Opiniones Casas Cube en Laracha
Hola soy propietaria de una casa cube ,si es verdad q te desesperas un poco ,pero la casa a quedado impresionante y los pocos fallos q hay me los están solucionando sin problema
Si queréis perder la salud, el tiempo y el dinero, adelante... haceros una casa con ellos.
Lo que vais a vivir será de auténtica pesadilla, hablo con total conocimiento al ser propietario de una.
Nada recomendable. Terrible trato y peores acabados. No reparan los daños ni contestan al teléfono
Muy mala experiencia, nada q ver con lo q nos dijeron al principio, mala gestión, entrega fuera de plazo y acabados malos y sin terminar
A nosotros nos pasò lo mismo, la excusa de entonces para el retraso fue el COVID, para lo demás no hay excusa válida
Yo estoy en la misma situación. No cumple con lo que se indica, no cumplen los plazos. Como lo habéis resuelto?.
Yo tengo varias vías legales
Muy mala experiencia, no informan adecuadamente, malos trabajos. Acabados chspuceros
Totalmente de acuerdo . Mucha suerte
Buenas Mamen, cómo has solucionado todo? Yo estoy en la misma situación, solo piden dinero y dinero pero la ejecución del proyecto no llegan a terminar.
Encargado/a de Obra en Casas Cube. Salario no especificado.
Requieren 3 años de experiencia en edificación residencial, preferiblemente unifamiliar. Ofrecen estabilidad y horario fijo de lunes a viernes.
¿Los beneficios y el trabajo compensan la responsabilidad? ¿Qué tal es la experiencia trabajando en proyectos modulares con Casas Cube?
Ahora entiendo más de un año y sin respuesta para una incidencia
El suelo desnivelado, las puertas exteriores no cierran, hubo que cambiar el porcelánico y toda la carpintería interior, las tomas de tierra no estaban , los LED se fundieron uno tras otro al mes de vivir en ella,....y la respuesta a todo , cuando la hubo, tarde y mal. Casi un año después de que la entregarán seguimos esperando solución a las puertas. El desnivel del suelo ...nos lo comemos.
Cero recomendable.
Y en Instagram bloquean si pones un comentario negativo, por eso todo son corazoncitos
Vaya a nosotros nos pasa lo mismo y no quieren saber nada de nada, una muy mala experiencia yo tampoco los recomiendo,la carpintería todo mal hechos,y el suelo no llega a las paredes te cogen dos dedos y así numerosas cosas, ni una tira de silicona bien hechada en las ventanas parece q tienen curvas. Pero cobrar rapidito para eso si están listos
Buenas, yo estoy en una situación igual y sin solución, habéis denunciado? Habéis podido solucionar?
Arrepentida de haber contratado con ellos.
El suelo desnivelado, la carpintería interior defectuosa, las instalaciones interiores con fallos de primero de primaria....las puertas exteriores no cierran ..... El jefe de obra creo que nunca apareció.
Para pagar si, había que ingresar el dinero inmediatamente...
Decepcionada, desilusionada y con muchas ganas de perderlos de vista para siempre
Cuanto siento que también tengas mala experiencia, mucho ánimo
Las opiniones variadas sobre Casas Cube incluyen que algunos experimentaron retrasos en la comunicación y la finalización de las casas, mientras que otros elogian la calidad y profesionalismo de la empresa. ¿Alguien ha experimentado una diferencia significativa entre lo prometido y lo entregado por Casas Cube en términos de plazos y calidad? ¿Cómo han sido vuestras interacciones con el servicio al cliente de la empresa?
Alessandra, mi experiencia real:
- Una vez que haces el primer pago para empezar con el proyecto es que ya todo se ralentiza, la comunicación se corta, todo ya va a sus tiempos. Así más de un año para proyecto.
-8 meses en fábrica.
- 10 meses de impotencia desde que la dejan en parcela hasta la entrega de llaves.
- y desde entonces 8 meses llevamos esperando que soluciones desperfectos.
Si el proceso de proyecto hasta la entrega de llaves fue vergonzoso, la postventa lo esta siendo aún más.
Nadie con quien puedas hablar. El trato al cliente sólo es bueno hasta que haces el primer pago. Después pasas a ser alguien molesto.
Decepcionados totalmente con todos, comerciales, postventa y dirección.
Así que a tu pregunta, un abismo entre lo que te cuentan en la visita a la casa piloto y la realidad.
Estaba decidida de hacerme una casa preciosa con ellos, pero me voy dando cuenta por cada comentario que Voy leyendo que son informales, que deben querer solo cobrar y después que esperes. No me gusta. Están jugando con tus sueños y ahorros de tu vida.. Todo esto se debería sancionar. No hay derecho. lo facil que es ofertar un producto realizarlo en el plazo y tener contento al diente.
Dónde queda aquella frase de que el diente siempre lleva la razón.
Mi experiencia con ésta empresa ha sido maravillosa. Después de leer algunos comentarios(que ahora sé que la mayoría son bulos), tenía mis dudas. Pero coincidí en el hospital con una pareja que habían hecho la casa con ellos. Y ellos la habían hecho porque tenían una Cube los vecinos de la lado. Me invitaron a verla, y también vi la de sus vecinos, y ahí ya se fueron todos mis miedos. Maravilloso equipo. Muy contento con mi decisión. Los recomiendo 100x100.
Enorabuena por tu buena experiencia pero dudo mucho de que sesn bulos los comentarios negativos.
Hola! Yo también estoy pensando hacer con ellos. Pero ya sabes cuanto miedo da entregar tus sueños y confiar en que salgan bien.
Me podrías contar un poco más de tu experiencia?
Gracias
Que sean anónimos y con nik raros sin nombres real y dirección real da mucho que desconfiar
Has solucionado algo con ellos? Yo estoy con el mismo problema y no sé soluciona nada. Solo te amenazan pero no ejecutan
Totalmente de acuerdo , parece un calco de nuestra experiencia
Alguien que tenga una cube en cantabria? Que tal la experiencia, estoy buscando empresa
Buenos días, somos una familia de tres que tenemos un terreno en el norte de Galicia y estamos valorando posibilidades para hacer nuestra primera casa. Una de ellas ha sido esta empresa, que hemos visto que tiene varias sucursales, una en A Coruña. El caso, he leído muchas de las opiniones y distan mucho, en unas que fatal y en otras que muy bien...Me gustaría saber un poco más, si los de los tiempos es así, si las calidades son buenas, vamos, un poco todo, y lo que incluye de verdad el pack llave en mano. Un saludo y gracias
La casa una vez finalizada está bastante bien, ahora si, todo el proceso hasta tenerla finalizada es un auténtico calvario. Los plazos no se cumplen ni de lejos, por la obra no aparece nadie durante meses, las subcontratas que hacen las obras exteriores, el pladur y demás son un desastre; a la subcontrata que iba a hacer las zanjas exteriores tuvimos que buscarles nosotros una retro o no hacían nada. Los que vinieron a poner el pladur se quedaron a dormir en la casa y hasta tuvimos que llevarles cena porque nos dijeron que, si no lo terminaban entre esa noche y la mañana siguiente, no volverían hasta 6 semanas despues.
Estos problemas con una buena dirección de obra se solucionan, pero la dirección fue totalmente inexistente, tanto que no llegamos siquiera a conocer al jefe de obra.
Para tema electricidad tienen un hombre bastante resolutivo, Sergio, pero el pobre no da abasto, tiene que moverse por toda españa instalando las casas nuevas, atendiendo las averías de las ya instaladas...
La comunicación con ellos en general es bastante horrible, y tienes que insistir e insistir para que te hagan caso.
El pack llave en mano si que es tal cual te dicen.
En conclusión estoy contento con la casa, pero no con la empresa, perdí mucho tiempo y acabé bastante desquiciado mentalmente con el proceso.
Espero ser de ayuda.
Suscribo al 100% todo lo que comenta Pedro, es como si estuviera leyendo mi pesadilla con esta empresa
No compensa todo el calvario y la ignorancia a la que someten al cliente.
tampoco hemos conocido ni a Jefe de Obra, ni podido hablar con el de una forma normal, ni a responsable de postventa, 0 comunicación. Cuando hemos pedido hablar con la dirección de la empresa igualmente ha sido imposible.
Jamás recomendaría nadie hacerse una casa con ellos, empresas que hacen estas casas hay muchas ahora, tu salud sólo hay una.
Estoy mirando de hacerla con ellos, pero despues de leer todo creo que no
Es la mejor decisión que puedes tomar. Soy una muy arrepentida propietaria que sigue sufriendo el pasotismo de este empresa, malo hasta que te la dan y más ignorancia de post venta desde que la tienes.
Es algo que nunca puedes imaginar.
Muy bonito en su instagran todo, pero la realidad es otra.
Buenas, estoy bastante contento con ellos, muy profesionales me la entregan en varias semana, las calidades son muy buenas y todo es fácil.
Totalmente de acuerdo en que la comunicación es pésima manifiestamente mejorable, se supone que es una de las compras más importantes de tu vida.
Pero dicho esto repetiria
Espero que tengas más suerte que yo y que cuando te la entreguen no te hagan esperar meses y meses hasta tener las llaves y que no tengas que sufrir los desastres que yo he sufrido. Espero que puedas contactar fácilmente cuando tengas un problema y que alguien conteste a tus llamadas con eficiencia, o sin ella, al menos que contesten.
Es demasiada la ilusión y demasiado el dinero para la ignorancia que se recibe.
Maravillosa casa. Llevo un año en ella y no puedo estar más contenta.
Las calidades de la casa son buenas y la construcción (aislamiento, ventanas y eficiencia) es de muy buena calidad. Se echa un poco de menos que no haya persianas en toda la casa y más cuando llegan las olas de calor. Contento en general.
Encantada en mi casa Cube. Un año aquí y no puedo estar más contenta.
Recomiendo esta empresa a todo el que busque una vivienda modular. Calidad y muy profesionales.
Encantados con la casa. Recomiendo esta empresa de vivienda modular.
¿Por qué piensas que hay tantos comentarios negativos de estas viviendas?
Yo sólo pongo mi experiencia. No tengo ni idea de porqué hay comentarios negativos. Mis vecinos también se están haciendo una casa con ellos y es la parcela contigua a la nuestra. Dicen estar encantados con el trato. Esto es un foro libre...
Porque estamos encantados con nuestra casa.
Ah vale entonces dependerá de cada experiencia, qué bueno que la tuya fue agradable, podrías contarme qué tal fue en cuando a la atención y asesoría?
Mi experiencia dista muchísimo de la tuya, ya me extraña que hablemos de la misma empresa... Prepotentes, no cumplidores con las fechas, ignorancia por el cliente, subcontratas que estropean más que arreglan. Un desastre de organización. Para lo que si que dan la cara es para pedirte el dinero cuando toca, el resto todo a sus tiempos. Pasados más del doble de tiempo en la entrega y aún estamos esperando que de una vez alguien de la cara. Correos y correos sin contestar. Una disculpa? Eso ya es mucho pedir. Como yo me siento es engañada totalmente y me han llevado a un pérdida de ilusión por mi casa con todo lo que nos están haciendo sufrir. Me avergüenza haber tomado la decisión de hacerme la casa con ellos, la peor de las decisiones de mi vida
Pues fue bien en todo momento, con una comunicación normal, nosotros no hemos tenido problema alguno. Pero ya digo, es mi experiencia. Y ahora están poniendo otra en la parcela contigua a la nuestra.
Serán administraciones diferentes las que gestionen cada caso? porque no puede ser que sean la misma administración la que los tengan en experiencias tan diferentes
Somos los vecinos de Vero, un placer serlo porque nos han facilitado muchos datos. Encantados con nuestra casa Cube, acabamos de estrenarla hace un mes. Los materiales son de primera, y el trato recibido durante todo el proceso, ha sido muy bueno. Cumplieron nuestras expectativas al 100x100.
Un cliente escribe un comentario aqui, y resulta que el vecino se está haciendo una casa Cube también. Y no solo eso, sino que ante los comentarios negativos, viene el vecino a este foro a decir "hola, soy el vecino de la chica que comenta aqui arriba, todo perfecto". Ni que fuese socio de la empresa. Muy poco creíble. Dicho esto, estoy en proceso de decidirme. Por lo que veo es sensiblemente más interesante en cuanto a relación calidad-precio que otras empresas, sobretodo las que trabajan con hormigon. Pero después de leer este foro me entran miedos, el servicio post-venta en un proceso de construcción es importantisimo.
No sé qué es lo que te extraña, yo misma le di a (eliminado por el administrador) el nombre del foro. Pero yo solo hablo de mi experiencia, cada cual tendrá la suya. La mia ha sido buena, la de otros parece que mala. Tu escoge lo que a ti te parezca. Hay muchas más empresas que esta, nosotros encantados con nuestra decisión.
Opino igual que Aketzah.
Por desgracia sí soy cliente Cube.
Cómo he terminado de de esta empresa no tiene nombre, pésima experiencia.
Después de lo vivido y lo que por desgracia aún me queda por rematar, nunca podría recomendarles. Gran error por nuestra parte haberles elegido.
Seguro que en otras empresas recibes un trato Normal, aquí nada es lógico.
Nefasto muy poco profesionales , en el momento de darte la casa , ya se olvidan , con unas deficiencias bárbaras , vamos que voy a acabar en el juzgado con ellos .
Y de todos los detalles que tiene la casa, ¿Que te dicen? ¿No se quieren hacer responsables, que excusa ponen?
totalmente de acuerdo
¿TAmpoco estás conforme con las condiciones en las que te entregaron? ¿Son cosas graves, o son pequeños detalles?
Serios y muy profesionales. Estamos muy contentos del resultado final.
A mi me parece fascinante el concepto de las casas modulares, pero no sé mucho de ellas. Qué opinas tu? Como ha sido tu experiencia con ellas?
Ojalá hubiera descubierto estas opiniones antes.
Ellos firman en contrato que en 8 meses tendrás la casa...
Mi experiencia real:
Año y medio hasta que entraba a fábrica entre proyecto y permisos.
8 meses fase de fabricación
Desde instalación: 7 meses y esperando.
Te crees que la instalan y automáticamente empezarán los trabajos que faltan de interior, que son pocos, pero en meses nadie aparece a hacer nada, van un día por 40 que no va nadie.
Subcontratas que no hacen bien su trabajo, eres tú mismo el que en las contadas ocasiones que puedes ver algo tienes que comunicarlo, jefe de obra inexistente.
No pidas muchas explicaciones, no te las darán a pesar de haberles pagado ya casi la totalidad. Increíble pero cierto!
15 meses desde que firmamos y no la tenemos acabada en condiciones! Denunciable!
Hartura, debieras de poner tu nombre y apellidos, y así se te podría creer. Yo acabo de estrenar la mía en octubre del año pasado, y si, tardaron en empezarla, pero a causa de los retrasos de los permisos de mi ayuntamiento. Ahora estoy feliz con el resultado final. Un 10 para ellos. Adolfo Pérez de la Iglesia.
Yo sólo estoy contando mi experiencia, que si es real y me quedo corta. Que me creas o no, no me importa.
Totalmente de acuerdo, sufriendo más o menos lo mismo.
Terrible… pero como tú dices, tu contrario mencionaba que en 8 meses estaría todo listo, no? Probaste a comentarlo con algún encargado? Seguro qué hay formas legales de hacer que se apresuren
Por que estoy en la misma situacion
Como Hartur? ¿Y qué quieres hacer al respecto? ¿Hay alguna solución?
Porque a mi me ha sucedido lo mismo!
suscribo al 100% este correo.
Los recomiendo porque vivo en una casa Cube con mi mujer y mis dos gemelas. El confort y la calidad de vida que tenemos ahora es de 10. Son grandes profesionales .
Las imagenes que vi en su pagina todo se ve hermoso ¿ cuanto tiempo tienes viviendo en esa casa ? por que de verdad se ve que es el hogar que toda familia desea.
Referencias sobre CUBE en Galicia porfa. Sale cara al final la casa? Gracias.
¿ Te has comunicado con ellos ? he visto distintos comentarios por lo que estoy indesisa.
Al precio de la web, súmale el transporte, el estudio geotécnico, el proyecto, los trabajos de nivelación y solera, y cualquier extra que le pongas... Al final es un gran pico más.
A nosotros nos dieron precio cerrado con todo....losa, transporte....nos han tratado de 10. Llevamos 6 meses en la casa y no podemos estar más contentos.
Eso son datos a tener en cuenta ¿ que tal la experiencia de ustedes ? creo que ya me voy animando un poco mas, se ve que es una inversion para toda la vida.
Me encantaría contar que bien, pero por desgracia esta resultando un proceso muy desastroso, aún no tengo la casa, espero poder cambiar de opinión cuando viva en ella, pero no ha sido lo esperado ni de lejos. Esperemos que cuando al fin podamos vivir en ella podemos olvidar toda la desesperación que estamos pasando con los tiempos de espera y sobre todo por el mal hacer de las subcontratas que mandan. A puertas y nunca llega el momento 14 meses después.
pero que ha pasado con la casa? no habeis visto fotos de la casa o que?
No podría recomendar a nadie hacerse una casa con Cube después de todo lo que estoy pasando en este proceso, una pesadilla.Ya no son los retrasos de meses y meses en la entrega, lo peor es el trato que dan con su total falta de empatía con el cliente y sus largas para todo. En los problemas nadie da la cara.
No podemos estar más contentos con nuestra nueva casa, nos la han entregado hoy viernes, y ya mañana empezaremos a colocar muebles. Ha quedado muy bonita. Recomendamos a esta empresa en un 100X100. Gracias Cube
Buen trabajo Pedro para intentar subir la puntuacion.
Y todo ha sido 5 estrellas?? Cuesta creer que hayamos contratado con la misma empresa....mi casa instalada en terreno hace 7 meses y me la siguen sin entregar...más que nada porque en meses no han ido a hacer nada...o tienes mucha mucha suerte o me da que no es muy real..
Yo me llamo Pedro González....y no tengo interés en nada, sólo cuento mi experiencia. Pero veo que aquí va de otra cosa, por lo cual me retiro de las conversaciones. Cuando alguien tiene un problema, no se dedica a criticar, se dedica a buscar solución al problema.
La puntuación de quién??...soy Pedro González, propietario de una casa, nada más....pero bueno, anónimos hay tantos que ya uno se cansa de leer tonterías.
Unos sinverguenzas, por favor no se amarguen la vida con esta gente, con sinceridad me parece increíble ver gente con. Cinco estrellas, trato amable hasta que tienen la sartén por el mango, no cumplen con nada de lo que prometen, son un clásico en los juicios, de hay su departamento jurídico. No son buena gente, yo metí la pata al encargarles mi casa, ustede están a tiempo de no cometer el mismo error
Estamos en tu misma situación,
arrepentidos total, nos sentimos totalmente ninguneados por esta empresa, a los que todo parece darles igual. Empezando por la dirección que no da la cara a ninguno de todos los problemas que hemos tenido, hasta la persona con la que no te queda otra que hablar que siempre da la misma respuesta en modo piloto automático, que es el único con el puedes comunicarte y que siempre es
la respuesta de preguntaré a fábrica, a dirección, y jamás te dará una respuesta resolutiva. Es todo un ocultismo.En mi caso, todo una sucesión de fallos y para colmo a puertas ya de acabar con esta pesadilla siempre hay una estocada final.
Hasta el Titanic se hundió, así que espero que se lo hagan mirar de una vez el por qué de todos los malos comentarios. Somos personas que no nos encanta ponernos a escribir mal sin más, de hecho nadie nos ha llevado jamás a este estado, somo personas que nos sentimos en una impotencia absoluta ya, que hemos perdido toda ilusión en nuestro proyecto desde hace ya mucho meses y vemos que en lugar de hacer lo posible por mejorarlo , solucionar sus fallos, que son suyos y acabar de la mejor manera, hacen justo lo contrario. Llevamos esperando con la
casa puesta medio año, estamos pagando una desproporción por trabajos mal hechos y estamos ya en la más absoluta desesperación, no podemos creer todo lo que estamos viviendo, una pesadilla.
Hay algo que se llama ética profesional y está empresa nos está demostrado que carece de ella.
Hola, estoy en la fase de proyecto con una cube en Galicia. Y ya no están cumpliendo los plazos que nos dijeron.
Tu cube en qué zona está? Gracias
opino lo mismo. Sinverguenzas
Sabiendo ahora todo lo que he pasado, perdería a ojos cerrados el dinero del proyecto y no querría saber nada de ellos. Porque la salud, los nervios, la paciencia, eso si que no merece la pena perderlo.
He pasado por lo mismo. Afortunadamente, después de 11 meses de conversaciones y a punto de firmar el contrato con ellos, he tomado la decisión de no hacerlo. Perderé 6500 euros, pero lo ganaré en salud. El peor trato como cliente que he recibido mi vida.
Geniales. Muy contentos con todo lo contratado.
Mi experiencia es todo menos genial. Plazos incumplidos por mucho y prepotentes absolutos. Arrepentidos de habernos metidos en esta empresa a la que el cliente les importa 0. La peor decisión de mi vida
Hemos hecho nuestra casa de 175 metros con ellos. No podemos estar más contentos. Han cumplido al 100x100, excepto que la pandemia nos retrasó un par de meses la entrega, pero por lo demás, muy recomendables.
Experiencia nefasta, nada de comunicación, chulería y desprecio por el cliente
Y eso??....porque con nosotros han sido de 10
Suscribo tus palabras, mi experiencia esta siendo por desgracia igual. Es un maltrato silencioso el que hacen al cliente con su pasividad y pasotismo. La dirección parece un ente todopoderoso que no toma parte, ni es capáz de coger un teléfono ni dar la cara delante de un cliente. A mi se me caería la cara de vergüenza si mis clientes, esas personas que me pagan, que hacen que mi negocio crezca, que ponen sus ilusiones y ahorros en mi empresa, se sintieran así de afectados y yo con mi ego bien grande, la dirección, incapaz de comunicarme con ellos, incapáz de dar una solución, una explicación, una disculpa. Vergüenza me daría, la falta de conciencia, así la gente se hace rica a costa de los demás.
Cierto todo. No sobra ni una sola palabra. Ignoran al cliente. Prepotentes es poco
Viendo estos comentarios ni me acerco a pedir presupuesto...
Sin ninguna ilusión por recibir la casa, perinatal comunicación , no cumplen plazos, soberbios en el trato, imperativos y nada empatices con el comprador, la peor experiencia de mi vida, por Dios , no se metan (eliminado por el administrador)
La peor de las opciones. No cumplen plazos, te dejan la casa puesta y pasan meses en los que durante semanas nadie aparece a trabajar en la casa. Cuando pides explicaciones o intentas contactar con alguien todos se pasan el balón, no atienden teléfono, asi hasta la desesperanza.
Hacen que pierdas toda ilusión en tu proyecto. Como cliente eres lo ultimo que importas, te hacen sentir un ser molesto cada vez que intentas averiguar algo de tu casa, la que estas pagando y parecen olvidarse de quien les da negocio, que somos nosotros, los clientes. Eso si, cuando toca pagar ahi si escriben, ahi si hay mas prisa... Vergüenza total!
Una vergüenza total. Ya para colmo se cubren muy bien sus contratos para que no puedas reclamar cuando van pasados de fecha. Tu te fías de la palabra cuando contratas, te fías del comercial que te atiende, te fías de la empresa y lo único que aprendes en todo este camino es que no se puede confiar en la palabra de nadie, y mejor que todo quede por escrito.
Totalmente de acuerdo
He vivido lo mismo solo que tenemos cuentas pendientes y algo intentamos reclamar . Aún así pasan meses para que arreglen cosas
Mi caso no ha sido así. Todo lo contrario.
Pues tienes mucha suerte, asi deberían de ser todos los casos.. Es lo suyo.. .no se que equipo te lleva, pero mi experiencia con Cube Madrid por desgracia es como digo y porque no voy a entrar en detalles aqui, da para un libro.