Opiniones Casas Cube

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2021-06-14 11:28:51 con un promedio de 4 estrellas
anonim

(eliminado por el administrador)

Mercedes

¿Podrías explicar tu comentario? estoy buscando información acerca de esta empresa, pero un nombre no me ayuda mucho a formar una opinión acerca de ella. Estaría muy agradecido, saludos.

Clara

indenizacion por no cumplir los plazos acordados en contrato?

Leonor
@Clara

Si no se llega a ningún acuerdo ¿puede a devolver el dinero por el trabajo no hecho?

Clara

Lo intentaremos

Leonor
@Clara

Siempre debemos exigir nuestros derechos para que los servicios mejoren.

Terrible el trato y la organización . No cumplen

Fernando

Hola, ¿pueden indicar cual fue tu experiencia? me gustaría saber más sobre ellos.

Yo

Nefasto, personalmente me están tratando con ansioliticos, no puedo con esta situación. (eliminado por administrador) comercial de Madrid , no coge el teléfono, ni contesta a wassap, dejaron la casa y tienen mi parcela patas arriba desde hace más de un mes

Sonia
@Yo

Es impresionante en lo que ha devenido todo esto ¿qué piensas hacer o que sugirieres para solventar toda la situación?

Anónima

Que sugieres ?

Agustín
@Anónima

Puedes pedir que te regresen tu dinero

Anónimo

Me aconsejan no meterme en juicios por la ansiedad que ya tengo, solo pido un poco de formalidad y que se acabe esto . Gracias por el Apoyo

Agustín
@Anónimo

Es cierto, solo sería acumular más ansiedad y posiblemente gastar más dinero, en cuanto puedas comunicarte deberías tratar de razonar con ellos.

COVID

(eliminado por administrador). Llevamos más de un mes con las casa “instalada” y en este tiempo han venido un día a hacer unas zanjas de 4 metros de profundidad y a terminar el exterior . Nadie informa , te dan plazos que no cumplen y para colmo nos tiraron medio muro que cierra la finca avisando 5 días antes . Por supuesto no se van a hacer cargo y seguimos esperando a que vengan a terminar . No cogen el teléfono , no te dan soluciones , dinero si te piden eso que no falte

Hakim
@COVID

¿Supongo que tienen que terminarlo de alguna manera? ¿Cómo va la situación?

Esperando...

Dori

Ojalá todo le salga bien y logre solventar el problema ¿aun sin poder contactarlos?

@COVID

Al final si he podido contactar con alguien , eso si, ya todo fuera de los plazos establecidos , una pena llegar a perder los
nervios por un sueño

Dori

Bueno, al menos ya se ha resuelto en algo y espero completen la obra, cuide su salud y que este bien.

@COVID

Por lo que estoy averiguando, hay muchos muchos casos como el mío, con retrasos y poca comunicación, parece una situación normalizada . No lo entiendo

Sami
@Anónimo

Gracias por compartir tu experiencia, una pregunta, ¿qué tal el precio por sus servicios??

Muy mala experiencia. No recomendaría a nadie tener trato con esta gente. Las sub ontatas son de las más baratas que pueden encontrar y los defectos dejan mucho que desear. Luego se lavan ls manos

COVID

Totalmente de acuerdo , yo estoy más que harta, me esta constando dinero y Salud

En fase de terminar la casa, llevan 3 semanas sin dar señales de vida, no viene nadie, no cogen el telefono, no informan de nada... una pena

Covid

Misma experiencia estoy teniendo . Les importa una (eliminado por el administrador) el cliente

Mariana

¿Dejaron de venir cuando estalló la pandemia?

Antonio

No, es ahora , actualmente. Presumen de que en 4 meses la tienes terminada y no, no es así, ni que en un mes después de dejarla te la rematan . Todo mentira

Azucena
@Antonio

Me imagino que es muy frustrante toda esta situación ¿has logrado comunicarte con el responsable? ¿qué otros medios tienes para comunicarte con ellos?

Anónima

No suelen contestar y cuando lo hacen te dan largas

@Anónima

Cuando la situación lo permita, puede ir a su sede e intentar conversar con ellos.

Ahí está el mayor problema, presumen de ese tiempo y crean falsas expectativas porque luego te dicen que suelen ser 8 meses , una vez estás en todo el fregado

Kenza

¿Había algún contrato que indicara en cuanto tiempo se realizaría la obra? Los plazos establecidos deben cumplirse a menos que sea por una causa mayor.

Eugenio

al final has podido contactrlos? que rara la situación

Anónimo

Lo que tienen que hacer es lo que firman

Si, al final a malas ... y cada día veo más desorden dentro de la empresa , no se enteran de lo que q tienen con cada cliente

Kenza

Por fin ¿cómo lograste contactarlos? ¿cómo piensas que pueden resolverte tu problema?

Boyan
@Anónimo

Correcto, se debe cuplir con lo firmado en un contrato, en este caso el tiempo de entrega.

Si, al fin retomaron la obra

Eugenio

Espero que todo vaya bien con esta obra, escribe si estás contento con el resultado

Raulysergio

Precios por metro cuadrado

@Raulysergio

No busquéis aquí, no merece la pena, os lo van a hacer pasar mal

Mariam
@Anónimo

Cuenta que fue lo que te paso ¿cuáles fueron las malas situaciones que viviste con ellos?

@Raulysergio

Básicamente que te dejan pringado con una casa a medio instalar, dinero invertido , y sin poder hacer nada . Comunicación inexistente

Sheila
@Antonio

Qué triste la situación que se te ha presentado y que no hayas podido tener comunicación con ellos, pienso que deberías ir a sus oficinas y tratar de solventar todo este asunto.

@Raulysergio

Con los cierres entre comunidades no es posible

Salva

Es complicada la situación, pero si hay cierre entre comunidades y no puedes ir a sus oficinas ¿será posible que ellos tampoco puedan ir a la obra?

Inesalvarezmon@hotmail.com

Catalogo?

G

Calidad de casas cube

No tengo nada que opinar

Me recomendariais hacerme una casa cube

bajo ningún concepto.llevan jugando 2 años con nuestra salud y al final lo pondremos en manos de un abogado

Mala experiencia trabajando para ellos realizando una cimentación

Anonimo

Madre mía....

Pepa

Me encuentro buscando empleo, y quisera poder aplicar para un cargo en Casas Cube. soy una persona muy responsable y comprometida, y puedo ofrecer mi experiencia en el sector de construcciones. Quedo atenta a cualquier información al respecto.

déjame leer el artículo

Marian

La empresa esta dedicada a la fabricación, construcción de edificaciones y propiedades de cemento, madera y otros materiales, básicamente trabajan un sistema de construcciones prefabricadas, en solo 6 años han logrado consolidar su negocio con gran aceptación por parte de su clientela y sus empleados.
En ese mismo sentido, para quienes preguntáis si tienen horarios flexibles ( más del 77% de sus empleados esta conforme con la jornada que manejan). Ahora, lamento informarles que no ha vacantes abiertas en estos momentos.

@Marian

espero, como afectado por las chapuzas que me han hecho en la casa que os compré, que los operarios que teneis estén trabajando arreglando las desperfectos

Aziza

Es lamentable que el trabajo haya quedado mal hecho, pero ¿podrías dar detalles de cuales fueron los desperfectos que dejaron en tu casa?

@Marian

Madre mía la que me
Espera ....

luismad

Opiniones

Iria

Casas Cube es una empresa especializada en la fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen contratos indefinidos y cuentan con salarios fijos.

Estela

Casas Cube es una empresa que se dedica a la fabricación de estructuras de madera para la construcción y casas modulares. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción.

Manu Huertas

Casas Cube es una empresa de fabricación modular y cuenta con 150 profesionales especializados en prefabricación. Quisiera saber si la empresa brinda beneficios a sus empleados en el área de la salud.

¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Casas Cube es 07/04/2014
¿Qué opinan los internautas sobre Casas Cube?
Casas Cube tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Casas Cube.
La dirección del sitio web es http://www.casasprefabricadascube.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@casascube.com, 981732891
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
Xavi
Algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre

Casas Cube compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Exposición de casas prefabricadas en Madrid, ¡conoce tu próxima vivienda!

En los últimos años estamos asistiendo a un enorme auge y popularidad de las casas prefabricadas en Madrid y en toda España. La implantación de nuevas técnicas y métodos industrializados de construcción están permitiendo edificar viviendas de todos los diseños posibles y a muy bajo coste. Y en Cube somos partícipes de ello. El ahorro [...]

Dejar de (eliminado por el administrador) y de jugar con la gente , no sabéis hasta qué punto estáis haciendo daño , irresponsables

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia
Gael
Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en Casas Cube?
Lo más importante para mí en el trabajo es el horario justo y quiero preguntar si ¿como trabajador de Casas Cube no tendré que hacer horas extra?

Deja una opinión sobre Casas Cube

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Casas Cube?
¿Y qué tal está la situación ahora en Casas Cube ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias nuevas .
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum ¿La mentira más frecuente?: “Nivel de inglés: intermedio”
Polly
Parece un poco arriesgado, ya que siempre te pueden pedir una conversación corta en inglés en la entrevista pero vamos. ¿Los reclutadores en Casas Cube hablan bien inglés?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Casas Cube. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Casas Cube es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Casas Cube hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Opiniones sobre Casas Cube en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Casas Cube

Casas de diseño baratas en Mallorca y Menorca ? Elige Cube

¿Estás buscando casas de diseño baratas en Mallorca y Menorca? ¿Y además quieres que estas sean baratas? Parece mucho pedir, pero en Cube lo hemos hecho posible gracias a nuestra gama de casas prefabricadas al mejor precio. Con nosotros solo tienes que elegir entre uno de nuestros modelos y después olvidarte de cualquier preocupación hasta [...]