al final, ¿Cuánto tiempo les tomó terminar la obra?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Garantizan por contrato el plazo de entrega??

Mortane

Si, lo garantizan, o al menos a mi me lo garantizaron en el contrato.

Cloe

Siempre reconforta saber que un contrato te respalda. ¿Tu sabes qué pasa si ellos incumplen las condiciones de entrega?

alguien

Si lo ponen en el contrato pero no lo cumplen por mucho (como has dicho en otro comentario) eso no es garantizar, eso es tomar el pelo.

Cloe

En esa parte tienes razon, y como es que lo incumplen?

Alguien

En mi caso la excusa fue el COVID, que si tenían mucha gente de baja … lo que tienen sin más compromisos de los que pueden atender y por eso están como están

Cloe

Entonces crees que no debieron aceptar tantos? Al final las personas que estaban de baja no pudieron volver?

Sin nombre

Sonó más bien a excusa , pero eso no lo voy a saber nunca .

Cloe

Eso es verdad, no sabes sobre los empleados que dieron de baja?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Muy agradecido por todo lo que me han ayudado, a pesar de que en principio les dije que iba a valorar su oferta, porque tenía otras dos de otras constructoras. Elegí bien sin lugar a dudas.

Perla

Hola, que bien que hayas quedado a gusto con ellos y me alegra toparme con tu comentario, estoy por contratarlos y como fueron los precios? realmente asequibles?

anonimo

Hola...no los escogí por precio, los escogí por la opinión de gente que tiene una casa Cube, en este caso por la de tres propietarios, y los tres coincidían en lo mismo. Buenas calidades, buena ejecución y gente muy seria.

Perla

Perfecto, te entiendo, realmente yo me estoy informando sobre ellos porque si he leído maravillas de este equipo y por eso te pregunte lo de los precios porque quería saber un poco más, yo también soy de las personas que valora mas la calidad de trabajo que los precios, disculpa mis preguntas pero mas o menos cuanto tiempo se demoraron en realizar el trabajo?

Cesca
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Yo estoy en proceso, y tengo un vecino que la hizo con ellos y esta muy contento, es en Cataluña.

Casas Cube busca personas para el cargo de Operario.

¿Qué quieres saber sobre Casas Cube?

Casas Cube Preguntas frecuentes