Casas De Hitos

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Casas De Hitos

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Casas De Hitos?

¿Qué quieres saber sobre Casas De Hitos?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas son negativas, con quejas sobre la falta de profesionalidad y trato del personal en Casas De Hitos. También se mencionan condiciones laborales desfavorables, como largas horas de trabajo y bajos salarios. Sin embargo, algunas reseñas resaltan aspectos positivos de la empresa, como su visión de sostenibilidad y calidad. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con el trato del personal o las condiciones de trabajo en Casas De Hitos? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia general con la empresa?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Organización agroalimentaria muy moderna con un equipo joven y una clara visión de sostenibilidad, calidad y respeto al media ambiente.

He colaborado con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Luigi
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Los he conocido este verano 21, una de las mejores pymes de alimentación que he visto en mucho tiempo

roberto

¿y qué tal son sus servicios?¿entonces los recomiendas? estoy buscando información sobre la calidad de sus productos, y sobretodo la atención.

Paredes
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Casas De Hitos es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Casas De Hitos son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Hijos de put@

ani

Es obvio que no estás a gusto en la empresa, sin embargo teniendo rato trabajando allí, ¿piensas que podrías sugerir algunos cambios? ¿Qué cambiaríais en esta compañía para mejorar las condiciones de sus empleados?

Paredes
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Casas De Hitos es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Casas De Hitos son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No

andreas

Entre las desventajas que has encontrado en la empresa,¿ destacarías alguna cualidad que sea conveniente a los empleados? ¿Qué les sugerirías para mejorar sus relaciones con el personal?

Oliveros
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Te han suspendido el contrato?:
¿Por que parece que ay tan mal ambiente alli no parece que este mal esa empresa, hay mucha gente trabajando en la oficina parece que funciona bien

El ambiente es muy bueno, y las condiciones también, empresa 100% recomendable.

noemi

Me gustaría solicitar empleo en esta empresa. ¿Alguien tendría información acerca de los salarios como asistente administrativa?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Casas de Hitos, S.L. es una empresa especializada en la recolección de diferentes cultivos para la producción de aceite de oliva virgen extra. La mayor parte de los empleos en esa empresa son temporales y buscan personal con o sin experiencia, tengo entendido que en algunos casos realizan pruebas de habilidades y una evaluación física, además de la entrevista personal. Para los puestos de trabajo hay muchos candidatos, hay que estar pendientes de las vacantes que publiquen.

ROCÍO

Hay muchos esperando estás tú esperando allí no quiere trabajar nadie te lo digo yo estoy trabajando allí y se ven negros para encontrar gente

Luismi

Pero que pasa en este empresa? Me an ofrecido puesto pero nose si acepta.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Son unos hijos de put@

Francisco Benito Arcal

Encarna tienes razón

GARVIN
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Experiencia m@la con ellos .el dueño no está bien de la cabeza . No tiene idea sobre el campo perdieron al mejor encargado el cordobés PAQUITO EL MEJOR

Mousa

¿Tu experiencia fue tan mala? ¿Qué hizo el dueño?

Meri

¿Ya no quieres trabajar con ellos?

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Unos (eliminado por administrador) gente con contrato a media jornada trabajando 12 horas y algunos están de baja y trabajando las horas extras se pagan en metálico el fichaje (eliminado por administrador)

aer

¿y los que trabajan a media jornada no pueden oponerse y decir que no quieren trabajar más?

Loli

tienes suerte que te pagan por las horas extra

Francisco hernando Benito

Suerte hij@s de put@ tu y ellos

Brigi

LOLI qué te j@dan

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Casas de Hitos es una empresa dedicada a la recolección de diferentes cultivos de oliva para su transformación y venta de aceite virgen extra. La empresa cuenta con grandes espacios abiertos como área de trabajo y ofrece la oportunidad de crecer como profesional a sus empleados con formaciones y certificaciones, estabilidad laboral, bueno salarios, etc.

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Una empresa de (eliminado por el administrador) gente que no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de tratar con el personal

Belen

Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre su punto de vista? O es una empresa donde no puedes expresarse?

matias

Y toda la gente en la empresa piensa lo mismo?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Casas De Hitos dedicados a la comercializacion de productos del campo, agricolas, forestales, ganaderos y la importacion y exportacion de estos productos. la explotacion de energias renovables.La compañía es estupenda y trata bien a los empleados trabaje en comercialización ( la paga es buena), todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores uno se sentía mas cómodo. os recomiendo!

BRIGI

Apoyo por el cul@

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Certifico que desde que entré a esta empresa productora de olivo todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que quieres en tu vida.

Brigi

Vera eres una mentirosa y una chup@ p@yas

¿Que requisitos son mas tomados en cuenta para postularse en el puesto de mecánico en Casas De Hitos?

¿Es Madrigalejo una buena ciudad para trabajar en el rubro de Restaurantes y gastronomía?

¿Es difícil entrar en Casas de Hitos si estás buscando el primer trabajo? ¿Debo dirigirme a otra empresa de gastronomía? Saludos

Casas De Hitos recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE ADMINISTRACION FINANCIERA

hendal

todavia siguen buscando a alguien para este puesto?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Casas De Hitos busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido {salary}.

Casas De Hitos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Casas De Hitos Preguntas frecuentes